SAMUEL CHOO

SAMAUEL CHOO
ABOGADO LITIGANTE

Samuel Choo es un abogado con experiencia en California que se unió a Arash Law en diciembre de 2020. Su considerable experiencia en varios campos del derecho lo convierte en una valiosa incorporación al equipo y permitirá a nuestra firma ayudar a más víctimas lesionadas a obtener la compensación a la que están legalmente autorizado.

El Sr. Choo nació y se crió en Koreatown, Los Ángeles. Asistió a la Universidad del Sur de California, donde obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas y su Maestría en Tributación Empresarial. Después de graduarse de la USC, Samuel trabajó como contador fiscal para una gran firma de contadores públicos en Los Ángeles antes de decidir seguir una carrera en derecho.

El Sr. Choo obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Notre Dame, ampliamente reconocida como una de las facultades de derecho más prestigiosas del país. Mientras estudiaba derecho, Samuel participó activamente en la clínica de desarrollo comunitario de la facultad de derecho, donde ayudó a emprender empresas a incorporar y redactar estatutos. Durante los veranos, hizo una pasantía en la División Legal del Departamento de Servicios Sociales de California.

Una vez que el Sr. Choo fue admitido en el Colegio de Abogados de California, trabajó como abogado defensor de compensación laboral para una gran firma de defensa de seguros del centro de Los Ángeles. Durante este tiempo, obtuvo una valiosa experiencia y conocimientos sobre cómo los abogados defensores de seguros evalúan los casos y las tácticas que utilizan para minimizar los acuerdos. Desde que se unió a Arash Law, el Sr. Choo está utilizando esta experiencia y comprensión para garantizar que las víctimas lesionadas obtengan la compensación que merecen y nunca sean tratadas injustamente por compañías de seguros que solo se preocupan por proteger sus resultados.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS