Resultados de Casos

$9,855,000

¡Cuando 2 equipos poderosos se combinan para obtener resultados extraordinarios! El equipo de lesiones personales y el equipo de compensación de trabajadores se unieron en este caso Killer Crossover y entregaron enormes resultados para nuestro cliente en un caso muy complejo ¡5 días antes de que comenzara el juicio!

$9,000,000

Un caso de accidente de construcción aparentemente imposible que había sido rechazado por algunos bufetes de abogados en la ciudad. Todos creían que se trataba estrictamente de un caso de indemnización laboral. Sin embargo, después de algunos descubrimientos y declaraciones agresivos, pudimos desentrañar un gran caso de responsabilidad por lesiones personales de terceros. El caso pasó de una oferta cero a una oferta de límites máximos de póliza en 3 semanas para un cliente muy merecedor.

$775,000

Nuestro cliente fué golpeado por detrás mientras estaba detenido en una luz roja. Después de meses de dolor de espalda persistente, nuestro cliente descubrió una lesión de disco en la zona lumbar. Pudimos demostrar que la lesión del disco estaba relacionada con su accidente y la causa de mucho dolor y sufrimiento, lo que resultó en una gran recuperación financiera.

$610,000

Nuestro cliente fue víctima de un accidente por detrás que quedó herido y con mucho dolor. Arash Law fue capaz de superar a otros bufetes de abogados de lesiones cuando buscó en línea, y afortunadamente fuimos capaces de manejar todo para nuestro cliente de la A a la Z – Todo lo que tenía que hacer era pedir y centrarse en su recuperación. La vida de nuestro cliente ha cambiado para siempre, y la compensación recibida por el dolor y el sufrimiento ha abierto caminos para nuevas oportunidades de por vida.

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática leve y una lesión en la médula espinal cuando se cayó de un techo. Inicialmente, el empleador negó la responsabilidad indicando que nuestro cliente había estado trabajando en el techo como un favor a su empleador y no estaba en el curso y alcance de su empleo. Llevamos el caso a juicio y se hizo justicia. Tras el hallazgo de la responsabilidad, pudimos asegurar la rehabilitación hospitalaria de nuestro cliente. Luego negociamos un acuerdo de compensación de trabajadores de $5.89 millones y un acuerdo de terceros de $610,000.00 en nombre de nuestro cliente que lo merecía, dándole los medios para seguir adelante en su camino hacia la recuperación.

$6,100,000

Agosto 2021 – Acuerdo para un cliente de 6 años involucrado en un accidente de peatones.

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su esposa e hijo en una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó las líneas amarillas dobles, lo que provocó un choque frontal que cobró la vida de su amada esposa y madre de su hijo. Los abogados de la defensa intentaron disputar la cobertura y la responsabilidad de su asegurado, pero no tuvieron éxito. Obtuvimos los límites máximos de la póliza para nuestro cliente.

$6,000,000

Un joven contratista de tejados se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Este caso trataba de cuestiones jurídicas muy técnicas, en particular, los acusados estaban alegando una defensa en virtud de la doctrina Privette, que está diseñado para protegerlos de este tipo exacto de caída. A pesar de las fuertes defensas legales disponibles, Benny y su equipo fueron capaces de prevalecer y asegurar este acuerdo para un cliente merecedor.

$5,500,000

Nuestro cliente sufrió una lesión de la médula espinal y una lesión cerebral traumática leve (TBI) como resultado de un accidente de camión con vuelco que ocurrió mientras trabajaba en el ámbito de su empleo. Conseguimos una indemnización de 5,5 millones de dólares.

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) – Acuerdo de compromiso y exoneración de terceros que involucra a un limpiador de ventanas que sufrió una lesión cerebral traumática y otros traumatismos al caerse de una altura. Compensación de Trabajadores contribuyó $1,325,000 como parte de este acuerdo global.

$5,250,000

Este fué un caso triste y trágico en el que nuestro cliente quedó paralítico después de ser atropellado por un conductor distraído.La compensación máxima de la póliza fué 5.25 millones y pudimos resolverla por el monto total. Además, pudimos agregar beneficios de compensación para trabajadores adicionales del empleador de nuestro cliente, ya que estaba trabajando en el momento del incidente. Pudimos manejar ambos casos para el cliente para asegurarnos de que ambos casos fueran resueltos sin problemas.

$5,200,000

Este mes, un juez de Compensación de Trabajadores de Santa Ana aprobó un acuerdo de $5.2 millones en nombre de nuestro cliente, un arbolista, que sufrió una lesión de la médula espinal y TBI leve después de caer de un árbol. Esta compensación servirá para cuidar el viaje de nuestro cliente hacia la recuperación y la estabilidad.Un cliente que regresó de hace 7 años vino a nosotros con un nuevo caso de auto que requirió un extenso litigio. ¡Después de ir a través de deposiciones de expertos, hemos sido capaces de asegurar una recuperación considerable para un querido cliente!

$5,000,000

Jesse se lesionó hace seis años al caerse de un camión en marcha. Sufrió una lesión cerebral traumática y otras múltiples lesiones que requirieron una amplia rehabilitación. Sustituimos en el asunto más de dos años después de su accidente cuando Jesse había sido dado de alta a casa con apoyo limitado y había sufrido un ataque debido a la medicación omitida. Le metimos en un programa de rehabilitación de lesiones cerebrales y, posteriormente, en un programa de vida asistida que le proporcionó la estructura y el apoyo que necesitaba.

$5,000,000

Auto vs. Moto – A primera vista, las pruebas parecían desfavorables para nuestro cliente gravemente herido. El informe de la policía lo había colocado como culpable del accidente. Se alegó que había estado bajo la influencia y el exceso de velocidad en su motocicleta. Además, carecía de seguro de motocicleta, por lo que estaba sujeto a la Proposición 213 de California, que le impedía obtener indemnización por daños y perjuicios. Sin embargo, Benny y su equipo lograron demostrar que el camionero había infringido su formación y las políticas y procedimientos de su empresa, y había realizado un giro excepcionalmente peligroso que contribuyó a la colisión. Si el giro se hubiera hecho de forma segura, el accidente no se habría producido.

$5,000,000

Nuestro cliente caminaba por la calle y se encontraba dentro del cruce de peatones cuando fué atropellado por un camión grande. La compañía de camiones trató de culpar a nuestro cliente diciendo que estaba en su teléfono mirando hacia abajo mientras caminaba. Pensamos que era ridículo y ganamos para nuestro cliente quien sufrió una leve lesión cerebral traumática, una compensación justa.

$5,000,000

Acuerdo en accidente de trabajo en la construcción – TBI.

$5,000,000

Acuerdo en accidente de trabajo – TBI.

$5,000,000

Acuerdo en accidente de trabajo en la construcción – TBI – Pedro Hernandez Rivera

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin asegurar en la tienda Walmart para atacar a un matrimonio que estaba comprando en las inmediaciones. El jurado determinó que Walmart era responsable del 50% del ataque, y el importe de la sentencia contra la empresa superó los 30,000,000 de dólares.

$4,300,000

Polhemus contra Seaco Enterprises, Inc. (resuelto el 6/8/2021) – acuerdo en un caso que involucra a un cliente que estuvo involucrado en un accidente automovilístico durante el curso y alcance de su empleo y sufrió una lesión cerebral traumática.

$4,250,000

Hernandez v. Green View Tree Service (resuelto el 7/7/2023) – Acuerdo en un caso que involucra a un cliente que sufrió una lesión cerebral traumática cuando se cayó de una plataforma mientras trabajaba como paisajista.

$4,100,000

Nuestro cliente, un trabajador agrícola, sufrió múltiples fracturas de huesos y otras lesiones ortopédicas como resultado de un accidente automovilístico en el que el conductor acusado intentó girar a la izquierda frente a nuestro cliente en medio de una densa niebla. Durante años, la defensa intentó resolver el reclamo de nuestro cliente por una compensación injusta. Al final, pudimos recuperar $4.1 millones para nuestro cliente.

$4,000,000

Nuestro cliente estaba cruzando la calle cuando un conductor distraído lo atropelló. Sus lesiones giraban en torno a su Lesión Cerebral Traumática, pero la defensa simplemente no quería pagar por ello. Después de mostrar nuestro conocimiento y profundidad de las lesiones cerebrales, eso cambió rápidamente, y el caso se resolvió semanas antes del juicio. Nuestro co-asesor, Omid Razi, trabajó magistralmente en el caso, y su experiencia y trabajo en equipo condujo a la justicia para un cliente increíble.

$3,750,000

Nuestro cliente resultó herido al caerse de un tejado mientras trabajaba en una obra. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y necesitó una amplia rehabilitación. Este caso fue referido a nosotros por colegas de compensación de trabajadores que entendían la complejidad involucrada en asegurar una rehabilitación extensa para un trabajador lesionado catastróficamente. La semana pasada, un juez de compensación de trabajadores de Riverside aprobó un acuerdo de 3.75 millones de dólares para nuestro cliente.

$3,680,000

Octubre de 2021 – Cuando el cliente llegó, nadie sabía qué tipo de caso sería. ¿Sería un caso normal de lesiones personales? ¿Un caso de compensación a los trabajadores? Pues resultó ser un extraño caso de responsabilidad por productos. Aceptamos el caso porque sabíamos que el cliente necesitaba ayuda, y ser capaces de trabajar a través de las complejas cuestiones relacionadas con el trabajo y el componente de responsabilidad del producto es un testimonio del sistema y el equipo detrás de este increíble resultado.

$3,680,000

Acuerdo en Accidente de Trabajo – Lesión en la pierna – Estudio Demandado.

$3,500,000

Obtuvimos un acuerdo de $3.5 millones de dólares para un niño de 6 años que atravesaba la calle en su bicicleta y que fué atropellado por una camioneta que le causó una lesión cerebral traumática. El acusado intentó culpar del choque al niño por andar en bicicleta en medio de la calle.Nos enfocamos en el comportamiento del conductor, no en nuestros clientes. A través del descubrimiento y la declaración, pudimos obligar al conductor a admitir que estaba distraído.

$3,200,000

Nuestro cliente se encontraba en el tejado de un edificio comercial y se cayó por la claraboya debido a unas condiciones de seguridad inadecuadas y peligrosas. Este caso también implicó el trabajo en equipo y el asesoramiento conjunto con Capital Law Firm, un amigo del bufete que aportó tenacidad y pasión por un cliente que lo merecía. El caso fue dirigido por Benny Khorsandi y Joshua Zokaeem, dos estrellas emergentes en el ámbito de los litigios catastróficos.

$3,120,000

Nuestro cliente trabajaba como conductor de camión y estaba dormido en la cabina cuando su copiloto se vio involucrado en un accidente. Como resultado, nuestro cliente fue arrojado de la cabina. Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática, así como múltiples lesiones ortopédicas e internas. Posteriormente, después de varios años de tratamiento limitado, nuestro cliente sustituyó a su abogado anterior y Arash Law tomó su caso, lo que resultó en su admisión a un centro de neurorrehabilitación y ganamos su juicio por un monto de $3.12 millones.

$3,000,000

Acuerdo en Accidente de Coche de Golf / Responsabilidad del Local.

$3,000,000

Noviembre 2021 – Resbalón y caída | Lesión en la columna vertebral ¡Recién salido de la prensa! Dicen que una imagen vale más que mil palabras… en este caso, un video valió 3 millones de dólares de justicia y cierre para nuestro increíble cliente. Haga clic aquí para ver el video.

$3,000,000

Acuerdo en accidente laboral en la construcción – TBI.

$2,500,000

Nuestro cliente estaba estacionado al costado de la carretera y fué atropellado por el conductor acusado que viajaba a alta velocidad. Nuestra firma originalmente se conformó con los límites de la póliza de seguro del demandado, pero la defensa no cumplió adecuadamente con el pago de la póliza de seguro de la manera acordada. En nombre de nuestro cliente, demandamos a la compañía de seguros por no pagar de manera responsable y finalmente recuperamos $2.5 millones para nuestro cliente.

$2,500,000

En 2017, nuestro cliente, un conductor comercial, estaba ayudando a un cliente en silla de ruedas a subir a su camioneta, en Woodland Hills. Posteriormente, la camioneta fué golpeada por un vehículo, que luego golpeó a nuestro cliente, que sufrió lesiones en la cabeza, el pecho y la espalda. Las partes acordaron resolver el reclamo de compensación de trabajadores de nuestro cliente por $2.5 millones.

$2,500,000

Chavez v. Sunset Construction Co. (resuelto el 2/8/2021) – Acuerdo en un caso de un cliente que se cayó de un andamio y sufrió una lesión cerebral traumática leve y otros traumatismos ortopédicos.

$2,356,000

Nuestro cliente se cayó cuando entró en el hueco del ascensor abierto en el sitio de construcción y perdió el conocimiento con el impacto. Si bien la defensa aceptó la lesión reclamada, hubo una disputa sobre la naturaleza y el alcance del accidente. Unos meses antes de que Arash Law aceptara el caso, el demandado había hecho una oferta de liquidación de $125,000.00 al Asesor anterior que llevó el caso. Después de un extenso descubrimiento adicional por parte de nuestra firma que reforzó la posición de nuestro cliente de que no podría competir en el mercado laboral abierto como consecuencia del accidente, las partes llegaron a un acuerdo de $2.35 millones.

$2,300,000

Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática mientras trabajaba cuando se cayó de la parte trasera de un camión de trabajo. Este mes, un juez de Compensación de Trabajadores de Van Nuys aprobó un acuerdo de 2,3 millones de dólares para nuestro cliente que se lesionó cuando se cayó de la parte trasera de un camión mientras trabajaba como obrero de la construcción. Con la ayuda del equipo de Arash Law, nuestro cliente fue capaz de recibir la rehabilitación de lesiones cerebrales de primera clase y tuvo una gran recuperación. Además, hemos sido capaces de tener su esposa compensado para proporcionar servicios de salud en el hogar para el cliente. ¡Gran resultado para un cliente bien merecido!

$2,300,000

Nuestro cliente estaba de visita desde Canadá cuando un perro lo atacó en su paseo diario, lo que hizo que nuestro cliente cayera violentamente al suelo golpeando su cabeza en el asfalto. El perro fue desatado y creó una condición peligrosa para nuestro anciano cliente.Afortunadamente, con la ayuda de grandes médicos y el tratamiento adecuado, nuestro cliente se está recuperando de sus graves lesiones en la cabeza. Estamos orgullosos de haber podido asegurar la compensación máxima de la póliza de seguro de propietarios de perros.

$2,269,000

En marzo de 2016, nuestro cliente estaba trabajando como obrero de la construcción cuando se cayó de un techo y sufrió una lesión cerebral traumática leve. Si bien la defensa aceptó la lesión reclamada, hubo una disputa sobre la naturaleza y el alcance de la atención médica que nuestro cliente requeriría. Las partes acordaron llegar a un acuerdo por $2,269,000.

$2,200,000

Después de 2 mediaciones y preparándose para el juicio, nuestro equipo pudo asegurar un acuerdo de última hora para un cliente que lo merecía y que tenía una lesión en un disco de la espina dorsal por un caso de accidente automovilístico. Nuestro cliente sufrió lesiones en la espalda baja que requirieron cirugías para reparar sus discos. El caso llegó a juicio hasta que la compañía de seguros pagó gran cantidad de dinero para que el caso se resolviera.

$2,200,000

Nuestro cliente, un reparador de compresores de aire, estaba reparando una máquina cuando explotó. Nuestro cliente sufrió graves lesiones en la parte inferior del cuerpo y requirió múltiples cirugías para reparar sus piernas y rodillas. Si bien su empleador no contaba con un seguro de compensación para trabajadores, pudimos aplicar para una póliza de responsabilidad general en manos de la empresa. Recuperamos los límites máximos de la póliza para la atención médica que nuestro cliente necesitaba desesperadamente.

$2,200,000

Después de 2 mediaciones y preparándose para el juicio, nuestro equipo pudo asegurar un acuerdo de última hora para un cliente que lo merecía y que tenía una lesión en un disco de la espina dorsal por un caso de accidente automovilístico. Nuestro cliente sufrió lesiones en la espalda baja que requirieron cirugías para reparar sus discos. El caso llegó a juicio hasta que la compañía de seguros pagó gran cantidad de dinero para que el caso se resolviera.

$2,198,986

Moreno v. Blue Diamond Materials (resuelto el 5/6/2021) – acuerdo en un caso relacionado con un cliente que se cayó de una escalera y sufrió una lesión cerebral traumática.

$2,186,000

Acosta contra HKZ Services (resuelto el 20/9/2023) – acuerdo que involucra a un hombre que sufrió una lesión cerebral leve y fracturas de la columna vertebral y la pelvis cuando fue aplastado entre dos contenedores de basura de tamaño industrial.

$2,127,000

¡Alerta de victoria importante! 🏆 TBI Tina asegura un acuerdo de $2,127,000 en un caso de compensación de trabajadores para su cliente. Superar los retos de una lesión en el lugar de trabajo hace dos años y medio al caer de un techo.

$2,100,000

Nuestro cliente estaba detenido en una señal de alto de dos vías antes de pasar a una intersección donde fué atropellado por una patrulla de la policía que viajaba a 70 mph, lo que resultó en lesiones graves.El litigio que involucra a los departamentos de policía es notoriamente difícil, pero después de varios años de disputas legales en la política de un pueblo pequeño, pudimos asegurar un acuerdo de $2.1 millones a favor de nuestro cliente.

$2,083,145

Acuerdo en un accidente de autobús.

$2,000,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve tras golpearse accidentalmente la cabeza con una barra metálica durante su turno como empleado de almacén. A pesar de no perder el conocimiento y completar su turno, comenzó a experimentar síntomas poco después del incidente. Arash Law fue remitido a este caso por un colega abogado de compensación de trabajadores que reconoció la experiencia especializada necesaria para un caso de TBI tan leve. Este resultado fue notable teniendo en cuenta el reto de probar una lesión “invisible” sin pruebas definitivas en el diagnóstico por imagen.

$2,000,000

Suarez v. Premium Packing (resuelto el 9/26/2023) – acuerdo que involucra a un hombre que sufrió múltiples lesiones ortopédicas y una lesión cerebral traumática leve cuando fue atropellado por un camión de alimentos.

$2,000,000

Smith v. Air Hollywood (resuelto el 9/22/2023) – acuerdo que implica a un hombre que sufrió una lesión cerebral traumática cuando fue golpeado por una carretilla elevadora durante el curso y el alcance de su empleo.

$2,000,000

Nuestro cliente es un joven agricultor de 19 años que se lesionó con maquinaria agrícola personalizada mientras trabajaba en el campo. Aunque el cliente sigue teniendo un caso viable de compensación de trabajadores, obtuvimos el acuerdo máximo contra el fabricante del equipo agrícola personalizado como un caso de responsabilidad del producto.

$2,000,000

Un caso para nuestro cliente lesionado que estaba cruzando la calle por la noche. Nuestro cliente fue citado por la policía por ser la parte responsable.

Sin embargo, a pesar del informe policial negativo, pudimos recuperar 2 millones de dólares para él.

$2,000,000

Acuerdo en un accidente en un campo de golf – Responsabilidad de las instalaciones.

$2,000,000

Acuerdo en accidente de trabajo en la construcción.

$2,000,000

Acuerdo en accidente laboral – TBI

$2,000,000

Rico v. Brian Walsh Brush Clearance (resuelto el 3/5/2022) – Acuerdo que involucra a un peón que sufrió una lesión cerebral traumática leve cuando una rama que caía lo golpeó en la cabeza.

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el tractor y la maquinaria de cosecha del demandado. Mientras nuestro cliente estaba colocado en la maquinaria, el tractor se metió en un agujero en el suelo y eso hizo que la maquinaria se desplomara sobre él, aplastándole las piernas. El demandado se negó a aceptar la responsabilidad y nos vimos obligados a arbitrar el caso hasta llegar a un veredicto, en el que ganamos y obtuvimos una indemnización de 18.7 millones de dólares.

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador en una fábrica donde sufrió una lesión en la cabeza a causa de una máquina industrial. El caso giró en torno a muchas defensas presentadas por las partes contrarias, pero finalmente, la justicia prevaleció y nuestro cliente recibió la compensación máxima de recuperación disponibles de la póliza.

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió una lesión cerebral traumática grave, costillas rotas, mandíbula fracturada y varias otras lesiones internas y ortopédicas. Como resultado de sus lesiones, pudimos asegurar el acuerdo de $11.25 millones de dólares. Como parte del acuerdo estructurado, nuestro cliente recibirá un pago global de $500,000 y $33,000 al mes por el resto de su vida.

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Aparte de lograr una recuperación financiera monumental, nuestra firma fue capaz de asegurar la mejor atención médica y tratamiento para asegurar que se recuperó de sus lesiones con el mejor equipo médico de la nación. Estamos contentos de entregar el cierre y la paz a una familia agradable.

$1,750,000

Nuestro cliente entró en un hotel para comer un bocadillo y cargar sus dispositivos mientras esperaba a su pareja. Cuando el personal de seguridad le pidió que se marchara, accedió. Sin embargo, cuando salía del hotel, el guardia de seguridad empezó a proferirle amenazas racistas. Posteriormente, el mismo guardia reapareció e intentó hacer una foto a nuestro cliente con un teléfono. En respuesta, nuestro cliente le quitó el teléfono de las manos y abandonó el lugar. En represalia, el guardia le propinó un puñetazo en la cara que le provocó múltiples fracturas óseas que requirieron intervención quirúrgica. El caso estaba programado para juicio, pero finalmente se resolvió durante la mediación por $1,750,000 dólares. En Arash Law defendemos a los pequeños.

$1,700,000

Nuestro cliente es un joven agricultor de 19 años que se lesionó con maquinaria agrícola personalizada mientras trabajaba en el campo. Aunque el cliente sigue teniendo un caso viable de compensación de trabajadores, obtuvimos el acuerdo máximo contra el fabricante del equipo agrícola personalizado como un caso de responsabilidad del producto.

$1,550,000

Octubre de 2021 – Auto v Auto | Lesión en la columna vertebral: caso de accidente automovilístico de “bajo impacto” con una joven que sufrió una lesión en la columna. Aproximadamente 2.5 años de litigio, utilizando la compasión y el elemento humano para resolver el caso de manera justa.

$1,550,000

Julio 2021 – Acuerdo en un accidente de motocicleta contra una compañía de viajes compartidos – el mayor acuerdo de motocicleta en el Condado de Tulare en 2021; el cliente sufrió lesiones en la columna vertebral y la muñeca.

$1,525,000

Monrroy v. Triple M Roofing (resuelto el 10/10/2023) – acuerdo que involucra a un techador que sufrió una lesión cerebral traumática cuando se cayó de un techo.

$1,502,000

Acuerdo en un accidente de tráfico – Lesión en la columna vertebral.

$1,500,000

Nuestro cliente, un contratista sin licencia, fue contratado por el propietario de la vivienda para cortar madera. A pesar de que se le entregó una herramienta de lijado no apta para el corte, se le ordenó que la utilizara. Durante el proceso de corte de la madera, una pérdida de control sobre la lijadora provocó la desafortunada amputación de tres dedos, dejándole una mano inutilizada. En este caso se ha alcanzado un acuerdo de $1,500,000.

$1,500,000

Gomez v. PG Transportation (resuelto el 8/11/2023) – acuerdo que involucra a un hombre que fue atropellado por un coche resultando en una lesión cerebral traumática leve, así como otras lesiones ortopédicas.

$1,500,000

Acuerdo en un accidente de tráfico – Lesión en la columna vertebral.

$1,500,000

Acuerdo en accidente de trabajo en la construcción – TBI.

$1,500,000

Un caso trágico de un conductor distraído que provocó un accidente terrible que resultó en la muerte por negligencia de nuestro cliente. Nada de lo que podamos decir o hacer traerá paz a la familia de nuestro cliente, pero luchar por la justicia y el cierre es lo más cercano que podemos brindar. En este caso, nuestra cliente era voluntaria de la iglesia y una mujer increíble. Además de asegurar los límites máximos de la póliza del conductor culpable, también pudimos asegurar una donación privada a la iglesia de nuestro cliente como parte del acuerdo.

$1,500,000

Suarez v. PLI Marketing Solutions (resuelto el 3/2/2022) – Acuerdo que involucra a un operador de montacargas que se cayó de un muelle de carga aplastando su extremidad superior izquierda cuando sus frenos fallaron.

$1,470,000

Nuestra clienta estaba parada en un semáforo en rojo cuando fue violentamente embestida por detrás por un conductor negligente que no estaba prestando atención. Como resultado del choque, nuestra cliente requirió extensa atención médica por sus lesiones en la columna vertebral, incluyendo intervención quirúrgica. Nuestra cliente estaba agradecida de recuperar su salud y la justicia que se merecía.

$1,450,000

Un conductor de motocicleta contra un contratista de construcción: Nuestro cliente era un motociclista que golpeó un pavimento irregular durante la construcción, fracturando sus costillas y sufriendo un traumatismo en la cabeza. Los contratistas y la ciudad intentaron negar la responsabilidad hasta el primer día del juicio. El caso se resolvió después del primer día de juicio cuando finalmente aceptaron pagar.

$1,400,000

Nuestros abogados lucharon en la corte durante 2 años para buscar justicia para nuestro cliente que sufrió lesiones en el cuello y la espalda. Nuestro cliente tenía solo 34 años, abogamos por la ayuda médica de por vida y pudimos asegurarla.

$1,300,000

Un accidente automovilístico provocó lesiones de disco en la columna lumbar de nuestro cliente. Después de un año de fisioterapia, atención quiropráctica y otros tratamientos conservadores, nuestro cliente se sometió a una cirugía en la espalda para ayudar a reparar sus discos dañados. La defensa intentó llamar el accidente un incidente a baja velocidad, o ‘solo un choque ligero’. Después de muchas batallas, pudimos recuperar una compensación justa y verdadera que nuestro cliente merecía.

$1,280,000

Liquidación en una colisión frontal catastrófica. El conductor culpable se quedó dormido y chocó de frente con nuestro cliente provocando lesiones graves. Pudimos resolver el caso en menos de 6 meses y conseguirle a nuestro cliente el dinero que necesitaba para su tratamiento y así poder continuar con su vida sin interrupciones. Logramos la compensación completa de la póliza.

$1,250,000

Liquidación en una colisión frontal catastrófica. El conductor culpable se quedó dormido y chocó de frente con nuestro cliente provocando lesiones graves.

Pudimos resolver el caso en menos de 6 meses y conseguirle a nuestro cliente el dinero que necesitaba para su tratamiento y así poder continuar con su vida sin interrupciones. Logramos la compensación completa de la póliza.

$1,250,000

Un caso en el que nuestro cliente cayó de una escalera mientras trabajaba como pintor en un salón de belleza local, pintando el exterior del edificio. Los acusados ​​derribaron su escalera y el cliente se cayó y golpeó el suelo sufriendo lesiones en el hombro y la cabeza. Más tarde fue diagnosticado con una lesión cerebral traumática leve. El caso se resolvió 3 semanas antes del juicio.

$1,250,000

Un niño menor corriendo hacia la calle. La compañía de seguros afirmó que nuestro cliente, que era un niño de 5 años, salió disparado a la calle y el accidente fué inevitable. Sin embargo, pudimos demostrar que era evitable mediante el uso de la reconstrucción de accidentes por peritos expertos. Se hizo justicia y obtuvimos la compensación máxima de la póliza.

$1,250,000

Al principio, el conductor culpable aceptó la responsabilidad. Pero el hecho de que aceptaran la responsabilidad no significaba que aceptaran las lesiones de nuestro cliente como serias y reales. Se necesitaron 2 años de intenso litigio por parte del equipo del juicio para obtener la oferta de liquidación de $150,000 a $1,250,000 y resolver el caso con éxito para nuestro cliente. El caso se resolvió después del inicio de las declaraciones de los expertos y 3 semanas antes del juicio.

$1,150,000

Una gran empresa de camiones de reparto de primera categoría golpeó por detrás a nuestro cliente en la autopista. Nuestro cliente era una mujer de mediana edad que sufrió lesiones en el cuello y la espalda. La defensa trató de culparla por su peso y condiciones pre-existentes. Finalmente, pudimos resolver la demanda en la mediación, antes de ir a juicio.

$1,125,000

Accidente de auto de viaje compartido: Lesión en la espalda baja. El cliente vivió en el Estado de Colorado durante la duración del caso. Creó algunos desafíos de litigio, sin embargo, pudimos asegurar una recuperación financiera saludable contra una empresa de viajes compartidos.

$1,100,000

Acuerdo en el daño cerebral traumático.

$1,100,000

Nuestro cliente era un pasajero de una famosa y popular aplicación de viajes compartidos, cuando ocurrió un impacto a baja velocidad.A pesar de que la velocidad y los daños a los vehículos fueron muy leves, después de más de 2 años de intenso litigio, los imputados decidieron finalmente resolver el asunto antes del juicio. Nuestro cliente tenía una condición médica muy rara que requería amplios conocimientos de medicina y derecho para su defensa.

$1,075,000

Belanger v. Ciudad de Simi Valley (resuelto el 4/13/2021) – Acuerdo en un caso que involucra a un cliente que fue atropellado por un vehículo mientras trabajaba como guardia de cruce resultando en lesiones ortopédicas, así como una lesión cerebral traumática.

$1,003,000

Octubre de 2021 – Este caso es especial porque es la segunda vez que conseguimos un gran resultado por un arbusto crecido en una propiedad que causó una obstrucción de la vista a un conductor. El conductor culpable no estaba asegurado así que tuvimos que reenfocar nuestra estrategia de responsabilidad. Felicitaciones a un cliente muy merecedor.

$1,000,000

Los conductores de reparto de comida por app pueden ser peligrosos si no prestan atención. A menudo, no son profesionales formados que causan malos accidentes de tráfico. Nuestro cliente fue víctima de uno de estos conductores. Pudimos asegurar un gran resultado después de muchas batallas en litigios.

$1,000,000

Una mujer joven sufrió una colisión por alcance en el condado de Solano. Como resultado de la colisión trasera, sufrió dolencias consistentes con una lesión cerebral traumática leve. A pesar de que no había pruebas objetivas para apoyar la lesión cerebral, y que las facturas médicas de la mujer eran sólo $84,000, Benny y su equipo fueron capaces de obtener un resultado favorable para otro cliente merecedor.

$1,000,000

Una disputa muy reñida resuelta semanas antes del juicio. De cero a una victoria millonaria.

$1,000,000

Un cliente que regresó de hace 7 años vino a nosotros con un nuevo caso de auto que requirió un litigio extenso. ¡Después de ir a través de deposiciones de expertos, hemos sido capaces de asegurar una recuperación considerable para un querido cliente!

$1,000,000

Un peatón fue atropellado en un aparcamiento por el vehículo del demandado a baja velocidad, lo que agravó una afección ocular preexistente. Este caso fue remitido a Benny y su equipo después de que la aseguradora rechazara la demanda del abogado remitente de la póliza de 15.000 dólares. Benny y su equipo consiguieron establecer que la aseguradora del conductor debía cubrir el siniestro. Como no había testigos en la escena, la conductora demandada alegó que nuestro cliente entró en su vehículo cuando el coche estaba parado. Benny y su equipo fueron capaces de demostrar a través de pruebas circunstanciales que esta historia no tenía sentido.

$1,000,000

Un notable acuerdo de 1 millón de dólares en un caso de Auto contra Auto, justo una semana antes del juicio programado. A pesar de una oferta inicial de $0, negociaciones diligentes llevaron a esta resolución significativa.

$1,000,000

Una mujer joven sufrió una colisión por alcance en el condado de Solano. Como resultado de la colisión trasera, sufrió dolencias consistentes con una lesión cerebral traumática leve. A pesar de que no había pruebas objetivas para apoyar la lesión cerebral, y que las facturas médicas de la mujer eran sólo $84,000, Benny y su equipo fueron capaces de obtener un resultado favorable para otro cliente merecedor.

$1,000,000

Nuestro cliente estaba parado a un lado de la autopista i-10 con las luces de señalización encendidas. Mientras nuestro cliente miraba a través de su espejo retrovisor, vio una grúa dando volantazos en la carretera.

Poco después, la grúa chocó contra el coche aparcado de nuestro cliente, haciendo que el camión volcara. Nuestro cliente sufrió lesiones graves en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sin embargo, hemos sido capaces de recuperar $1,000,000 del accidente.

$1,000,000

Nuestra clienta sin licencia estaba girando a la izquierda cuando fue golpeada por un vehículo que circulaba en sentido contrario, causando lesiones graves al hijo y a la hija de nuestra clienta.

Nuestro equipo de investigación fue capaz de encontrar testigos clave del accidente para respaldar las declaraciones de nuestro cliente. Conseguimos un gran acuerdo para la familia.

$1,000,000

Cuevas v. Salinas Farm Labor Contractor (resuelto el 2/22/2022) – Acuerdo que involucra a una mujer que trabajaba como empacadora de frutas cuando su cabello quedó atrapado en una cinta transportadora en marcha resultando en un trauma severo en la cabeza y el cuero cabelludo, lesión cerebral traumática y fractura de cráneo. Además de esto, Arash Law y el equipo dirigido por Arash Khorsandi, Esq obtuvo un acuerdo de $14 millones en nombre del cliente contra un tercero.

$1,000,000

El caso se refería a una víctima que sufrió lesiones medulares en un accidente de automóvil.

$1,000,000

Un acuerdo que afecta a una víctima que sufrió una lesión en la columna vertebral.

$1,000,000

Un acuerdo por accidente de tráfico provocó lesiones en la columna vertebral de una clienta.

$1,000,000

Nuestro cliente era un leal conductor de coche compartido implicado en un atropello con fuga. El conductor culpable golpeó a nuestro cliente y huyó de la escena. Después de años de litigar en arbitraje por la póliza de motorista con seguro insuficiente, nuestro co-asesor Kevin Levian preparó el caso perfectamente para un juicio de arbitraje. En última instancia, el caso se resolvió por los límites máximos de la póliza una semana antes del arbitraje.

$1,000,000

Acuerdo en accidente de trabajo – TBI.

$1,000,000

Un acuerdo que involucra a una víctima que se lesionó en la columna vertebral.

$1,000,000

El caso se refería a una víctima que sufrió lesiones en la columna vertebral en un accidente de automóvil.

$1,000,000

Julio 2021 – La defensa luchó durante 2 años por un descuento tratando de comprarlo barato a 750k. ¡Pero el bienestar de nuestro cliente era lo más importante! ¡Finalmente lo conseguimos para un merecido y encantador cliente!

$1,000,000

Cuevas v. Salinas Farm Labor Contractor (resuelto el 2/22/2022) – Acuerdo que involucra a una mujer que trabajaba como empacadora de frutas cuando su cabello quedó atrapado en una cinta transportadora en funcionamiento, resultando en un trauma severo en su cabeza y cuero cabelludo, lesión cerebral traumática y fractura de cráneo. Además de esto, Arash Law obtuvo un acuerdo de 14 millones de dólares en nombre del cliente contra una tercera parte.

$1,000,000

Nuestro cliente figuraba en el informe policial como la parte culpable de este accidente de motocicleta y un camión.A través de un trabajo diligente, pudimos demostrar que el camión realmente tuvo la culpa del accidente. Pudimos recuperar la compensación límite de la póliza para nuestro cliente.

$1,000,000

El caso nos fué enviado por un abogado de compensación para trabajadores 2 meses antes de que expirara el plazo de prescripción para el caso de lesiones personales. Inicialmente, todos los hechos apuntaban a un recurso exclusivo de compensación para trabajadores. Sin embargo, después de una investigación profunda, el equipo de litigios pudo desentrañar una teoría de responsabilidad de terceros y resolvió el caso en menos de 6 meses para los límites máximos de la póliza para el cliente. ¡Clientes felices es el nombre del juego!

$1,000,000

El caso fué abandonado por un bufete de abogados grande y conocido 4 meses antes del juicio. Nuestra oficina tomó el caso y nos preparamos para el juicio pudiendo asegurar la compensación máxima de la póliza al principio del juicio.