¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $200 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU RECLAMO POR MUERTE?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960
CONSULTA GRATIS
No pagues nada por adelantado
MÁS DE $ 200 MILLONES RECUPERADOS
CERO HASTA QUE GANAMOS

    Cuando un ser querido muere en un accidente, emociones como dolor, tristeza y confusión son muy comunes. Estos sentimientos a menudo son abrumadores, especialmente si el accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona. Desafíos inesperados y retos financieros pueden surgir inmediatamente después de una muerte accidental.

    Aunque nada puede deshacer el daño que ya está hecho, un abogado para muertes por negligencia puede ser capaz de reducir algunas de las preocupaciones financieras asociadas con la muerte de su ser querido. La ley de California reconoce que los errores cuestan vidas y permite a los familiares sobrevivientes presentar demandas por muerte a causa de negligencia.

    Los abogados de muerte por negligencia se concentran en darles a las familias el tiempo de duelo necesario para procesar su perdida y ofrecerles la mejor oportunidad posible para seguir adelante. 

    Tomar decisiones sobre el futuro durante el proceso de duelo puede ser difícil. Consultar con un abogado de muerte injusta después de un accidente fatal asegura que alguien está trabajando en su nombre.


    PRESENTACIÓN DE UN RECLAMO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA

    Hay una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda legal por este tipo de muertes. Además, sólo a ciertos familiares se les permite presentar reclamaciones. Esposos/as, hijos/as y nietos/as tienen el derecho para presentar una demanda por muerte injusta. Si ellos no existen, entonces padres, sobrinos/as, hermanos/as y otros descendientes pueden presentar una reclamación. Las reglas para el proceso jurídico son complicadas, por lo que el ponerse en contacto con un abogado de muerte por negligencia de California es importante.

    LA EMPATÍA RECORRE LARGAS DISTANCIAS

    Al elegir a un abogado, es importante encontrar a alguien en quien pueda confiar. Las reclamaciones pueden ser muy personales y tendrán que entrar en detalles acerca de su situación. Es difícil tener todos los detalles de la pesadilla que le costó a su familiar en un tribunal de justicia. Un abogado le puede ayudar a través de este duro proceso. Las Oficinas de Voz Legal colocan la máxima prioridad en las necesidades de nuestros clientes. No podemos pretender saber lo que está viviendo, pero estamos aquí para ayudarle.

    Para una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia, llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico. Podemos ayudarle a aprender más acerca de lo necesario para presentar una demanda por muerte injusta y lo que podría ocurrir si decide seguir adelante con su caso. Entender sus derechos y opciones es muy importante. No hay manera de deshacer lo que ha pasado, pero podemos ayudarle a seguir con su futuro.



    Para una consulta gratuita con los abogados de Muerte injusta de Voz Legal,
    póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    NUESTRA FIRMA

    Conozca mas de Voz Legal

    Vozlegal-Team-2020-Team-Contact-Us-Today-min

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS