Voz Legal Injury Lawyers

Abogados De Accidentes de Trabajo En California

Más de $750 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, No Cobramos! 100% Garantizado!
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

Los Abogados de Accidentes de Trabajo en CaliforniaDefienden Tus Intereses Después de una Lesión

Los trabajadores en casi todas las industrias corren el riesgo de sufrir un accidente. Incluso quienes trabajan en oficinas pueden desarrollar lesiones por esfuerzo repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano, y hasta los maestros pueden ser víctimas de violencia o agresiones en el aula. No existe una industria en la que los empleados estén totalmente libres del riesgo de sufrir una lesión.

Si te lesionaste en el trabajo, es probable que tengas preguntas sobre lo que sigue y sobre si puedes o no ser compensado por tus lesiones. Seguramente tu empleador te dijo que tus lesiones califican para el seguro de compensación de trabajadores y que lo único que necesitas hacer es iniciar tu reclamación.

Si bien es cierto que tus lesiones probablemente estén cubiertas por la compensación laboral, las reclamaciones pueden ser complejas. Como resultado, con frecuencia se niegan reclamaciones legítimas de trabajadores o solo se les ofrece una fracción de los beneficios que podrían corresponderles.

Dado que las reclamaciones de compensación laboral pueden ser complicadas, es importante que conozcas tus derechos dentro del sistema. Nuestros abogados de accidentes en el trabajo pueden ofrecerte apoyo, orientación y representación legal si sufriste una lesión en tu empleo.

La compensación de trabajadores es un tipo de cobertura importante y la mayoría de los empleadores en California están obligados a tenerla. Sin embargo, puede no cubrir otros daños adicionales y en algunos casos se hace evidente la necesidad de presentar una reclamación por lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes pueden ayudarte a comprender ambos métodos de compensación. Puedes llamarnos al (888) 732-5960 para programar una consulta inicial gratuita.

Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

Abogados de Accidentes de Trabajo en California Para Reclamaciones de Lesiones en el Empleo

El seguro de compensación laboral está diseñado para cubrir los gastos médicos y una parte de los salarios perdidos de los empleados que resultan lesionados mientras realizan actividades relacionadas con su trabajo en California. Sin embargo, un trabajador lesionado en el trabajo suele sufrir mucho más que solo gastos médicos, también discapacidad, gastos médicos futuros y daños por dolor y sufrimiento. Estos daños podrían no estar cubiertos por una compensación laboral.

Por esa razón, un trabajador lesionado puede considerar otra vía de compensación: presentar una reclamación por responsabilidad de un tercero. Sin embargo, tanto las reclamaciones de compensación laboral como los reclamos contra terceros requieren un conocimiento jurídico profundo y pueden ser complicadas de manejar sin capacitación legal. Nuestros abogados de compensación al trabajador en California pueden ayudarte.

Nuestro equipo de abogados cuenta con décadas de experiencia legal combinada. Podemos representarte y ayudarte a buscar la compensación económica que pueda estar disponible tras sufrir una lesión en el trabajo.

Después de un accidente laboral, es recomendable actuar rápidamente debido a ciertos plazos límites para presentar reclamaciones. En algunos casos complejos, las víctimas pueden buscar la orientación de abogados de accidentes para entender las opciones legales disponibles según su situación.

¿Te Lesionaste Mientras Trabajabas en California?

Si sufriste una lesión mientras trabajabas en Los Ángeles o en cualquier otra parte de California, probablemente experimentaste dolor físico y discapacidad (temporal o permanente), gastos médicos, pérdida de salarios y varios otros daños, tanto económicos como no económicos. Aunque los trabajadores lesionados en California pueden ser elegibles para buscar beneficios por el daño sufrido, la compensación laboral no siempre cubre todos los daños. En su lugar, aunque puedas recuperar el valor total de tus gastos médicos, es posible que solo seas elegible para recibir una parte de tus salarios perdidos y ninguna remuneración por dolor y sufrimiento. Si te lesionaste en el trabajo, considera trabajar con abogados de accidentes laborales. Representamos a empleados que han resultado perjudicados en diversas industrias, entre ellas:
  • Industria de la Construcción
  • Industria Agrícola y del Campo
  • Industria Petrolera
  • Industria Manufacturera
  • Industria minera
  • Y más
Estadísticas de Accidentes de Trabajo en California

Cada año, cientos de miles de empleados resultan lesionados mientras trabajan en California. Según datos publicados por el Departamento de Relaciones Industriales de California (Department of Industrial Relations, DIR), solo en 2017 se registraron 466,000 lesiones laborales no fatales, de las cuales el 78% ocurrieron en la industria privada.

Al año siguiente, además de decenas de miles de lesiones laborales no fatales, se reportaron 376 muertes relacionadas con accidentes de trabajo en el estado. Aunque esta cifra refleja una tendencia a la baja en comparación con años anteriores, la muerte de un solo empleado en el trabajo es inaceptable y representa una tragedia para la víctima y su familia.

Algunas Industrias son más Peligrosas
Si bien ningún trabajador está totalmente libre del riesgo de sufrir una lesión, quienes trabajan en ciertas industrias enfrentan un riesgo mucho más alto de sufrir un accidente laboral y lesiones graves. Según la misma fuente citada, las tasas de mortalidad laboral fueron más altas en las siguientes industrias:
  • Agricultura
  • Transporte y servicios públicos
  • Construcción
  • Servicios profesionales y empresariales
  • Administración pública
  • Otros servicios
  • Comercio mayorista y minorista
  • Entretenimiento y hospitalidad
  • Manufactura
  • Educación y servicios de salud
Por lo general, las industrias donde se usan equipos y maquinaria pesada, como la construcción o la industria del petróleo y gas natural, pueden ser más peligrosas que otras.
Ciertas Industrias son más Peligrosas
Lesiones por accidente laboral en California
Causas Comunes de Lesiones en el Lugar de Trabajo
Todos los trabajadores tienen derecho a gozar de un entorno laboral seguro; cuando esto no ocurre, los accidentes suceden con mayor frecuencia. Por lo general, los accidentes son el resultado de una violación de las normas de seguridad, la negligencia de un empleador o de otros trabajadores; en algunos casos, de defectos en la propiedad o en el equipo. Cuando no se prioriza la seguridad en el trabajo o no se actúa con el deber de cuidado correspondiente, pueden ocurrir los siguientes accidentes laborales:
  • Resbalones, tropiezos y caídas
  • Caídas desde alturas
  • Objetos que caen
  • Accidentes de transporte
  • Accidentes con equipos y maquinaria
  • Explosiones
  • Incendios
  • Electrocuciones
  • Colapsos de edificios
  • Colapsos de zanjas
  • Y más
Estos tipos de accidentes, sin importar la industria en la que ocurran, pueden ser extremadamente graves y dejar a los trabajadores con lesiones graves y de largo plazo.

Lesiones Comunes que las Víctimas Pueden Sufrir en un Accidente de Trabajo

Cuando ocurre un accidente laboral grave, un trabajador puede quedar con lesiones incapacitantes o incluso mortales. Nuestros abogados de lesiones laborales en California han ayudado a trabajadores que han sufrido diferentes tipos de lesiones a comprender su derecho a beneficios y a buscar una compensación por el daño sufrido.

Algunas de las lesiones laborales graves más comunes incluyen:

  • Lesiones en la cabeza y traumatismos craneoencefálicos
  • Lesiones por quemaduras
  • Lesiones por electrocución
  • Lesiones en la médula espinal
  • Pérdida de extremidades / amputaciones
  • Lesiones por aplastamiento
  • Lesiones en la espalda y el cuello
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Fracturas de huesos
  • Lesiones internas

Los trabajadores que contraen enfermedades ocupacionales como resultado de su empleo también podrían ser elegibles para buscar una compensación. Si sufres un accidente laboral, una lesión grave o una enfermedad ocupacional, nuestros abogados pueden guiarte durante el proceso legal.

Comprensión de la Compensación Laboral en California

Como se mencionó, la mayoría de los trabajadores que sufren lesiones laborales en California están cubiertos por el seguro de compensación de trabajadores. Este sistema otorga beneficios que cubren una parte de las pérdidas del trabajador. Sin embargo, no permite buscar otros tipos de compensación, como los daños por dolor y sufrimiento.

De hecho, la compensación de trabajadores funciona bajo un sistema sin culpa (no-fault system), en el cual los trabajadores lesionados en el trabajo pueden buscar beneficios sin tener que demostrar la culpa de su empleador y sin preocuparse de que su propia responsabilidad les impida recuperarse. Sin embargo, a cambio de esos beneficios sin culpa, los empleadores reciben inmunidad, lo que significa que no puedes presentar una demanda contra tu empleador para obtener compensación, y los beneficios disponibles son limitados.

¿Quién Está Cubierto por la Compensación Laboral?

De acuerdo con la ley de California, todo empleador que tenga uno o más empleados debe adquirir cobertura de compensación laboral. Esta cobertura debe contratarse a través de una compañía de seguros autorizada o del Fondo Estatal de Seguros (State Insurance Fund).

¿Qué Beneficios Están Disponibles Para Víctimas de Accidentes Laborales?

Si sufres una lesión en tu empleo, puedes presentar una reclamación de compensación de trabajadores para acceder a ciertos beneficios. Los beneficios disponibles por este tipo de compensación incluyen:

  • Beneficios Médicos — Cubrirá la totalidad de tus gastos médicos. Por lo general, tienes cobertura para todos los gastos médicos necesarios y razonables relacionados con el accidente laboral, como hospitalización, exámenes, cirugías, estudios de imagen, equipos médicos, gastos de transporte relacionados con tu salud, medicamentos con receta y visitas médicas.
  • Beneficios por Fallecimiento — Cuando un accidente laboral ocasiona la muerte de un trabajador, el cónyuge de la víctima, sus hijos u otros beneficiarios elegibles pueden solicitar beneficios por fallecimiento a través del seguro de compensación laboral.
  • Beneficios por Incapacidad Temporal o Permanente — Si sufres una lesión laboral que te incapacita, puedes tener derecho a beneficios de reemplazo salarial en forma de incapacidad temporal o permanente. Estos beneficios se otorgan únicamente si dejas de trabajar por un período determinado y se calculan como un porcentaje de tu salario previo a la lesión.
  • Beneficios Suplementarios por Desplazamiento Laboral — Si sufres una discapacidad permanente y no regresas a trabajar con el mismo empleador, puedes ser elegible para beneficios suplementarios en forma de un vale que te ayude a cubrir los costos de capacitación o entrenamiento en nuevas habilidades.
¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar una Reclamación?

El tiempo es crucial después de sufrir una lesión laboral en California. Debes notificar a tu empleador por escrito sobre el accidente y la lesión dentro de los 30 días posteriores al hecho. Si no lo haces, puedes poner en riesgo tu derecho a recibir beneficios de compensación laboral.

Tu empleador debería iniciar el proceso de la reclamación en tu nombre, pero si no lo hace, tendrás un año a partir de la fecha de tu lesión, o desde que supiste que estaba relacionada con tu trabajo, para presentar tu reclamación de compensación laboral.

¿Cómo Presento una Reclamación de Compensación al Trabajador?

Como se indicó previamente, tu empleador normalmente presentará la reclamación en tu nombre después de recibir tu notificación de la lesión. Sin embargo, por diferentes motivos, tu empleador podría no hacerlo. Debes asegurarte de que tu reclamación sea presentada.

El proceso básico para presentar una reclamación de compensación laboral es el siguiente:

  1. Notifica a tu Empleador Sobre la Lesión — Informa a tu empleador sobre el accidente y la lesión lo antes posible, y siempre dentro de los 30 días posteriores al hecho.
  2. Asegúrate de Presentar Todos los Documentos Requeridos — Habla con tu empleador para confirmar si los documentos de la reclamación se han presentado, y si no, obtenlos y preséntalos tú mismo. Sin duda necesitarás el formulario DWC-1 de reclamación; también podrías requerir el formulario de Solicitud de Adjudicación de Reclamación, la Declaración conforme al Código Laboral, y las hojas de portada y separación de documentos. Todos los formularios están disponibles en línea.
  3. Recibe tus Beneficios — Una vez que los formularios correctos se hayan presentado, se haya realizado una investigación y alcances el estado de Mejoría Médica Máxima (Maximum Medical Improvement, MMI), se evaluará tu reclamación para determinar los beneficios que podrías recibir.
¿Qué Sucede si Rechazan mi Reclamación?

Existen ciertas situaciones en las que las reclamaciones de compensación laboral no son aprobadas. Tu reclamación podría ser rechazada por las siguientes razones:

  • Mala Fe del Asegurador o del Empleador — En casos poco comunes, un empleador o una compañía de seguros puede negar una reclamación para reducir costos, citando una razón inválida. Esto suele afectar más a los trabajadores que las aseguradoras creen que no buscarán asesoría legal, como los empleados indocumentados.
  • Tu Lesión no Ocurrió en el Trabajo — Una aseguradora puede intentar negar tu reclamación bajo el argumento de que el accidente y la lesión no ocurrieron en tu lugar de trabajo o mientras no estabas cumpliendo funciones laborales. Esto es más usual cuando no hay testigos presenciales ni evidencia física, como daños evidentes por un colapso de edificio o un incendio.
  • Estabas Bajo los Efectos del Alcohol o Drogas — Aunque no pueden negarte beneficios de compensación laboral solo porque hayas contribuido al accidente, estar intoxicado en el trabajo o tener drogas en tu sistema puede complicar el proceso para obtener beneficios e incluso causar un rechazo.
  • Tus Lesiones no Provienen del Accidente laboral — En ocasiones, una aseguradora intentará negar la reclamación alegando que las lesiones no están relacionadas con el accidente laboral o que eran preexistentes.
  • No Actuaste Durante los Plazos Establecidos — Finalmente, tu reclamación puede ser rechazada si no notificaste a tu empleador sobre la lesión dentro del plazo requerido o si no iniciaste el proceso de compensación laboral dentro del tiempo establecido.

Hay muchas razones por las que una reclamación de compensación de trabajadores puede ser rechazada, pero, aun así, puedes tener derecho a apelar. Si te niegan beneficios que podrían estar disponibles para ti bajo la ley, un abogado de accidentes laborales en California puede ayudarte. El tiempo para apelar es limitado. No dejes pasar el plazo ni pierdas la oportunidad de buscar compensación.

¿Qué Pasa si mi Empleador no Tiene Seguro de Compensación Laboral?

La ley exige que tu empleador proporcione seguro de compensación laboral. Si no lo hace, puede enfrentar consecuencias penales. Además, si tu empleador no tiene este seguro, puede ser responsable directamente de tus lesiones, por lo que podrías presentar una reclamación por lesiones personales contra tu empleador (recuerda que, si tu empleador sí cuenta con seguro de compensación laboral, la ley te impide demandarlo por daños).

Pasos a Seguir Después de Un Accidente Laboral en California

Si sufres una lesión en el trabajo, es importante que tomes ciertas medidas para proteger tu bienestar y la posibilidad de buscar beneficios. Algunos pasos recomendados incluyen:

  1. Busca Atención Médica de Emergencia — No necesitas la aprobación de tu empleador para recibir atención médica de urgencia.
  2. Notifica a tu Empleador — Debes informar a tu empleador sobre tu lesión dentro del plazo de 30 días o antes, si es posible.
  3. Obtén Tratamiento Médico — Consulta con tu empleador y asegúrate de atenderte con un proveedor aprobado.
  4. Haz Seguimiento de tu Reclamación — Verifica si tu empleador presentó la reclamación de compensación laboral en tu nombre; si no lo hizo, inicia tú el proceso.
  5. Consulta a un Abogado de Accidentes Laborales — Si tus lesiones son graves, tu empleador niega tu reclamación o enfrentas otros obstáculos durante el proceso, considera hablar con un abogado con experiencia.

¿Cuáles son las Ventajas de Contratar a un Abogado de Lesiones en el Lugar de Trabajo en California?

Un abogado de lesiones en el lugar de trabajo puede guiarte en los distintos pasos del proceso de compensación laboral, representar tus intereses y defenderte frente a prácticas injustas, incluyendo rechazos por mala fe o con pruebas débiles. Nuestros abogados de accidentes pueden ayudarte en lo siguiente:

  • Trabajar Contigo para Elegir un Médico — El médico que elijas puede influir en tu caso, ya que su opinión puede determinar la magnitud de tus lesiones y el valor de tu reclamación.
  • Gestionar Aspectos del Proceso de Reclamación — Nuestros abogados pueden encargarse de los trámites legales relacionados con tu caso y ayudarte a evitar errores como que olvides notificar a tu empleador o perder el plazo para presentar la reclamación.
  • Negociar tu Acuerdo — Puedes rechazar una oferta de acuerdo de compensación laboral si consideras que no cubre tus daños reales. En ese caso, nuestros abogados pueden representarte en la negociación.
  • Litigar tu Caso — La mayoría de las demandas contra terceros se resuelven sin necesidad de ir a juicio. Si no se logra un acuerdo, nuestros abogados litigantes pueden representarte en la corte.

¿Cuándo Necesito Contratar a un Abogado de Accidentes de Trabajo en California?

Aunque el proceso de compensación al trabajador puede ser complicado, muchos empleados no requieren un abogado desde el inicio. Si tu reclamación es sencilla, tu empleador coopera y apoya tu derecho a buscar beneficios, y tus lesiones son menores, podrías manejar el proceso sin asesoría legal.

Sin embargo, si sufriste lesiones graves o enfrentas obstáculos al buscar compensación, un abogado puede ayudarte a atravesar la situación. Analizará tu caso y te orientará sobre las opciones legales disponibles según tus circunstancias.

¿Puedo Presentar una Demanda Después de un Accidente en el Lugar de Trabajo?

Si estás cubierto por el seguro de compensación de trabajadores, no puedes demandar a tu empleador. Sin embargo, podrías presentar una demanda por responsabilidad de terceros.

  • Reclamaciones por Responsabilidad de Terceros

Una reclamación de este tipo se presenta contra un tercero cuya negligencia causó tu accidente y lesiones. En un caso de lesión laboral, esto podría incluir al propietario del lugar donde ocurrió la lesión (si no es tu empleador), al fabricante de un producto o equipo defectuoso, o a la empresa encargada del mantenimiento de maquinaria, entre otros.

  • Daños Disponibles en una Reclamación Contra Terceros

Una de las ventajas de presentar una reclamación contra terceros es que puedes buscar compensación por tus daños, incluyendo gastos médicos y salarios perdidos, tanto presentes como futuros. También puedes ser elegible para buscar compensación por pérdidas no económicas, como dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Lo que Debes Probar en una Reclamación Contra Terceros

En este tipo de reclamación debes demostrar la responsabilidad de la parte culpable (a diferencia de la compensación de trabajadores, donde no es necesario probar culpa). Debes probar los siguientes elementos:

  • El demandado (tercero) tenía un deber de cuidado hacia ti.
  • El demandado incumplió ese deber de cuidado.
  • El incumplimiento de ese deber fue la causa directa de tu accidente y lesiones.
  • Sufriste daños económicos y no económicos como consecuencia directa del incumplimiento.
Estatuto de Limitaciones

Al igual que las reclamaciones de compensación de trabajadores, existe un plazo límite para presentar una reclamación contra terceros en California. El estatuto de limitaciones, como se le llama a este plazo, es de dos años a partir de la fecha del accidente para una reclamación por lesiones personales.

¿Cómo puedo encontrar un abogado especializado en lesiones laborales cerca de mí?

Si te lesionaste en el trabajo, quizás te preguntes: “¿Cómo encuentro un abogado de lesiones laborales cerca de mí?”, puedes preguntar a otras personas que hayan sufrido lesiones laborales, usar buscadores en línea, leer reseñas, investigar el historial de casos de los abogados y, sobre todo, programar una consulta inicial gratuita con despachos de abogados de accidentes laborales en California.

Durante la consulta, puedes hacer preguntas sobre la experiencia del abogado, si ha trabajado en casos como el tuyo y cuánto cobra. Lo recomendable es elegir un despacho con experiencia relevante para tu situación específica.

Llama a Nuestros Abogados de Accidentes de Trabajo para una Revisión Gratuita de tu Caso

Los accidentes laborales son comunes en California y, cuando ocurren, los trabajadores pueden sufrir pérdidas económicas y quedar con dudas sobre qué hacer después. Un abogado con experiencia relevante puede orientarte sobre el proceso de compensación laboral y las opciones disponibles en una demanda de responsabilidad contra terceros.

Puedes enviarnos un mensaje o llamar a los abogados de Voz Legal al (888) 732-5960. También puedes llenar nuestro formulario de contacto para programar una consulta inicial gratuita y sin compromiso con nuestro equipo legal y conocer cómo nuestros abogados de accidentes de trabajo y lesiones personales en California pueden apoyarte en tu caso.

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi, ESQ
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr, ESQ
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Nikta Yazdi, Esq
Nikta Yazdi, Esq
Abogada Litigante
Cinthia Chou-Chan, Esq.
Cinthia Chou-Chan, Esq.
Abogada Litigante
Doreen Benyamin
Doreen Benyamin, Esq.
Abogada Litigante
Alexis Ortiz, Esq
Alexis Ortiz, Esq.
Abogada Litigante En Voz Legal
Sevda Aras, Esq
Sevda Aras, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal