[10-15-2021] Sonoma, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión En Sentido Contrario Por Conductor Ebrio En Rohnert Park

Un hombre de 23 años identificado como Guadalupe Sánchez C. murió en un accidente en sentido contrario el Viernes por la mañana, 15 de octubre.

[10-15-2021] Sonoma, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión En Sentido Contrario Por Conductor Ebrio En Rohnert ParkEl accidente ocurrió en la autopista 101, justo al norte de la salida de Golf Course Drive, aproximadamente a las 4:45 a.m. Un Ford Edge en dirección norte viajaba en sentido contrario en el carril derecho hacia el sur y chocó de frente con un Mazda 3 en dirección sur.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor del Mazda 3 quedó atrapado entre los restos y tuvo que ser rescatado por el personal de emergencia. Fué trasladado de urgencia al Hospital Santa Rosa Memorial y se encontraba en estado crítico.

Desafortunadamente, el conductor sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el hospital. Mientras tanto, el conductor que conducía en sentido contrario fué identificado más tarde como David S., de 26 años.

Las autoridades determinaron que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fué dado de alta por el personal del hospital e ingresado en la cárcel del condado de Sonoma. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques Fatales Por Conducir En Sentido Contrario En Estado De Ebriedad

Cuando ocurre un accidente automovilístico, cualquier persona involucrada corre el riesgo de sufrir lesiones graves e incluso la muerte. Debido a que los automóviles son tan indispensables, algunos automovilistas tienden a olvidar la facilidad con la que puede ocurrir un accidente.

Los conductores en sentido contrario causan la muerte de aproximadamente 355 personas cada año. Se ha calculado una tasa de mortalidad por colisión en sentido contrario de 1.34 utilizando un promedio anual de 265 muertes.

Las lesiones graves, como las lesiones de la médula espinal, la parálisis o los traumatismos cerebrales, pueden ser el resultado de colisiones en sentido contrario. Por lo tanto, además de los costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con las lesiones, la víctima también puede requerir cuidados especiales. La conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y la fatiga del conductor son factores que contribuyen a estas colisiones.

Un conductor ebrio fué el culpable de este incidente. En 2016, 1,059 personas perdieron la vida en colisiones causadas por el alcohol, y choques en sentido contrario, 911 en 2015 y 829 en 2012, respectivamente, un aumento del 16.2% y del 27.7%. En 2016, el 29.2% de los 3,623 accidentes automovilísticos mortales involucran a un conductor con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08 o más, un poco más que el promedio nacional de 28%.

Abogado De Muerte Injusta Para Víctimas De Colisiones En Sentido Contrario Por Conductores Ebrios En El Condado De Sonoma

Las víctimas de accidentes automovilísticos deben comunicarse con un abogado lo antes posible después de haber sido lesionados en un accidente automovilístico. Las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia son nuestro enfoque principal en Voz Legal. Cuando alguien ha resultado herido en un accidente, ayudamos a las víctimas y sus familias a demandar la restitución a la que tienen derecho.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán por sus derechos y lo ayudarán a obtener la compensación que se merece por sus pérdidas financieras y lesiones. La pérdida de un miembro de la familia en un accidente fatal por conducir en estado de ebriedad puede ser devastadora y estresante. El dolor y el sufrimiento que han soportado pueden tener ramificaciones a largo plazo para ellos.

Nadie puede traer de vuelta a sus seres queridos, pero pueden obtener justicia y compensación por el accidente que les quitó la vida. Nuestros abogados de Voz Legal luchan por los derechos de las personas lesionadas con nuestra capacitación, conocimiento y experiencia. Después de un accidente, usted y su familia necesitarán los servicios de un abogado experimentado para víctimas de accidentes en California.

Nuestros abogados de accidentes de conductores ebrios en California pueden ayudarle a presentar una demanda legal eficiente. En los casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad, las pruebas pertinentes pueden ser esenciales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier parte de California.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame a nuestro número (888) 732-5960 o comuníquese por internet. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS