[10-07-2021] Condado De Stanislaus, CA – Choque Trasero En Modesto Resulta En Una Muerte

Un hombre de 25 años identificado como Andrew A. murió después de un choque trasero fatal en Modesto el jueves 7 de octubre por la mañana.

[10-07-2021] Condado De Stanislaus, CA - Choque Trasero En Modesto Resulta En Una MuerteEl choque mortal ocurrió en el área de Kiernan Avenue y Tully Road en Modesto aproximadamente a las 4:00 am. Un sedán Honda en dirección oeste redujo la velocidad por un semáforo en rojo en Kiernan Avenue cuando un carro Datsun de 1973 chocó por detrás al vehículo.

Otro vehículo tampoco se detuvo y chocó por detrás al Datsun discapacitado. El conductor del Datsun, que fué identificado como Andrew A., fué llevado inmediatamente al Centro Médico de Médicos para recibir atención médica. Desafortunadamente, más tarde fué declarado muerto.

Los conductores de los otros dos vehículos resultaron ilesos. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques Mortales Traseros

Otro tipo de accidente automovilístico que ocurre con frecuencia son los choques por detrás. Los choques traseros son increíblemente mortales ya que implican velocidades inmensas. En un accidente por alcance, generalmente un vehículo se detiene y el de atrás viaja a alta velocidad.

Se informan alrededor de 2.5 millones de colisiones por alcance cada año en Estados Unidos, lo que representa el 28% de todos los choques y hace que este sea el tipo de colisión más común. California también tiene una alta tasa de colisiones por alcance. Cuando se trata de colisiones por alcance, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) informa que hubo 118,029 conductores heridos y 405 conductores muertos en 2011.

Debido a que el conductor líder no siempre puede evitar una colisión, la colisión por alcance es frecuentemente (pero no siempre) culpa del conductor de la posición trasera. La conducción distraída, el seguimiento cercano de vehículos, la conducción imprudente, la conducción bajo los efectos del alcohol y velocidad excesiva son causas habituales de colisiones por alcance.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Choques Fatales Traseros En El Condado De Stanislaus

Si ha resultado lesionado en un accidente de tráfico, debe comunicarse con un abogado litigante experto de Voz Legal lo antes posible. Nuestros abogados de Voz Legal se especializan en demandas por lesiones personales y muerte por negligencia. Ayudamos a las víctimas de accidentes y sus familias en su búsqueda de justicia.

Un abogado experimentado de Voz Legal puede ayudarle a determinar el valor real de su caso. También defenderán enérgicamente sus derechos y se asegurarán de que se le pague adecuadamente por los daños económicos y no económicos causados ​​por el accidente. Nuestros abogados lucharán por la justicia que usted se merece y trabajarán incansablemente para obtener una compensación justa por sus pérdidas, lesiones y sufrimiento.

No debería tener que estar preocupado o abrumado por las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. El abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra firma puede manejar los asuntos legales por usted. Para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos por internet hoy. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS