bluebackgroundLos Mejores Abogados de Accidentes

Reseñas

de Clientes

Arash me represento después de un accidente. El caso era complejo pero Arash fue dedicado. Tenía que navegar las leyes que muchas de las veces son dirigentes y los procedimientos de 3 diferentes jurisdicciones. Arash me dijo que me enfocará en la recuperación física y que él se encargaría de lo demás, y así lo hizo. Las a seguranzas que antes me molestaban cada semana por fin me dejaron en paz.

Arash siempre escuchó mis preocupaciones y me respondió con paciencia y claridad. Su habilidad legal y tenacidad resultaron es fin exitoso

Forest Z.
Forest Z.Reseña de 5 Estrellas- Google

Pues después de buscar al abogado apropiado decidí contratar a Voz Legal. Puedo decir que el trabajar con estas oficinas ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Fui parte de un gran accidente vehicular, en el cual la aseguranza no quería pagar por el costo de reparación de mi auto ni por mis gastos médicos. Después de contratar a Voz Legal, lo demás fue historia. Los abogados fueron capaces de hacer que la compañía de seguros cubriera todos los gastos de mi vehículo y hasta mis gastos médicos. Cada vez que llamaba a la oficina, podía hablar ya fuera con algún trabajador o con el abogado que manejaba mi caso. Estuve muy feliz con los resultados y he referido a varios miembros de mi familia y amigos, los cuales también han tenido resultados positivos.

Joseph H.
Joseph H.Reseña de 5 Estrellas- Google

Después de estar en un horrible accidente de coche, llamé a Voz Legal y desde el principio, fue un proceso sin esfuerzo y sin estrés para mí. Me enviaron con una excelente terapista física cerca de mi trabajo y también se ajustaba a mi horario, para que no faltara al trabajo debido al accidente. Hicieron todo en su capacidad y fueron más allá de mis expectativas desde el inicio hasta finalizar mi caso. Me gustaría dar un agradecimiento especial a Verónica por ayudarme a pasar por este proceso sin problemas y si alguien tiene alguna duda o pregunta, no dude en darles una llamada y no se sentirán decepcionados. ¡Muchas gracias chicos!

Matthew P.
Matthew P.Reseña de 5 Estrellas- Google

Esta oficina debe de ser el mejor grupo de abogados en la ciudad a los que realmente le IMPORTA tu bienestar. Son muy complacientes, flexibles, y conocen muy bien su área. Te darán todos los datos e información para que puedas tomar la mejor decisión. Todo comienza arriba con la persona a cargo, Arash, el cual hace un trabajo fenomenal dando liderazgo a un fuerte equipo bilingüe. Te los recomiendo mucho cuando sea que los necesites.

Walt R.
Walt R.Reseña de 5 Estrellas- Google

Con los millones de abogados en Los Ángeles si no es que en California, de alguna manera nos refirieron a Voz Legal. Me alegro de que decidimos ir con ellos. Dan un servicio agradable y con clase. Nuestro caso aún está siendo procesado, así que espero conseguir algún tipo de resolución. Pero en cuestión de citas médicas, trabajando en conseguir un alquiler, recuperar el dinero para el alquiler de las aseguranzas, ver a los doctores y la lista sigue…Su equipo es muy dedicado y el Sr. K es muy atento y conoce su cosas.

Jonathan K.
Jonathan K.Reseña de 5 Estrellas- Google

Ya había platicado con varios abogados diferentes y casi me di por vencida hasta que me recomendaron a Arash Khorsandi. Mi caso fue finalmente manejado no solo profesional sino eficazmente. Durante todo el proceso, el equipo de Arash Khorsandi fue muy amable, servicial y eficiente. Sentí que era una prioridad y lograron hacer el trabajo que otros abogados no pudieron. Años de estrés han sido finalmente aliviados. ¡Recomiendo encarecidamente a este bufete de abogados para cualquier caso de lesiones personales!

Alison R.
Alison R.Reseña de 5 Estrellas- Google

Para obtener más reseñas de nuestros Resultados en accidentes de trafico, no dude en consultar nuestras páginas de Google y Yelp:

google abogados de accidentes
yelp abogados de accidentes

Preguntas Frecuentes

¿Porque Ocupa a un Abogado?

Idealmente, si las compañías de seguros le pagarán a las victimas lesionadas la cantidad justa por sus lesiones, no ocuparia un abogado. Lamentablemente lidiar directamente con estas compañías casi siempre es un dolor de cabeza que no le permite tomar las mejores decisiones, especialmente durante este tiempo estresante.

La meta de las compañías de seguros es minimizar la cantidad que usted recibe después de un accidente para ahorrarse ese dinero. Nuestra oficina se especializa es respaldar a las víctimas lesionadas para que se le pague lo que es justo. También ayudamos a que las personas que no tienen acceso a un medico, reciban la atención médica necesaria despues de un accidente. Voz Legal busca obtenerle los mejores Resultados en accidentes de trafico

!Nosotros somos su voz y defensa que compensa!

¿Cuales son sus resultados?

Nuestra oficina a recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Para información más detallada de clic aqui.

¿Cuánto Vale Mi Caso?

Esta es una pregunta muy común, pero lamentablemente no es posible saber el valor exacto de su caso hasta que empecemos a trabajar en el. Los factores que determinan el valor de cualquier caso son la gravedad de sus lesiones, el costo de su tratamiento médico, y la cantidad de dinero que la persona culpable tiene en su póliza de seguro.

Uno de los beneficios de contratar a Voz Legal es que contamos con un equipo de negociadores expertos los cuales luchan por minimizar los costos para que usted reciba una compensación mas grande por su dolor y sufrimiento. Voz Legal tiene un 98% de éxito en los Resultados en accidentes de trafico

¿Cuánto Cuesta Su Servicio?

Nosotros nunca le cobraremos ningun centavo directamente de su bolsillo. Trabajamos por contrato de contingencia lo cual quiere decir que solo cobramos cuando su caso ganamos. Nuestros costos son pagados por el la compañía de seguro de la persona culpable. Para más detalles sobre el porcentaje que se les cobra, llamenos hoy al 1-800-410-1010.

Servicio al Cliente es Nuestra Especialidad

Una de las metas principales de Voz Legal es otorgarles a todos nuestros clientes un servicio excepcional y los mejores Resultados en accidentes de trafico. Nuestro historial de éxito nos da acceso a los mejores médicos de California para asegurarnos que su recuperación fisica sea una prioridad.

También nos enorgullecemos en que una gran cantidad de nuestros nuevos  casos son por medio de referencias de amigos y/o familiares a los cuales hemos ayudado en el pasado y les hemos ayudado a conseguir los mejores Resultados en accidentes de trafico.

Gracias a la dedicacion otorgada a cada caso, nuestros clientes tienen la confianza de que también podremos ayudar a sus seres queridos.

Déjanos ser tu voz y darle los mejores Resultados en accidentes de trafico

1-800-410-1010
Servicios y Consultas Disponibles 24/7

""
1
Nombre
Teléfono
Explique Su Caso
0 /
Previous
Next