ALBERTO DANIEL RAMOS

ALBERTO DANIEL RAMOS
TRIAL ATTORNEY

Alberto Daniel Ramos es un abogado litigante capacitado que se compromete a proteger los derechos de las personas lesionadas por la negligencia de otros. Asistió a Trinity Law School en Santa Ana, CA, después de obtener una licenciatura en ciencias políticas y filosofía de la Universidad Estatal de California. Mientras estaba en la facultad de derecho, el Sr. Ramos trabajó en la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles y en un bufete de abogados privado en Santa Ana. Después de la escuela de derecho, el Sr.Ramos trabajó con una firma de litigios civiles antes de unirse a Voz Legal en 2021.

Ramos es un latinoamericano de primera generación y está muy consciente de los problemas culturales y lingüísticos que enfrentan muchas personas en el sur de California a diario. Esta experiencia y la identidad cultural compartida hacen que el Sr. Ramos sea particularmente experto en ayudar a clientes con antecedentes similares a comprender el proceso legal. Además, está personalmente comprometido a garantizar que las grandes compañías de seguros corporativas no se aprovechen de las personas que han resultado lesionadas y no están familiarizadas con el proceso de lesiones personales.

El Sr. Ramos es un abogado litigante experimentado que ha manejado una amplia variedad de casos civiles. Ha trabajado en casos derivados de accidentes de autobús, accidentes de aviación, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes de motocicleta. Además, tiene experiencia en las áreas de responsabilidad local y responsabilidad de productos y ha manejado una serie de casos de lesiones personales y muerte por negligencia de alto perfil con resultados notables. Su importante experiencia como litigante ayuda al Sr. Ramos a representar eficazmente los derechos de los lesionados y a obtener la compensación que se les debe según la ley de California.

El Sr. Ramos es un miembro activo de la Iglesia Católica y regularmente se ofrece como voluntario en su iglesia y en la comunidad. Cuando no ejerce la abogacía ni se ofrece como voluntario, disfruta de la buena forma física, como correr, boxear, jugar fútbol y caminatas.

CSU, Domiguez Hills, Carson, CACSU, Dominguez Hills, Carson, CA
Licenciatura en Artes, Ciencias Políticas y Filosofía – 2010

 

 

Trinity Law SchoolTrinity Law School, Santa Ana, CA
Juris Doctor – 2015

 

 

USDC central districtAdmisiones al Colegio de Abogados y al Tribunal

  • Todos los Tribunales de California Tribunal de
  • Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de California

 

 

Consumer Attorneys AssociationAfiliaciones Profesionales
Consumidor Asociación de Abogados de Los Ángeles

 

 

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS