JAMES CARESS

JAMES CARESS
Abogado Litigante

James Caress, Esq. es un abogado con experiencia en lesiones personales que aporta una gran experiencia al equipo de Voz Legal. El Sr. Caress mostró interés a temprana edad en la ley, participando en los programas de defensa judicial en la escuela secundaria, en la universidad y la escuela de derecho. Conociendo su habilidad en la sala del tribunal, James ganó el campeonato nacional de la Asociación Estadounidense de Juicios Simulados en 2011 y fué nombrado Abogado All-American en 2013.

El Sr. Caress obtuvo su Licenciatura en Inglés de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) , graduándose con honores departamentales y universitarios. Después pasó a estudiar derecho en la Facultad de Derecho de Loyola, donde fué miembro del equipo de defensa del juicio Byrne de la escuela y obtuvo el primer lugar en el Torneo de Campeones de la Junta Nacional de Defensa. Mientras era estudiante de derecho, James realizó prácticas externas en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles y la Oficina del Defensor Público Federal.

James comenzó a defender los derechos de los lesionados después de la escuela de leyes y tiene una experiencia significativa en la representación de personas lesionadas por la imprudencia y negligencia de otros. Su experiencia variada y su compromiso con la defensa entusiasta lo convierten en una valiosa incorporación a Voz Legal y permitirá que la firma continúe buscando justicia en nombre de sus clientes lesionados.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS