SOPHIE ETEMADI

SOPHIE ETEMADI
ABOGADO De JUICIO

Sophie Etemadi es una abogada litigante con experiencia que se unió a Voz Legal en 2020. Es hija de inmigrantes Iraníes. La Sra. Etemadi nació y se crió en el Valle de San Fernando y se graduó como la mejor estudiante de su clase de secundaria. Sophie obtuvo su título universitario en UCLA antes de asistir a la facultad de derecho de Loyola Law School en Los Ángeles.

Desde que obtuvo la membresía del Colegio de Abogados de California en 2016, la Sra. Etemadi ha recuperado millones de dólares en nombre de sus clientes y ha juzgado varios casos hasta el veredicto final. En Voz Legal, planea continuar con su compromiso de defender a los lesionados, y su incorporación a la firma solo fortalece al ya formidable equipo de abogados de lesiones personales de California en la firma.

Como abogada practicante, Sophie también participó en la Escuela de Juicios Jack Daniel’s de la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes (American Board of Trial Advocates Jack Daniel’s Trial School) y en la Academia de Juicios de Demandantes de CAALA (CAALA’s Plaintiff’s Trial Academy). Antes de unirse a Voz Legal, Sophie Etemadi representó a demandantes en el campo de negligencia médica y lesiones personales.

En 2016, Sophie juzgó un caso de negligencia médica en Torrance, California, y ganó un veredicto tres veces mayor que la cantidad que el demandado había ofrecido para resolver el caso. Sophie también ha tenido el honor de representar a muchos demandantes en arbitrajes contra Kaiser.

Como estudiante en la Facultad de Derecho de Loyola, (Loyola Law School), Sophie fué elegida para competir en el equipo de defensa de juicios Byrne clasificado a nivel nacional de su escuela, donde pudo desarrollar verdaderamente su confianza inquebrantable en la sala del tribunal. En el Torneo de la Asociación Estadounidense de Justicia en 2014, (United States Association of Justice Tournament) recibió el prestigioso honor de Campeona Regional.

Después de graduarse de la facultad de derecho, Sophie continuó perfeccionando sus habilidades de prueba participando en la muy reconocida beca American Board of Trial Advocates Fellowship.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS