GREG MOHRMAN
Abogado Litigante Principal

Greg Mohrman es un abogado experto en lesiones personales de California que se unió a Arash Law en marzo del año 2022. Un apasionado defensor de sus clientes, ha sido el principal abogado litigante en más de 80 juicios en su carrera.

Después de graduarse de la universidad en 1998, fué comisionado como oficial en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Alcanzando el rango de Capitán, sirvió con el Equipo de Aterrizaje del Batallón 2/4 en el Pacífico Sur y participó en numerosas operaciones militares derivadas de la tragedia del 11 de septiembre.

Mientras estaba en la facultad de derecho, ganó la prestigiosa competencia 1L Moot Court y luego se graduó de la Facultad de derecho de Southwestern en la lista del decano. En su vida personal, actualmente se encuentra en proceso de obtener su licencia de piloto privado.

Después de graduarse de la facultad de derecho en 2008, Greg trabajó como fiscal de distrito adjunto durante diez años, donde procesó y ganó casos graves como asesinato, violación, robo a mano armada y allanamiento de morada. En el 2021, durante la pandemia de COVID-19, ganó veredictos de jurado para clientes en tribunales estatales y federales contra algunas de las principales firmas de defensa del estado. Ha llevado a cabo juicios con jurado en los condados de Butte, Contra Costa, Orange, San Bernardino y Los Ángeles.

Greg es miembro del Colegio de Abogados de California y del Distrito Central en la corte federal. También es miembro de la junta de la Caridad de Abogados Litigantes de Los Ángeles, una organización de los mejores abogados litigantes que ha recaudado millones de dólares en apoyo de la gran comunidad de Los Ángeles.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS