Una niña de 4 años de edad murió después de un accidente relacionado con DUI en Hickman, Condado de Stanislaus, la noche del sábado, 8 de marzo de 2025.
Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió justo después de las 11:00 p.m. cerca de Arlberg y Canal Bank Roads, a unos 30 minutos al oeste de Modesto.
Un Subaru, conducido por Juliette A., de 26 años, de Oakdale, se dirigía hacia el sur por Arlberg Road cuando se salió de la carretera y chocó contra un poste telefónico. A continuación, el vehículo cruzó Canal Bank Road, subió un terraplén y quedó sumergido en un curso de agua.
El tío de la conductora, que vive cerca, oyó el accidente y acudió corriendo al lugar, consiguiendo rescatar a Juliette. Las autoridades los encontraron más tarde encima del vehículo sumergido, e informaron de que la hija del conductor, de 4 años, seguía dentro.
Un ayudante del sheriff del condado de Stanislaus entró en el agua y rescató a la niña, que fue trasladada al Memorial Medical Center. Más tarde sucumbió a sus heridas.
Los agentes determinaron que la conductora mostraba «signos objetivos de intoxicación» y la detuvieron por un delito grave de conducción bajo los efectos del alcohol. Ingresó en el Centro de Seguridad Pública del condado de Stanislaus y quedó en libertad bajo fianza el lunes.
Las autoridades continúan su investigación.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Expertos En Accidentes De DUI En El Condado De Stanislaus
Un accidente de DUI puede dejarlo lidiando con lesiones físicas, angustia emocional y cargas financieras. Cuando un conductor negligente causa daño, son responsables de cubrir los gastos médicos, salarios perdidos, y otros daños. Sin embargo, asegurar una compensación justa puede ser un reto sin el apoyo legal adecuado-nuestros experimentados abogados de lesiones personales están aquí para ayudar.
Bajo la dirección de Arash Khorsandi, Esq., nuestros abogados de accidentes de DUI están preparados para evaluar su caso, explicar sus opciones legales, y ayudar en la recopilación de documentos importantes como los informes policiales y registros médicos.
Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Stanislaus están comprometidos a proteger sus derechos y luchar por la compensación que se merece. Como uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales de California, Voz Legal ha recuperado más de $ 750 millones para las víctimas de accidentes.
Llame al (888)732-5960 hoy o llene nuestro formulario Tengo un Caso? para programar su consulta gratuita y obtener el apoyo legal que necesita.
Qué Hacer Después De Ser Víctima De Un Accidente De DUI
Cualquier cosa que usted haga inmediatamente después de ser una víctima en un accidente de DUI puede afectar significativamente su recuperación física y financiera. Siga estos pasos para proteger su bienestar y sus derechos legales:
- Mantenga la calma y muévase a un área más segura si puede. Evalúe su condición antes de revisar a otras personas involucradas.
- Llame inmediatamente al 911 para que los paramédicos y las autoridades locales puedan acudir al lugar. Esto también puede alertar rápidamente a los agentes cercanos si el conductor ebrio está tratando de cometer un atropello con fuga.
- No te enfrentes al conductor ebrio o drogado. Su comportamiento puede ser impredecible; deja que la policía maneje la situación con ellos.
- Si puedes, haz fotos y vídeos de la escena. Capta la escena desde distintos ángulos y resalta los detalles importantes, como heridas visibles, daños materiales, marcas de la carretera, restos del accidente, etc.
- Pide amablemente a los testigos que declaren ante la policía. Pídeles también su número de teléfono por si necesitas ponerte en contacto con ellos más adelante.
- Solicita una evaluación médica completa, aunque te encuentres bien. Algunas lesiones pueden no mostrar síntomas inmediatamente.
- Consulte a nuestros abogados en el Condado de Stanislaus para víctimas de accidentes por DUI. Cuanto antes obtenga representación legal, mejor. Nuestros abogados pueden trabajar inmediatamente para proteger sus derechos y preservar la evidencia.
Estadísticas De Accidentes Por DUI
Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la NHTSA, en 2020, hubo 11.654 víctimas mortales resultantes de accidentes de tráfico de vehículos de motor que implican al menos un conductor ebrio, lo que representa el 30% de todas las muertes de tráfico en los Estados Unidos ese año. Esto marcó un aumento del 14,3% en las muertes debidas a la conducción bajo los efectos del alcohol, pasando de 10.196 en 2019 a 11.654 en 2020.
En promedio, se produjo una víctima mortal relacionada con la conducción bajo los efectos del alcohol cada 45 minutos. Los grupos de edad de 21 a 24 años y de 25 a 34 años tuvieron los porcentajes más altos de conductores bajo los efectos del alcohol involucrados en accidentes mortales, ya que cada grupo representó el 26% de tales incidentes en 2020.
El mayor porcentaje de conductores bajo los efectos del alcohol en colisiones mortales se registró entre los conductores de motocicletas, con un 27%, seguidos de los conductores de turismos, con un 23%, camiones ligeros, con un 19%, y camiones grandes, con un 3%. Entre las 1.093 víctimas mortales de tráfico en 2020 en las que se vieron implicados niños de 14 años o menos, el 21% (229 víctimas mortales) se produjeron en colisiones en las que estaba implicada la conducción bajo los efectos del alcohol.
Además, el 67% (7.831) de las 11.654 muertes por conducción bajo los efectos del alcohol se produjeron en accidentes en los que al menos un conductor tenía una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0,15 g/dL o superior. Cabe destacar que, en 2020, la tasa de alcoholemia entre los conductores implicados en accidentes mortales fue 3,1 veces superior durante la noche que durante el día.
¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.