[10-04-2021] Ventura, CA – Oficial De La Patrulla de Caminos Lesionado Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En La Autopista 101

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California resultó herido después de una colisión que involucró a un conductor sospechoso de conducir ebrio en la autopista 101 el lunes 4 de octubre por la noche.

[10-04-2021] Ventura, CA - Oficial De La Patrulla de Caminos Lesionado Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En La Autopista 101El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:50 pm en la autopista 101, justo al sur de Seaward Avenue. Un Jeep Wrangler 2021 en dirección sur viajaba por la autopista 101 cuando se desvió hacia el arcén derecho de la autopista en un intento de pasar el tráfico lento.

Mientras tanto, un oficial de la Patrulla de Caminos (CHP) que conducía un vehículo policial marcado viajó hacia el sur por la autopista 101 en el carril No. 3 y notó que el Jeep se acercaba por detrás. El oficial activó las luces de emergencia de la patrulla y advirtió al conductor del Jeep.

Según los informes, el conductor del jeep condujo hacia la izquierda y chocó por detrás a la patrulla. El impacto causó que el Jeep se volcara. El oficial de policía sufrió heridas leves en el accidente.

Lo llevaron a un hospital de la zona para recibir atención médica. Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor del Jeep Wrangler estaba bajo la influencia en el momento del accidente. Fué arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Ventura bajo sospecha de conducir ebrio.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la Patrulla de Caminos del Área de Ventura al 805-662-2640.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques Por Choferes Bajo La Influencia Del Alcohol O Drogas

Todos tienen derecho a viajar con seguridad en la carretera. Los conductores ebrios ponen en grave peligro la vida de personas inocentes, así como la suya propia. Todavía queda un largo camino por recorrer para reducir la cantidad de personas que beben y conducen en California y en todo el país.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi 10,000 personas mueren cada año en choques provocados por conductores ebrios (NHTSA). Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC), el alcohol y las drogas están involucrados en alrededor del 18% de los accidentes automovilísticos fatales.

La NHTSA estima que alrededor de 30 personas pierden la vida todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Aproximadamente el 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos son el resultado de conducir en estado de ebriedad. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, más del 60% de estos conductores tienen un nivel de alcohol por encima del límite legal.

Cuando los conductores están bajo la influencia del alcohol, es mucho más probable que se vean involucrados en accidentes automovilísticos que resulten en lesiones graves; conducir en estado de ebriedad aumenta el riesgo de comportamientos descuidados o peligrosos. Muchos incidentes relacionados con el alcohol incluyen conductores que conducen a exceso de velocidad cuando se ven afectados por el alcohol.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Choques De Conductores Ebrios En El Condado De Ventura

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen el derecho legal de recibir una compensación completa y justa por las lesiones que han sufrido en el accidente. La capacidad de sus abogados para navegar con éxito las complejidades de los procedimientos legales civiles estatales determinará si obtienen el monto total de la compensación proporcionada por la ley o incluso si reciben algún pago. Después de ser herido en un accidente automovilístico, debe comunicarse de inmediato con un abogado de Voz Legal de lesiones personales para obtener asesoramiento y orientación legal práctica.

Los litigios por lesiones personales y muerte por negligencia son el enfoque de nuestro equipo legal en Voz Legal. Apoyamos a las familias de las víctimas de accidentes en sus esfuerzos por obtener una restitución. Nuestros abogados lucharán por sus derechos y lo ayudarán a obtener la compensación que se merece por sus pérdidas financieras y lesiones personales. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente por un conductor ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de abogados expertos para obtener orientación legal.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS