[03-23-2022] Condado de Humboldt, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Bicicleta Cerca de la Autopista 101

[03-23-2022] Condado de Humboldt, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Bicicleta Cerca de la Autopista 101Una persona no identificada murió después de un choque mortal que involucró a una bicicleta cerca de la autopista 101 el miércoles por la noche, 23 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 4:47 p.m. en la Avenida Herrick entre la Autopista 101 y Elk River Road.

El ciclista chocó con un camión por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

El ciclista fue declarado muerto en la escena. No se ha revelado la identidad de la víctima. No se ha informado de otras lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

El uso de la bicicleta es cada vez más popular en Estados Unidos como medio de transporte, ejercicio y recreo. Las bicicletas en la carretera tienen los mismos derechos y obligaciones legales que los vehículos de motor y deben ser obedecidos de la misma manera.

Por otra parte, los ciclistas deben hacer frente a las consecuencias de los accidentes de bicicleta. El número de accidentes de bicicleta en Estados Unidos disminuyó de 50.000 en 2014 a 45.000 en 2015. A pesar de la reducción de los accidentes de bicicleta, las muertes en bicicleta en Estados Unidos han aumentado un 12%.

Según los datos del Centro Nacional de Estadísticas de Salud, 712 ciclistas fueron asesinados por vehículos de motor, mientras que 377 murieron por otros métodos.

El uso del casco en bicicleta es obligatorio en casi todas partes. Según Reuters, el uso del casco reduce la posibilidad de lesiones cerebrales graves en un 52% y la mortalidad en un 44%.

Abogados de Accidentes de Bicicleta Para Las Víctimas en El Condado de Humboldt

Los accidentes de bicicleta con frecuencia resultan en lesiones catastróficas. Debido a que los ciclistas carecen de protección contra impactos, son más propensos a morir o a sufrir lesiones graves en un accidente que los ocupantes de automóviles. Incluso si usted sobrevive a un accidente de coche, un accidente de bicicleta podría dejarle con discapacidades que pueden durar toda la vida.

La oficina de su abogado le protegerá de decir cualquier cosa que pueda comprometer su reclamación por lesiones, manejando toda la correspondencia y hablando con las compañías de seguros en su nombre. Usted también está protegido de ser forzado a aceptar una oferta de acuerdo rápida pero baja.

Su abogado debe manejar todas las discusiones de acuerdo para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por sus lesiones.

Usted tiene el derecho legal de ser compensado por el dolor y el sufrimiento. Los abogados de accidentes de bicicleta del Condado de Humboldt de Voz Legal entienden lo que se necesita para obtener una compensación justa para sus clientes. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS