Una persona murió y otra resultó herida cuando una motocicleta colisionó con un coche en la autopista Harbor (110) en dirección sur, en el sur de Los Ángeles, el domingo 31 de agosto de 2025 por la tarde.
Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente se produjo sobre las 19:25 horas al norte de Florence Avenue.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó de que una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que el segundo individuo fue trasladado en ambulancia a un hospital; su estado no ha sido dado a conocer.
El registro en línea de la CHP indicó que una mujer fue encontrada en los carriles, inconsciente, mientras que el motociclista estaba parado cerca del divisor central.
Las autoridades siguen investigando la colisión.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Especializados En Accidentes De Motocicleta En El Condado De Los Ángeles, CA
Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones mortales o graves, dejando a las víctimas y a sus familias con importantes retos físicos, emocionales y financieros. Conocer las posibles opciones legales puede ayudarle a tomar decisiones informadas después de una colisión de motocicleta.
Nuestros abogados especializados en accidentes de motocicleta en el condado de Los Ángeles pueden ayudarle a explorar las vías legales disponibles tras una colisión. Esto puede incluir la revisión de los informes oficiales, la asistencia en cuestiones de seguros y la explicación del proceso de búsqueda de una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos y otros daños. Una orientación jurídica temprana puede ayudar a las familias a navegar por las secuelas de un accidente de moto con mayor eficacia.
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de moto, llámenos al (888)732-5960 o rellene nuestro formulario Tengo un caso para una consulta inicial gratuita.
Qué Hacer Después De Un Accidente De Motocicleta En El Condado De Los Ángeles, CA
Los accidentes de motocicleta, especialmente los que provocan lesiones mortales o graves, pueden ser abrumadores. Tomar las medidas adecuadas después puede ayudarle a proteger sus derechos y preservar pruebas importantes:
- Llame al 911 y busque atención médica
Póngase en contacto con los servicios de emergencia inmediatamente y asegúrese de que cualquier persona lesionada recibe atención médica sin demora. Incluso las lesiones que no parezcan graves deben ser revisadas en busca de traumatismos ocultos. - Documente la escena y los daños del vehículo
Si es seguro, tome fotos de la escena del accidente, de los vehículos implicados y de cualquier herida visible. Esta documentación puede ayudarle con las reclamaciones al seguro y los posibles asuntos legales. - Reúna información sobre los testigos
Recopile los nombres y datos de contacto de cualquier testigo. Sus declaraciones pueden ayudar a aclarar las circunstancias del accidente. - Consulte a abogados especializados en accidentes de moto
Un abogado puede explicarle las posibles opciones legales, asistirle con las comunicaciones al seguro y ayudarle a preservar las pruebas sensibles al tiempo. Una implicación legal temprana puede ayudar a garantizar que el caso se gestione adecuadamente.
Estadísticas De Accidentes De Motocicleta
En 2023, murieron 6.335 motociclistas en accidentes, la cifra más alta jamás registrada. Esto supone un aumento del 26 por ciento respecto a 2019. Las muertes de motociclistas representaron el 15 por ciento de todas las muertes relacionadas con el tráfico en 2023, lo que supone casi tres veces el número de muertes de motociclistas en 1997.
La tasa de motoristas sin carné heridos mortalmente en colisiones en 2023 fue superior a la de conductores de vehículos de pasajeros sin carné (35% frente a 18%). Ambas tasas experimentaron aumentos significativos entre 2019 y 2020.
En 2023, el 35% de las muertes de motoristas se produjeron en colisiones de un solo vehículo, mientras que el 65% fueron en colisiones de varios vehículos.
¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

