[10-10-2021 Condado De Stanislaus, CA – Una Persona Resultó Con Quemaduras Graves Después De Un Incendio En El Centro De Modesto

Una mujer sin hogar no identificada fué gravemente herida después de un incendio en el centro de Modesto en la madrugada del domingo, 10 de octubre

 10-10-2021-Condado-De-Stanislaus-CA-Una-Persona-Resulto-Con-Quemaduras-Graves-Despues-De-Un-Incendio-En-El-Centro-De-Modesto.jpg October 26, 2021 39 KB 420 by 282 pixels Edit Image Delete permanentlyEl incendio ocurrió cerca de las puertas de emergencia de los teatros Brenden a lo largo de la Calle Novena cerca de la Calle J, alrededor de la 1:30 am.

Un ciudadano preocupado alertó a un oficial sobre un incendio cerca de las puertas de emergencia de los teatros Brenden. El oficial encontró a la mujer sin hogar ubicada cerca de los Teatros.

El oficial y otra persona ayudaron a la mujer sin hogar para ponerla a salvo. Al mismo tiempo, el incendio provocó la explosión de un tanque de gas propano donde la mujer inicialmente estaba acampando.

La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara. La llevaron inmediatamente a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se ha establecido el motivo del incendio y quién lo provocó. Actualmente se está llevando a cabo una nueva investigación del incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Lesiones Por Quemaduras

Hay 1.1 millones de personas con lesiones por quemaduras en Estados Unidos cada año, que requieren atención médica (American Burn Association, 2002). Aproximadamente 4,500 de ellas mueren. Las infecciones relacionadas con quemaduras son responsables de la muerte de hasta 10,000 personas cada año.

Desafortunadamente, las quemaduras son parte de la vida. Cada tres horas, una persona en Estados Unidos muere a causa de quemaduras, lo que representa alrededor de 1.5 muertes por cada 100,000 personas, o alrededor del 2,1% de todas las lesiones mortales en el país.

Las quemaduras no solo son extremadamente dolorosas, sino que tardan mucho en sanar y pueden causar cicatrices emocionales importantes y desfiguración física. Las víctimas de quemaduras a menudo sufren daños emocionales, como trastorno de estrés postraumático o pesadillas sobre el incidente en los próximos años. Pueden tener miedo de volver a sus actividades normales por temor a sufrir otra quemadura.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Stanislaus Para Víctimas De Quemaduras

Después de cualquier tipo de quemadura, investigue sus opciones legales. Si cree que la negligencia de otra persona es la causa de su lesión por quemadura, puede ser elegible para una compensación. Podría recuperarse de sus gastos médicos, dolor, sufrimiento, angustia emocional y salarios perdidos.

Las lesiones físicas crean cicatrices permanentes que recuerdan constantemente a la víctima el incidente traumático. Si usted o un ser querido sufrió recientemente una quemadura en cualquier tipo de accidente, acuda a Voz Legal. Queremos ayudarlo a recuperarse de este tipo de lesión grave.

Una demanda puede ayudarle a luchar por una compensación justa por sus lesiones traumáticas. Trabaje con un abogado de Voz Legal para presentar una demanda ante los tribunales civiles o para que le ayude a negociar un acuerdo con la compañía de seguros del acusado.

Una demanda civil podría ser la opción correcta si cree que puede recibir un monto de indemnización mayor a través de un juicio judicial que las negociaciones de un acuerdo. Voz Legal tiene abogados que se especializan en lesiones por quemaduras en California.

Llame al (888) 732-5960, por internet, o contáctenos en línea para hacer una cita para una consulta gratuita de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS