[10-19-2021] Condado De Sonoma, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón En La Calle España

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente peatonal en la calle España el martes 19 de octubre por la mañana.

[10-19-2021] Condado De Sonoma, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón En La Calle EspañaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 am en Third Street West y Spain Street. El hombre no identificado estaba paseando a su perro en la calle España cuando de repente fué atropellado por un vehículo que giraba a la izquierda en Casa Vallejo.

El conductor afirma que no pudo ver al pequeño perro que caminaba detrás de su dueño con una correa. Desafortunadamente, el perro murió en el accidente.

Mientras tanto, el propietario sufrió una grave lesión en la cabeza y fué trasladado en helicóptero al Hospital Santa Rosa Memorial para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes entre automóviles y peatones pueden provocar lesiones graves. Cuando las personas son atropelladas por automóviles mientras caminan, es típico que sufran fracturas de huesos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal o discapacidades permanentes debido a sus lesiones. Esto tiene un impacto significativo en su calidad de vida.

Lamentablemente, los atropellos de peatones han aumentado en Estados Unidos. Cada 88 segundos, al menos una persona muere a causa de un accidente peatonal. En 2017, hubo 5,977 muertes de peatones en los Estados Unidos. Los peatones deben evitar cruzar la calle a toda costa. Son los que corren mayor peligro de sufrir lesiones graves en el caso de un accidente, ya que están desprotegidos e indefensos.

Los accidentes de peatones están aumentando en el Estado Dorado. En 2017, murieron alrededor de 1,200 peatones, 25% más que el año anterior. Según la NHTSA, los conductores ebrios, los conductores distraídos e irresponsables y los automovilistas que no ceden el derecho de paso son las causas más comunes de accidentes de peatones.

Abogados De Accidentes De Peatones En El Condado De Sonoma

La responsabilidad en la ley de lesiones personales se refiere tanto a la responsabilidad legal como financiera por los daños de la víctima. Los daños de una víctima describen pérdidas económicas y no económicas. En una demanda por accidente de peatones en California, determinar la culpabilidad requiere investigar quién o qué causó el impacto.

California es un estado sin culpa cuando se trata de accidentes automovilísticos. Después de un accidente de peatones en el condado de Sonoma, la persona herida o su familia, debe buscar una restitución financiera de la persona culpable. Es casi seguro que el conductor que golpeó al peatón será responsable de los daños.

Si cree que alguien más tiene la culpa de la pérdida o lesión de un ser querido, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos y la experiencia para hacerlo, puede buscar justicia y asegurarse de recibir una compensación adecuada.

Tenemos ubicaciones en todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California. Con base en la evidencia, su abogado de Voz Legal para accidentes de peatones del condado de Sonoma puede ayudarlo a construir un caso contra el automovilista responsable. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS