[10-04-2021] Tuolumne CA – Una Persona Con Lesión Grave Después De Un Accidente Automovilístico En La Autopista 108

Una mujer de 40 años identificada como Heather B. murió después de un accidente peatonal fatal el lunes 4 de octubre por la mañana.

[10-04-2021] Tuolumne CA - Una Persona Con Lesión Grave Después De Un Accidente Automovilístico En La Autopista 108Según los informes iniciales de autoridades locales, el accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 9:00 am en la carretera 108 en Sonora.

Heather B., de Sonora, de 40 años, murió cuando una camioneta Cadillac conducida por Lawrence B. de Jamestown, de 85 años, chocó con ella en el carril en dirección oeste del puente Old Wards Ferry Road. El conductor viajaba a 55 millas por hora.

Bruehl fué trasladada al Centro Médico de Médicos en Modesto para recibir tratamiento médico después de sufrir lesiones graves.

Según los oficiales, no hay cruces peatonales autorizados en el área, sin embargo, no está prohibido cruzar la carretera a pie.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Automovilísticos Contra Peatones

Las estadísticas son asombrosas: aproximadamente 6,227 peatones murieron en Estados Unidos en 2018, y aún más, resultaron heridos. Eso es un aumento de 250 respecto al año anterior, según la Governors Highway Safety Association.

En 2018, 893 peatones murieron en las carreteras de California, un aumento del 26% con respecto a 2014, dejando a más de 14,000 peatones heridos. La tasa de mortalidad de peatones de California es casi un 25% más alta que el promedio nacional.

La velocidad es quizás el mayor determinante de las tasas de supervivencia, especialmente entre los peatones. En choques donde los peatones son atropellados por vehículos que viajan a 20 mph, por ejemplo, hay un 90% de supervivencia. Eso disminuye a sólo un 20% de tasa de supervivencia cuando son atropellados por un vehículo que va a 40 mph, según la NHTSA.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De Tuolumne

Nuestros abogados expertos en lesiones personales de California en Voz Legal tienen experiencia en accidentes de peatones con lesiones graves, y si usted o un miembro de su familia necesitan ayuda, están disponibles para una consulta gratuita para guiarlo con su caso. Deje que nuestro equipo lo represente para que luche y defienda sus derechos.

En Voz Legal, nos aseguraremos de que obtenga la compensación que se merece. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para su consulta inicial gratuita o visítenos en nuestro sitio web. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS