BENNY KHORSANDI

BENNY KHORSANDI
ABOGADO LITIGANTE

Benny Khorsandi es un abogado litigante en Arash Law, protegiendo a los heridos y perjudicados en casos de lesiones personales catastróficas, acciones de agravio masivo, abuso sexual y responsabilidad de productos. Benny se unió a la firma en marzo del 2020 y llegó con una amplia experiencia en lesiones personales y agravios masivos de una de las principales firmas legales en la nación.

Antes de unirse a la empresa, Benny representó a cientos de víctimas de incendios forestales en todo el estado de California, incluidas las afectadas por los incendios Thomas del 2017 en Ventura y Santa Bárbara y los flujos de escombros posteriores en Montecito, California; el incendio Woolsey Fire del 2018 en Los Ángeles y los condados de Ventura, el incendio de North Bay del 2017 en el condado de Sonoma y el de Camp Fire del 2018  en Paradise California.

Benny formó parte de un equipo que ocupó el cargo de abogado principal en nombre de todas estas víctimas de incendios forestales en litigios contra las compañías Southern California Edison (“SCE) y Pacific Gas & Electric Company (PG&E). Esta experiencia de litigio complejo contra estas grandes instituciones ha dado como resultado la capacidad de Benny para proteger a los lesionados en casos grandes y pequeños.

Antes de comenzar su práctica, Benny fue externo del Honorable Robert Gary Klausner, Juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Fue aquí donde Benny pudo ver el otro lado de la sala del tribunal de uno de los jueces con más tenencia en el banco federal.

Benny asistió a la Facultad de Leyes de Loyola, donde fue Becado McNicholas. Mientras estaba en la escuela, Benny trabajó para una de las principales firmas de empleo y derechos civiles en la nación, representando a oficiales de policía perjudicados en acciones por discriminación, acoso sexual y represalias. Benny asistió a la Universidad de California Irvine para sus estudios universitarios obteniendo un B.A. en Ecología Social.

Actualmente, Benny es miembro activo de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA), la Asociación Estadounidense de Justicia (AAJ) y los Abogados del Consumidor de California (CAOC). Benny también tiene varios trabajos publicados para The Advocate Magazine, uno de los principales editoriales de protección al consumidor en el estado.

  • Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA)
  • Asociación Americana para la Justicia (AAJ)
  • Abogado del Consumidor de California (CAOC)

  • Does v. California Farm (confidencial) –  Acuerdo de $6,800,000 para un grupo de trabajadores agrícolas que fallecieron cuando el automóvil en el que fueron transportados al trabajo se volcó en el condado de Merced.
  • Plomería Gil v. Anderson – veredicto de $2,000,969 por un jurado del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Van Nuys otorgado a un hombre que resultó herido cuando su vehículo fue golpeado por detrás por una gran camioneta comercial de plomería. Benny formó parte del equipo de litigación que obtuvo este veredicto.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS