VL-areas-de-practica

¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $200 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU ACCIDENTE DE CAÍDA Y RESBALÓN?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960
CONSULTA GRATIS
No pagues nada por adelantado
MÁS DE $ 200 MILLONES RECUPERADOS
CERO HASTA QUE GANAMOS

    Las lesiones a causa de resbalones o caídas sorprendentemente son muy frecuentes. Estas pueden ocurrir en cualquier momento y son más graves de lo que muchas personas asumen. Estos accidentes pueden provocar roturas de ligamentos, huesos rotos, y contusiones.

    Aunque no todos los incidentes de resbalones y caídas son compensatorios, si el resbalón o caída produce una lesión como resultado de la negligencia de otra entidad, un caso legal puede ser perseguido. Los abogados de Voz Legal conocen las complejidades de perseguir un caso de resbalón y caída.

    Si condiciones peligrosas o la negligencia del dueño de una propiedad condujo a su caída y en las lesiones resultantes, llámenos hoy al (888) 732-5960. 
    Los casos de lesiones por caídas es un área complicada de la ley. 

    El estado de California protege a las víctimas de resbalones y caídas cuando el propietario o gerente de la propiedad debió de haber hecho algo acerca de las condiciones peligrosas.  Se requieren a los propietarios mantener sus propiedades a un nivel estándar de seguridad. Si no lo hacen, pueden ser considerados responsables de las lesiones a los clientes o visitantes. Si se ha resbalado y caído en una propiedad de la que no es propietario, usted podría iniciar acciones legales. Obtenga la información de contacto del dueño de la propiedad y pónganse en contacto con un abogado de lesiones personales para una evaluación de su caso.


    LA PREVALENCIA DE LESIONES DE RESBALONES Y CAÍDAS

    ALos expertos estiman que cada año más de 8 millones de personas buscan atención en la sala de emergencia por accidentes causados por resbalones y caídas. Este tipo de accidentes son la causa principal de lesiones traumáticas del cerebro (TBI) en el país. Con la edad es más probable que una persona experimentará una caída, y es más probable que la lesión sea grave. El tipo más común de lesiones asociadas con un resbalón y caída son los huesos rotos.

    Si usted o un ser querido ha sido lesionado después de un resbalón o caída, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en las Oficinas de Voz Legal. Para una consulta gratuita, llame ahora al (888) 732-5960 o envíe nuestro formulario de evaluación de su caso. Le podemos decir por teléfono si su caso legal tiene potencial.



    Para una consulta gratuita con los abogados de resbalones y caídas de Voz Legal,
    póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    09-03-21_UpdatedAKTeamPhoto

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.
    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.
    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.
    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS