[10-15-2021] Tulare, CA – Una Persona Resulta Muerta Y Otra Herida Después De Una Colisión Fatal De Dos Vehículos En Visalia

Una persona murió y otra resultó gravemente herida después de una colisión de dos vehículos en Visalia en la madrugada del viernes 15 de octubre.

[10-15-2021] Tulare, CA - Una Persona Resulta Muerta Y Otra Herida Después De Una Colisión Fatal De Dos Vehículos En VisaliaLa colisión mortal ocurrió en la ruta estatal 137 en la carretera 68 en Visalia aproximadamente a la 1:50 am. Un Nissan Pathfinder en la carretera 68 se acercaba a la intersección cuando el conductor se pasó un semáforo en rojo y chocó de frente con una Chevy Silverado en dirección este.

El Chevy Silverado viajaba inicialmente por la ruta estatal 137 a alrededor de 60 millas por hora. El conductor del Nissan fué expulsado de su vehículo debido a la gravedad del impacto. Fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Nissan no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. El conductor del Chevrolet sufrió heridas graves y fué trasladado de urgencia a Kaweah Health para recibir atención médica.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones De Dos Vehículos

Las colisiones de tráfico tienen el potencial de alterar el curso de la vida de alguien para siempre. Los automóviles se han vuelto tan indispensables en nuestra vida diaria que los conductores a menudo no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser y de lo fatales que son los accidentes automovilísticos.

Las muertes y lesiones relacionadas con vehículos en Estados Unidos han aumentado drásticamente con el tiempo. Aproximadamente 38,000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes automovilísticos el año pasado, según informa el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).

Los conductores enfrentan numerosos peligros en las carreteras. Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos en las carreteras de California, así que tenga mucho cuidado, según aconsejan los lugareños que lo saben. La OTS (Oficina de Seguridad Vial) de California informa de un total de 3,563 muertes en accidentes automovilísticos en 2018.

Los accidentes mortales de California han dejado a innumerables personas conmocionadas por el dolor y el impacto de una pérdida trágica. Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser increíblemente traumático para las personas involucradas, así como para sus familias. Según los datos de las autoridades de la ciudad sobre accidentes mortales en 2017, hubo 13 accidentes mortales en la ciudad que mataron a 14 personas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Tulare Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Usted y su familia pueden verse obligados a pagar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios si se ve envuelto en un accidente automovilístico, y también tener que lidiar con el dolor mental y emocional después de perder repentinamente a un ser querido en un accidente automovilístico.

Si recientemente ha sufrido la pérdida de un ser querido en un accidente automovilístico, usted entiende a lo que nos referimos. Es posible que no esté seguro de su capacidad para volver a su rutina habitual. Ajustar y restablecer su vida requerirá esfuerzo y tiempo; No hay correcciones rápidas. Muchas familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico encuentran que reunirse con un abogado comprensivo de accidentes fatales es un paso útil y positivo.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales en California de nuestro equipo compasivo y experimentado de Voz Legal podría ayudarlo si un ser querido muere en un accidente automovilístico. Clientes anteriores de Voz Legal han recuperado más de $200 millones en acuerdos para personas como usted.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto en línea para comenzar con su evaluación sin costo y sin compromiso de su caso de muerte por negligencia. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS