¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $200 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

VL-areas-de-practica

¿CUÁNTO VALE SU ACCIDENTE DE AUTO?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960
CONSULTA GRATIS
No pagues nada por adelantado
MÁS DE $ 200 MILLONES RECUPERADOS
CERO HASTA QUE GANAMOS

    Abogados de Accidentes de Auto más Confiable en California

    La razón principal por la que debe escoger a Voz Legal es porque como firma legal estamos muy interesados en defender y luchar por los derechos de las familias hispanas. Nuestros abogados desean ofrecerle el mejor servicio y los mejores resultados y de esta forma conseguirle una compensacion justa por sus lesiones y la mejor atención medica.

    Tenemos una tasa de éxito del 98%, que nos ha permitido recuperar más de 200 millones de dólares a nuestros clientes en los últimos 10 años en Accidente automovilístico en California.

    RAZONES PARA LLAMAR A VOZ LEGAL

    Abogados de Accidentes de Auto
    Si Usted Fue Víctima De Un Accidente automovilístico en California, Tiene Derecho:
    • Atención Medica
    • Cirugías y Atención con especialistas
    • Ser compensado economicamente por el impacto
    • Arreglo de su Auto
    • Pago de sueldos perdidos
    • Terapia Fisica

    Si tu o alguien de tu familia sufrieron algún Accidente automovilístico en California no pueden permitir que corra el tiempo, deben apresurarse y llamar a Voz Legal, antes de que el tiempo permitido por la ley se termine y por esta razón llegues a perder tu caso.

    PREGUNTAS FRECUENTES:
      • PORQUE OCUPO UN ABOGADO

        Si las compañías de seguros le pagarán a las victimas lesionadas la cantidad justa por sus lesiones, no ocuparia un abogado. Pero lamentablemente las companias de seguro no trabajan asi, casi siempre es un dolor de cabeza lidiar con ellas y en un momento de mucha tension usted muchas veces no puede tomar las mejores decisiones, la meta de las compañías de seguros es minimizar la cantidad de dinero que usted merece despues de su accidente. Nuestra oficina se especializa es respaldar a las víctimas lesionadas para que se le pague lo justo. También ayudamos a que las personas que no tienen acceso a un medico, reciban la atención médica necesaria despues de un accidente. Nuestra oficina a recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Para darle una atención mas personalizada y darle un buen seguimiento le pedimos que se comunique con nosotros, ya sea llamándonos o dejándonos su información en algunos de nuestros formularios.
      • CUANTO VALE MI CASO?

        Esta es una pregunta muy común, pero lamentablemente no es posible saber el valor exacto de su caso hasta que empecemos a trabajar en su Accidente automovilístico en California. Los factores que determinan el valor de cualquier caso son la gravedad de sus lesiones, el costo de su tratamiento médico, y la cantidad de dinero que la persona culpable tiene en su póliza de seguro. Uno de los beneficios de contratar a Voz Legal es que contamos con un equipo de negociadores expertos los cuales luchan por minimizar los costos para que usted reciba una compensación mas grande por su dolor y sufrimiento.
      • CUANTO CUESTA SU SERVICIO?

        Nosotros nunca le cobraremos ningun centavo directamente de su bolsillo. Trabajamos por contrato de contingencia lo cual quiere decir que solo cobramos cuando ganamos su caso. Nuestros costos son pagados por el la compañía de seguro de la persona culpable. Para más detalles sobre el porcentaje que se les cobra, llamenos hoy al (888) 732-5960.
      • QUE PASA SI NO TENGO PAPELES?

        Si usted no tiene documentos legales NO SE PREOCUPE usted tiene derecho a recibir atención medica y a una compensación económica después de su accidente, en Voz Legal entendemos lo difícil que es para usted estar pasando por esta situación por lo cual le pedimos que confíe en nosotros y no se preocupe por su estatus legal, nosotros pelearemos y lucharemos por usted y sus derechos.

    Seguro de Automóvil Importante

    • Lea su póliza. No espere hasta tener un accidente.
    • Si no entiende su póliza, pida una aclaración a su agente o a su compañía de seguros.
    • Si tiene un accidente, llame a la policía. Si hay lesiones, llame a los paramédicos.
    • Obtenga la mayor cantidad de información posible en el lugar del accidente, para entregársela a su agente y/o a su compañía de seguros.
    • Notifique inmediatamente a su agente y/o a su compañía de seguros si tiene un accidente.
    • Coopere con los tasadores e investigadores de la compañía de seguros.
    • Si no entiende algo sobre el procedimiento de las reclamaciones, por ejemplo, la cantidad de la oferta de liquidación, pida a su agente y/o a su compañía de seguros que se lo expliquen.
    • Notifique por escrito a su agente o compañía de seguros cualquier cambio en la propiedad de su vehículo.

    Había pasado por varios abogados diferentes y ya casi renunciaba a mi caso hasta que me recomendaron a los abogados de Voz Legal. Finalmente, mi caso fue manejado no solo de manera profesional sino extremadamente eficiente. Durante todo el proceso, el equipo de Voz Legal fue muy cortés, servicial y experto. Sentí que era una prioridad para ellos y lograron hacer el trabajo que otros abogados no pudieron. Años de estrés finalmente fueron aliviados. ¡Recomiendo ampliamente a los abogados de Voz Legal para cualquier caso de lesiones personales”

    “Esta firma debe ser la mejor firma de abogados de la ciudad porque realmente se preocupan por el bienestar de sus clientes. Son extremadamente serviciales, flexibles y expertos en el tema. Ademas te proporcionan la informacion correcta para que uno pueda tomar la mejor decision, te hacen sentir seguro en cada momento porque te atienden en espanol. Sin duda alguna se los recomiendo

    La información que usted esta mirando en este sitio no es un consejo legal. Usted debe consultar un abogado de acuerdo a la situación en la que usted se encuentra. Te invitamos a que contactes a nuestro equipo de Voz Legal, puedes llamarnos, mandarnos una carta o un correo electrónico. El hecho de que nos contacte no significa que se establezca una relación abogado-cliente, por favor no envié ninguna información personal hasta que la relación con uno de nuestros abogados sea hecha.


    Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes de auto de Voz Legal,
    póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    Arash Law - California Injury Attorneys

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.
    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.
    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.
    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS