NICOLE GUILLEN
Abogada Litigante

Nicole Guillén es abogada litigante en Arash Law y enfoca su práctica en ayudar a las personas lesionadas en accidentes evitables. Ella representa regularmente los derechos de las personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas y otros accidentes automovilísticos.

Nicole ha dedicado su vida profesional a trabajar con personas que han resultado lesionadas injustamente y se esfuerza por obtener el acuerdo o indemnización más alto posible en cada caso que maneja.

Antes de la facultad de derecho, la señorita Guillén trabajó en una destacada firma de inmigración que obtuvo visas de trabajo y estatus legal para miembros de la comunidad. Asistió a la Facultad de Derecho de Loyola en Los Ángeles, donde obtuvo su título de Juris Doctor en mayo del 2018. Nicole hizo una pasantía en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange y Los Ángeles durante su asistencia a la escuela de derecho como asistente legal certificada de California. Dirigió audiencias preliminares, investigó y preparó memorandos de casos y participó en diversas tareas relacionadas con la preparación de juicios.

Después de la facultad de derecho, Nicole obtuvo una beca de posgrado con la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes, durante la cual trabajó en estrecha colaboración con el Honorable Juez Frederick Shaller y otros miembros del tribunal. Fué su experiencia durante esta beca que Nicole descubrió su pasión por representar los derechos de los heridos y decidió seguir una carrera como abogada de lesiones personales.

Nicole habla español con fluidez y es voluntaria en la Clínica de Justicia para Inmigrantes de Loyola y en las Ferias de Ciudadanía del Centro de Derecho Público. Le gusta pasar tiempo con su familia, ir a conciertos, ver exhibiciones de arte y explorar restaurantes en Los Ángeles y sus alrededores en su tiempo libre.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS