DAVID J. EBENHACK

DAVID J. EBENHACK
ABOGADO LITIGANTE

El abogado litigante David J. Ebenhack, Esq., Obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de San Diego y luego obtuvo su Juris Doctor en Southwestern Law School, a la que asistió con una beca de mérito y donde fué participante entusiasta en el tribunal simulado.

A lo largo de la facultad de derecho, David hizo una práctica en la Oficina del Fiscal de Distrito en el Departamento de Audiencias Preliminares, donde dirigió hábilmente una amplia gama de audiencias preliminares.

Después de la escuela de derecho, David ocupó un puesto en la firma de un abogado que se especializa en litigios comerciales y derecho del ambiente artístico. Aquí, fué un miembro integral de su respetado departamento de litigios, participando en la resolución de muchos casos de alto valor.

A partir de entonces, David pasó seis años en una firma de lesiones personales que se especializa en accidentes de tráfico, muerte por negligencia, responsabilidad de propiedad privada, accidentes por tropiezos, caídas y lesiones cerebrales traumáticas.

En su puesto, David asumió responsabilidades considerables, incluida la entrevista de clientes, el manejo de asuntos previos al litigio, como demandas, negociaciones y otras comunicaciones con los ajustadores de seguros, la presentación de quejas y litigios, incluido el descubrimiento, mociones de descubrimiento, mociones de juicio sumario, preparación de juicio y declaraciones de testigos peritos y no peritos. Durante su tiempo en la firma, David se desempeñó como vicepresidente en numerosos juicios para casos exitosos de alto valor.

Además de ser un miembro activo de CAALA, David es un ávido fanático de los deportes que disfruta, como las carreras de larga distancia, maratones y carreras de 10 km durante todo el año.

  • Consumer Attorneys Association of Los Angeles (CAALA)

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS