Los 3 Secretos Que La Compania de Seguro No Quiere Que Sepas:

Los casos se vuelven 40% mas valiosos con la representacion de un Abogado
85% del dinero recuperado del seguro va directamente a la Victima del accidente
Demandas representadas por un Abogado son 2 o 3 veces mas valiosas

Arash me represento después de un accidente. El caso era complejo pero Arash fue dedicado. Tenía que navegar las leyes que muchas de las veces son dirigentes y los procedimientos de 3 diferentes jurisdicciones. Arash me dijo que me enfocará en la recuperación física y que él se encargaría de lo demás, y así lo hizo. Las a seguranzas que antes me molestaban cada semana por fin me dejaron en paz.

Arash siempre escuchó mis preocupaciones y me respondió con paciencia y claridad. Su habilidad legal y tenacidad resultaron es fin exitoso

Forest Z.
Reseña de 5 Estrellas- Google

 

 

Pues después de buscar al abogado apropiado decidí contratar a Voz Legal. Puedo decir que el trabajar con estas oficinas ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Fui parte de un gran accidente vehicular, en el cual la aseguranza no quería pagar por el costo de reparación de mi auto ni por mis gastos médicos. Después de contratar a Voz Legal, lo demás fue historia. Los abogados fueron capaces de hacer que la compañía de seguros cubriera todos los gastos de mi vehículo y hasta mis gastos médicos. Cada vez que llamaba a la oficina, podía hablar ya fuera con algún trabajador o con el abogado que manejaba mi caso. Estuve muy feliz con los resultados y he referido a varios miembros de mi familia y amigos, los cuales también han tenido resultados positivos.

Joseph H.
Reseña de 5 Estrellas- Google

Para obtener más reseñas de nuestros Resultados en accidentes de trafico, no dude en consultar nuestras páginas de Google y Yelp:

Después de estar en un horrible accidente de coche, llamé a Voz Legal y desde el principio, fue un proceso sin esfuerzo y sin estrés para mí. Me enviaron con una excelente terapista física cerca de mi trabajo y también se ajustaba a mi horario, para que no faltara al trabajo debido al accidente. Hicieron todo en su capacidad y fueron más allá de mis expectativas desde el inicio hasta finalizar mi caso.

Me gustaría dar un agradecimiento especial a Verónica por ayudarme a pasar por este proceso sin problemas y si alguien tiene alguna duda o pregunta, no dude en darles una llamada y no se sentirán decepcionados. ¡Muchas gracias chicos!

Matthew P.
Reseña de 5 Estrellas- Google


 


Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes de bicicleta de Voz Legal,
póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (800) 410-1010.