[10-12-2021] Condado De Yuba, Ca – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Dos Vehículos En Marysville

Un hombre no identificado de 29 años murió después de una colisión de dos vehículos que se incendiaron en Marysville el martes 12 de octubre por la mañana.

[10-12-2021] Condado De Yuba, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Dos Vehículos En MarysvilleEl accidente ocurrió en el área de Hammonton-Smartville Rd y Dolittle Drive, en las afueras de la Base de la Fuerza Aérea de Beale, aproximadamente a las 7:00 am. Un Infiniti 2008 plateado se dirigía hacia el este a alta velocidad en Hammonton-Smartville cuando el conductor perdió el control de su vehículo y viró hacia los carriles en dirección norte.

El Infiniti 2008 chocó de frente con una Ford F-150 de Clark Pest Control en dirección oeste en los carriles en dirección norte, incendiándose. El conductor del Infiniti quedó atrapado en el auto en llamas y, desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar.

El conductor de la camioneta se quejó de dolor pero se negó a recibir tratamiento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Ambos vehículos fueron remolcados fuera de la carretera. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

A pesar de que el número total de muertes y muertes como porcentaje de la población de Estados Unidos había disminuido durante las dos décadas anteriores, la tendencia cambió en 2015 y continuó aumentando en 2016. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 37,461 personas murieron en 34,436 accidentes automovilísticos en 2016 o 102 muertes por día en promedio.

Las carreteras extensas y congestionadas de California son conocidas por sus accidentes automovilísticos mortales. Cada año, muchas personas mueren en accidentes automovilísticos a altas velocidades y accidentes de camiones en California. Todos los días, ocurren accidentes automovilísticos en las carreteras de California, y algunos resultan en lesiones graves e incluso la muerte. El descuido de uno o más conductores es el culpable de muchos accidentes automovilísticos fatales en California, lo cual es trágico.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos el año pasado. Miles de personas están sufriendo y lidiando con nuevas pérdidas debido a los accidentes mortales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Yuba Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Cuando una persona muere en un accidente automovilístico, los familiares del fallecido deben lidiar con las consecuencias. Los familiares sobrevivientes del fallecido pueden presentar una demanda por muerte por negligencia para ayudar a pagar los gastos médicos, de ambulancia, y del funeral de su ser querido.

Además, es necesario buscar una compensación por daños como la pérdida del consorcio, la pérdida de ganancias futuras para un ser querido y el sufrimiento emocional. Solo se puede presentar una demanda por muerte por negligencia si la parte negligente fué directamente responsable de las lesiones y la muerte de la víctima.

Aquí, en Voz Legal, encontrará algunos de los mejores abogados de accidentes automovilísticos del estado. A lo largo de los años, nuestros abogados de lesiones personales han acumulado más de 200 millones de dólares en compensación para sus clientes de todo el estado. Defenderemos sus derechos legales para que pueda concentrarse en mejorar su salud en lugar de preocuparse por las batallas legales.

Para programar una consulta gratuita para revisar su caso, llámenos al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico. Tenemos oficinas localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS