[10-07-2021] Condado De Sonoma, CA – Accidente De Autobús Fatal En Guerneville Resulta En Una Muerte

Una persona murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a un autobús el jueves por la mañana, 7 de octubre.

[10-07-2021] Condado De Sonoma, CA - Accidente De Autobús Fatal En Guerneville Resulta En Una MuerteLa colisión mortal ocurrió poco antes del mediodía frente a Korbel Winery en 13250 River Carretera cerca de Guerneville.

Una camioneta y un autobús chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió en el accidente. No se ha revelado la identidad del fallecido. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el percance.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Autobús

Los autobuses son vistos como una alternativa segura por aquellos que viajan en grupos grandes. Tanto los lugareños como los turistas utilizan con frecuencia los autobuses para desplazarse por el estado y por todo el país. Sin embargo, a medida que aumenta el número de accidentes de autobús en Estados Unidos, es cada vez más claro que los autobuses no siempre son seguros.

En 2019, hubo 3,087 accidentes fatales de autobuses y camiones grandes en Estados Unidos. 60,818 personas resultaron heridas en choques de autobuses y 122,331 vehículos resultaron dañados como resultado, según el mismo informe. No tiene que pagar por estacionarse, y puede realizar múltiples tareas mientras espera. Cuando sube a un autobús, tiene derecho a creer que es seguro para el tránsito y que la empresa y el conductor están tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Desafortunadamente, las ciudades de California no están exentas de trágicos accidentes automovilísticos y de autobuses. 277 personas murieron y 3,939 resultaron heridas en accidentes de autobuses y camiones en California. Al menos una persona murió en 244 choques de autobuses o camiones reportados de un total de 8,696. Los accidentes que involucran autobuses pueden ser catastróficos debido a su enorme tamaño y peso.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sonoma Para Víctimas De Accidentes Fatales De Autobús

Si un ser querido murió debido al descuido de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria. Será necesaria la asistencia de un abogado con experiencia de Voz Legal en casos de muerte por negligencia si decide presentar una demanda.

Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico pueden recibir beneficios por muerte por negligencia de la persona responsable. Tenga en cuenta que la víctima(s) de un accidente automovilístico en California tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda, por lo cual, presentar una demanda lo antes posible es fundamental.

Hable con un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes de autobús de California para obtener asesoramiento sobre su caso específico. Cada accidente de autobús es diferente y tendrá numerosas opciones para las víctimas. Estas son solo opciones generales que la mayoría de las víctimas tienen después de colisiones graves de vehículos motorizados.

En Voz Legal, escucharemos su caso en una consulta gratuita, en nuestra sede en Los Ángeles u oficinas en San Diego, San Francisco, Riverside, Sacramento, Condado de Orange o en todo California, incluso por teléfono. Podemos ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para que se recupere completamente del accidente.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita hoy mismo. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS