JONATHAN RAFAELOF

JONATHAN RAFAELOF
Abogado Litigante

Jonathan Rafaelof se integró en Voz Legal en 2021. El Sr. Rafaelof es un graduado de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde se graduó summa cum laude y con honores universitarios. A partir de ahí, el Sr. Rafaelof continuó estudiando derecho en UCLA Law, graduándose en 2016.

Después de la escuela de derecho, el Sr. Rafaelof se integró en uno de los entonces mayores bufetes de abogados de Los Ángeles, dedicándose a los litigios en nombre de personas de alto perfil en las industrias del entretenimiento, los deportes y la hospitalidad. A continuación, se trasladó a un bufete boutique de litigios inmobiliarios y empresariales, en el que defendió a sus clientes en litigios de gran envergadura.

Estas experiencias como litigante han dado forma al enfoque práctico del Sr. Rafaelof en la ley de lesiones personales para ayudar a sus clientes a maximizar la compensación que merecen. Encontrando recientemente su vocación de llevar casos corporativos e inmobiliarios a representar los derechos de los demandantes lesionados, el Sr. Rafaelof se compromete a obtener el resultado más favorable en cada uno de sus asuntos.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS