JOSEPH H. LOW IV

JOSEPH H. LOW IV
ABOGADO LITIGANTE SUPERVISOR

Joseph H. Low IV se ha hecho conocido como el hombre detrás de las victorias, el maestro narrador, el guerrero y el abogado litigante que gana. Como ex infante de marina de los EE. UU., Joseph Low sabe lo que se necesita para entrenar, preparar, luchar y llevar equipos a la victoria.

Sus oponentes y compañeros dicen que tiene una extraña manera de mirar dentro de las mentes de los testigos y miembros del jurado para comprender y saber lo que dirán antes de decirlo. Su habilidad para crear y entregar una historia se ubica entre las mejores del mundo, como el gran analista de estructura de historias y autor Robert McFee y 40 años invicto en el maestro de récords de prueba, Gerry Spence.

De hecho, el Sr. Low ayudó a desarrollar el plan de estudios en el Gerry Spence Trial Lawyer’s College y capacitó a los mejores y más prometedores abogados litigantes del país. Joseph Low es el bateador emergente, las fuerzas especiales y el as bajo la manga cuando debes conseguir una victoria. Joseph Low es un abogado litigante y Joseph Low gana.

El primer caso y por excelencia del derecho de la sexta enmienda de la Constitución a tener un “abogado de su elección” fue juzgado y ganado por el Sr. Low con el juez de la Corte Suprema, Antonioni Scalia, quien redactó la decisión por mayoría de 5-4. Estados Unidos contra González-López 548 Estados Unidos 140 (2006). La victoria del Sr. Low garantiza que todos los ciudadanos puedan contratar al abogado de su elección, incluso si ese abogado es de otro estado.

Recientemente, las leyes cambiaron y se derrumbaron, ya que Low argumentó ante la Corte Suprema de Nevada por el derecho de su cliente a comprar y vender marihuana medicinal. Aunque los nevadenses votaron a favor de legalizar la marihuana medicinal en 2000, no existía un sistema legalmente reconocido para vender o distribuir. Low argumentó el caso de su cliente ante la Corte Suprema de Nevada y habló ante el Comité Judicial del Senado de Nevada para asesorar a los legisladores sobre cómo estructurar las leyes de marihuana, incluido el reconocimiento de tarjetas de otros estados. En 2013, Nevada cambió sus leyes para permitir que los pacientes compren marihuana legalmente en un dispensario. Estado de Nevada contra Schwingdorf.

Joseph Low también es conocido a nivel nacional por su trabajo representando a militares: Army Rangers, Navy Seals e Marines acusados ​​de crímenes de combate. En la historia de los juicios militares por crímenes de guerra, al Sr. Low se le atribuye ser el primero y único en introducir el trastorno de estrés postraumático (PTSD) y la lesión cerebral traumática (TBI) como defensas para el asesinato capital. En el juicio televisado internacionalmente, acuñado “The Pendleton 8”, un jurado encontró que Sgt. Magincalda no culpable. Joseph sacó a su cliente de la cárcel el día del veredicto. En U.S. v.Sgt Nelson, el gobierno acusó a Nelson de un asesinato en combate y tuvo 5 confesiones grabadas en video.

Como resultado de la representación estratégica del Sr. Low, el caso fue desestimado. En Estados Unidos v. El sargento Acevedo, los delitos de combate por asesinato fueron desestimados después del devastador interrogatorio de testigos que hizo Low en la audiencia del artículo 32. Cuando el gobierno despojó al sargento Acevedo de su estrella de plata, Low luchó duro y la recuperó. Joseph Low pelea. Joseph Low gana.

El Sr. Low ha sido juzgado y asesorado por cientos de juicios con jurados civiles y penales con acuerdos victoriosos por un total de cientos de millones de dólares. En 2015, el destacado bufete de abogados Carpenter, Zuckerman y Rowley contrató al Sr. Low para llevar a cabo el juicio de un caso de diseño de carreteras contra CalTrans. Después de que el Sr. Low depuso al experto en diseño de carreteras de la defensa, el estado ofreció previamente $ 7 millones de dólares y resolvió el caso por $ 12 millones. En Shelby v. SeaRiver Maritime Inc., un caso de la Ley Jones, el Sr. Low recuperó $ 8 millones por el envenenamiento por benceno después de obtener la opinión y la admisión del experto. En Mongtale, et al v. Nadeau, et al. Los demandantes resultaron gravemente heridos…

Se otorgó un acuerdo de $ 4.6 millones de dólares por encima del límite de la póliza de $ 100,000 para una víctima de accidente automovilístico, utilizando técnicas que desarrolló y enseñó anteriormente en el Trial Lawyers College. Más recientemente, el Sr. Low ha alcanzado veredictos exitosos por un monto de $ 10.5 millones, $ 11 millones y $ 70.6 millones.

El Sr. Low ha recibido varios premios nacionales por su excelencia en la sala de audiencias, incluida la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes y la Orden de los Abogados. Además, el Sr. Low ha recibido el Medallón Lewis F. Powell, Jr. a la excelencia en la defensa judicial del Colegio Estadounidense de Abogados Litigantes. Es miembro de la prestigiosa Junta Estadounidense de Abogados Litigantes (ABOTA), la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA), los Abogados del Consumidor de California (CAOC), la Asociación de Abogados Litigantes de América, la Unión Estadounidense de Libertades Civiles y la Asociación Nacional. de Abogados Penalistas.

Fue nombrado uno de los “Quién es quién” de Strathmore, así como uno de los “Quién es quién” del Registro Nacional. Más recientemente, el Sr. Low ha sido nombrado los 100 mejores abogados de defensa criminal® de Estados Unidos para el sur de California en 2020, los 10 principales veredictos de accidentes de vehículos motorizados de California en 2019, los 10 principales veredictos de lesiones personales de California en 2019, los 10 principales veredictos de accidentes de camiones de California en 2019, Los 100 principales veredictos de California en 2019, los principales abogados de los demandantes de 2020 del Daily Journal y los 100 principales veredictos de la revista National Law Journal de 2019.

El Sr. Low se graduó de la Facultad de Abogados Litigantes de Gerry Spence en 1998, considerada la facultad de defensa de juicios más prestigiosa y selectiva de Estados Unidos. El Sr. Low fue instructor de 2000 a 2020.

Algunos de los mejores abogados de Estados Unidos han descrito al Sr. Low como “¡Poderoso!” … “¡Brillante!” … “¡Duro y afilado!”

Joseph H. Low IV ha representado a clientes en 15 estados.

 

 

ACREDITACIONES Y MEMBRESÍAS DE ASOCIACIONES
  • Miembro de los 100 mejores abogados criminales® de Estados Unidos para el sur de California en 2020
  • Defensor Clasificado entre los 10 mejores veredictos por accidentes de vehículos motorizados en 2019
  • Clasificado entre los 10 mejores veredictos por lesiones personales de California en 2019
  • Clasificado entre los 10 mejores veredictos por accidentes de camiones de California en 2019
  • Clasificado entre los 100 mejores veredictos de California en 2019
  • Miembro de los mejores abogados de los demandantes de Daily Journal 2020
  • Clasificado en el National Law Journal Los 100 mejores veredictos de 2019
  • Nombrado como uno de los Mejores abogados de Med Mal en Long Beach 2020
  • Calificado con 10.0 Excelente por Avvo Incluido
  • Nombrado en Martindale-Hubbell®
  • Miembro de la La Junta Estadounidense de Defensores Litigantes
  • Recibió el Medallón Lewis F. Powell, Jr. a la Excelencia en la Defensa Judicial
  • Nombrado en la lista “Quién es quién” de Strathmore
  • Miembro de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles
  • Miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal
  • Miembro del Consumidor de Abogados de California
  • Consumidor de la Association of Los Angeles
  • Trial Lawyers College

RESULTADOS DE CASOS MÁS RECIENTES
  • $70.6 Millones – Accidente de Camión: Cuevas et al v. Rai Transport, Inc. et al – Bakersfield, CA
  • $11 Millones Veredicto – Accidente Automovilístico: McPhoy v. Ramirez – Santa Monica, CA
  • $10.5 Millones – Lesión Cerebral: Mitchell Carter v Kern County School District
    – Tribunal Superior del Condado de Kern (California)
  • $4.6 Millones – Lesiones Personales: Mongtale, et al v Nadeau, et al – Alaska
  • $3.3 Millones – Lesiones Personales: Bibbie v. A-Quality Transport, LLC, George Postulka – Tribunal Superior del condado de Riverside
  • $2.8 Millones – Lesiones Personales: Crawford v Sears, Roebuck & Co, et al – Tribunal Superior de Los Ángeles
  • $1.7 Millones – Muerte por Negligencia: Denault, et al v DHL, et al – Florida
  • $950,000 – Lesiones Personales: Tafolla, et al v Volk, et al – Tribunal Superior de Los Ángeles
  • $750,000 – Lesiones Personales: Pinho v Sears, Roebuck & Co, et al – Tribunal Superior de Los Ángeles
  • $699,500 – Wrongful Death: LMP, un menor, contra Southern California Edison, et al – Tribunal Superior de Los Ángeles
  • $300,000 – Caso de Brutalidad Policia:&nbsp: Hombre atacado por la policía con aerosol de pimienta

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS