Abogados de Accidentes en California | Voz Legal (888) 732-5960
Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas: Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado 85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas Si o No, Tengo Caso?… Keep Reading about Inicio
Jordan Gaytan, Esq. es un Abogado Litigante con Arash Law que ha practicado exclusivamente la ley de compensación para trabajadores (workers’ compensation) de California desde el año 2012. El Sr. Gaytan es un litigante y defensor agresivo y experimentado que es implacable para obtener los mejores resultados para sus clientes.
Antes de unirse a la firma, fue el abogado gerente de una destacada firma de abogados de solicitantes en todo el estado. Se unió al equipo de Arash Law para enfocar su práctica en casos de lesiones catastróficas y lesiones cerebrales traumáticas.
También aporta una perspectiva única a su práctica, ya que representó a las compañías de seguros de compensación para trabajadores y a los empleadores en dos firmas de defensa estatales durante casi una década.
Tiene un conocimiento especial sobre cómo operan las compañías de seguros de compensación para trabajadores, las empresas de defensa y los empleadores. Al final, descubrió que se conectaba más con los empleados y su pasión era representar a los trabajadores lesionados.
Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego en el año 2012 después de completar sus estudios de pregrado en la Universidad del Pacífico.
Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios!