[10-14-2021] Stanislaus, CA – Accidente De Motocicleta En Modesto Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de tráfico con una motocicleta en Modesto el jueves 14 de octubre por la tarde.

[10-14-2021] Stanislaus, CA - Accidente De Motocicleta En Modesto Hiere A Una PersonaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en Standiford Avenue cerca de Hahn Drive en Modesto aproximadamente.

Una camioneta y una motocicleta chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El motociclista sufrió heridas no especificadas y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica inmediata. Se espera que sobreviva.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros en automóviles privados. Según la NHTSA, los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

La Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras informó que 5,014 motociclistas murieron en accidentes de motocicleta en 2019, una ligera disminución de 5,038 en 2018 (NHTSA). California tiene más de 800,000 motocicletas registradas. En el 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Las causas comunes de los accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tráfico.

Abogado De Lesiones Personales Para Las Víctimas De Accidentes De Motos En El Condado De Stanislaus

Tras un accidente de motocicleta en California, usted puede consultar a varios abogados que prometen obtener la compensación necesaria por sus lesiones. Antes de elegir un abogado que satisfaga sus necesidades, debe asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Los abogados de Voz Legal siempre están listos para defender sus derechos.

Su abogado recopilará sus facturas y registros médicos para demostrar cómo se lesionó y cuánto costó tratar sus lesiones. Su abogado también obtendrá documentación de su empleador que detalle la cantidad de horas que perdió como resultado del accidente, así como su salario por hora.

Nuestro bufete de abogados de Voz Legal tiene oficinas en todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego. Estaremos encantados de visitarlo en cualquier lugar de California.

Los abogados de accidentes de Voz Legal siempre están disponibles para hablar con usted, así que llame al (888) 732-5960, o por internet, de inmediato. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS