VL-areas-de-practica

¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $200 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960
CONSULTA GRATIS
No pagues nada por adelantado
MÁS DE $ 200 MILLONES RECUPERADOS
CERO HASTA QUE GANAMOS


    Abogados Especialistas en Accidentes de Camion en California

    De costa a costa, la mayoría de los conductores de camiones de carga están comprometidos a manejar con mucha seguridad. Sin embargo, otros conductores de camiones pueden estar demasiado concentrados en cumplir sus metas a tiempo, y no se enfocan en manejar seguramente.

    Ellos pueden perder la concentración en la carretera, les puede faltar el entrenamiento adecuado, pueden conducir imprudentemente, o incluso quedarse dormidos mientras conducen. Estas acciones negligentes ponen a todos en riesgo y pueden causar consecuencias incalculables en caso de un accidente. 

    Es probable que cualquier colisión entre camiones grandes y vehículos de pasajeros cause 
    lesiones graves. El tamaño de un camión comercial puede llevar a golpes devastadores. Incluso a una velocidad lenta, la fuerza generada en un accidente de camión es suficiente para dañar seriamente a todos los demás en el camino. Es importante buscar atención médica, incluso en un accidente de camión de menor importancia.

    Accidente-de-camion-Voz-Legal

    RECIBA AYUDA COMPROBANDO SU CASO CONTRA UN CAMIÓN DE CARGA

    Los accidentes de camiones pueden ser complicados. Debido a la gravedad de las lesiones, muchas compañías de transporte y sus compañías de seguros van a disputar las reclamaciones. También puede haber múltiples acusados en un caso, todos con abogados y mucho dinero a su lado. 

    Ellos pueden tratar de resolver su caso lo más rápido y lo más barato, posible. Si eso no funciona, pueden disputar la responsabilidad del accidente o cualquier otro intento de desacreditar a su demanda del accidente legítimo. Tener un abogado de Accidentes de Tráfico de camiones a su lado envía una poderosa señal de que no se le puede intimidar.


    Para una consulta gratuita con los abogados de accidente de camión de Voz Legal,
    póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    Voz Legal Team Photo - June 2021

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.
    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.
    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.
    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS