TINA ESHGHIEH

TINA ESHGHIEH
ABOGADO LITIGANTE SUPERIOR

Tina Eshghieh es la jefa del departamento de litigios de compensación laboral en Arash Law. La Sra. Eshghieh se especializa en litigar casos de lesiones complejas y catastróficas representando trabajadores lesionados en todo California.

Tiene una amplia experiencia en casos de lesiones cerebrales traumáticas y de la columna y médula espinal y ha recuperado más de $ 50 millones en nombre de trabajadores con lesiones. La Sra. Eshghieh se enorgullece de ser una defensora feroz de sus clientes y de ayudarlos a recuperarse después del accidente.

Antes de ingresar al campo de la compensación catastrófica de los trabajadores, la Sra. Eshghieh era abogada en una destacada firma de litigios en Los Ángeles, donde litigó casos colectivos complejos de salarios, horarios y de consumo en tribunales estatales y federales. Ahora aplica su experiencia para negociar acuerdos de alto riesgo para sus clientes catastróficamente heridos en las oficinas de Arash Law.

La Sra. Eshghieh recibió su doctorado en Jurisprudencia en la Escuela de Leyes Southwestern donde se desempeñó como editora de Law Commentator, el periódico legal de Southwestern Law School. Obtuvo su licenciatura en Criminología, Derecho y Sociedad de la Universidad de California, Irvine.

La Sra. Eshghieh está autorizada para ejercer en California y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. En 2018, la Sra. Eshghieh fue nombrada “Super Abogados del Sur de California: Estrella en Ascenso” por la revista Super Lawyers, un honor otorgado al 2.5% de los mejores abogados del sur de California menores de 40 años.

  • “Super Lawyers Rising Star”, un honor otorgado al 2.5% de los mejores abogados en So. California. menores de 40 años. (2018 y 2019)
  • Asociación de Abogados Solicitantes de California
  • Barra de Abogados Iraníes Americanos
  •  Asociación del Colegio de Iraníes
  • Barra de Abogados del Estado de California
  • Asociación de Abogados Estadounidenses

  1. $1,075,000 – Belanger v. City of Simi Valley (resuelto el 13/4/2021) – acuerdo en un caso que involucra a un cliente que fué atropellado por un vehículo mientras trabajaba como guardia de cruce, lo que resultó en lesiones ortopédicas y una lesión cerebral traumática.
  2. $2,500,000 – Chavez v. Sunset Construction Co. (resuelto el 8/2/2021) – acuerdo en un caso que involucra a un cliente que se cayó de un andamio y sufrió una lesión cerebral traumática leve y otro trauma ortopédico.
  3. $5,890,000 – SM contra Doe Demandado (resuelto el 14/10/2020) – acuerdo en un caso que involucra a un cliente que sufrió una lesión en la médula espinal y una lesión cerebral traumática leve cuando se cayó de un techo. El equipo de Arash Law obtuvo $610,000 adicionales como parte del acuerdo de terceros.
  4. Acuerdo de $6,000,000 en un caso donde el cliente resultó catastróficamente herido cuando se cayó del techo; El cliente sufrió una lesión cerebral traumática.
  5. Acuerdo de $5,700,000 en un caso en el que el cliente se golpeó la cabeza contra un gabinete superior que resultó en una lesión cerebral traumática.
  6. Acuerdo de $5,000,000 en un caso donde el cliente se cayó de una escalera y sufrió una lesión cerebral traumática y una lesión en la espalda.
  7. Acuerdo de $4,705,554.35 acuerdo en un caso donde el cliente fue brutalmente asaltado por un compañero de trabajo y sufrió una lesión cerebral traumática.
  8. Acuerdo de $3,849,655 para un cliente que fue golpeado por la puerta de un remolque y sufrió una lesión cerebral traumática.
  9. Acuerdo de $3,600,000 para un cliente que se cayó de una escalera y sufrió una lesión cerebral traumática, así como múltiples fracturas faciales.
  10. Acuerdo de $3,700,000 en un caso donde el cliente se cayó del techo y sufrió una lesión cerebral traumática y múltiples fracturas ortopédicas.
  11. Acuerdo de $3,600,000 en un caso de un cliente donde un trozo de acero lo golpeó en la cabeza; el cliente sufrió una lesión cerebral traumática.
  12. Acuerdo de $3,432,805 en un caso donde el cliente se cayó de un andamio; el cliente sufrió una lesión cerebral traumática.
  13. Acuerdo de $2,900,000 de liquidación en el caso de un muro que se derrumbó sobre el cliente que sufrió una lesión cerebral traumática.
  14. Acuerdo de $2,894,694.00 para un cliente que fue golpeado por un camión y que sufrió una lesión cerebral traumática y múltiples fracturas ortopédicas.
  15. Acuerdo de $2,500,000 en un caso donde el cliente se cayó de una escalera y sufrió una lesión cerebral traumática.
  16. Acuerdo de $2,121,256 y 100% de discapacidad para un cliente que fue atropellado por un automóvil y sufrió una lesión cerebral traumática y fracturas múltiples.
  17. Acuerdo de $1,917,490 y 100% de discapacidad para un cliente que recibió disparos múltiples de un compañero de trabajo y sufrió lesiones catastróficas internas y ortopédicas.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS