Un peatón sufrió heridas leves después de que un conductor chocara contra un restaurante en Visalia la noche del viernes 29 de agosto de 2025.
Según la policía de Visalia, los agentes observaron primero un camión blanco que circulaba a gran velocidad antes de chocar contra un coche aparcado poco antes de medianoche. El camión huyó del lugar, chocando más tarde contra otro coche aparcado en el bloque 500 de la calle North Church.
El vehículo continuó después hacia el centro de Visalia, donde chocó contra el restaurante Sebby’s, golpeando a un peatón que se encontraba fuera. El personal de emergencia atendió al peatón en el lugar de los hechos; se informó de que las heridas eran leves.
La policía identificó al conductor como Miguel B., de 23 años. Fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, conducir con el carné suspendido, resistirse a la detención y múltiples cargos relacionados con la conducción temeraria.
Las autoridades siguen investigando el incidente.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Víctimas De Accidentes Por DUI En Visalia, CA
Los accidentes de peatones que involucran a conductores bajo la influencia pueden resultar en lesiones graves o muertes, dejando a las víctimas y sus familias enfrentando desafíos físicos, emocionales y financieros. Aprender acerca de las posibles opciones legales puede ayudarle a entender los posibles pasos a seguir después de un accidente relacionado con DUI.
Los abogados para víctimas de accidentes por DUI en Visalia pueden ayudarle a explorar las vías legales disponibles tras un accidente. El apoyo legal puede incluir la revisión de los informes oficiales, la asistencia con asuntos de seguros y la explicación del proceso de búsqueda de una indemnización por gastos médicos, pérdida de ingresos y otros daños. Consultar pronto con un abogado puede ayudarle a navegar por las complejidades de estos incidentes con mayor eficacia.
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de peatón relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol, llámenos al (888)732-5960 o rellene nuestro formulario Tengo un caso para una consulta inicial gratuita.
Qué Hacer Después De Un Accidente Peatonal Por DUI En Visalia, CA
Estar involucrado en un accidente peatonal causado por un conductor DUI puede ser estresante, incluso cuando las lesiones son menores. Tomar ciertas medidas después del incidente puede ayudar a proteger sus derechos y preservar pruebas importantes.
- Llame al 911 y busque atención médica
Póngase en contacto con los servicios de emergencia inmediatamente para asegurarse de que cualquier persona herida reciba una evaluación y un tratamiento rápidos. Incluso las lesiones menores deben ser evaluadas para descartar afecciones ocultas. - Documente la escena y las lesiones
Si no hay peligro, tome fotografías de la zona, de los vehículos implicados y de cualquier herida visible. Esta documentación puede ayudar a comprender cómo se produjo el incidente. - Reúna información sobre los testigos
Recoja los nombres y datos de contacto de cualquier persona que haya presenciado el accidente. Sus declaraciones pueden proporcionar un contexto importante de lo ocurrido. - Consulte a abogados especializados en víctimas de accidentes por DUI
Un abogado puede orientarle sobre las posibles opciones legales, asistirle con las comunicaciones con el seguro y ayudarle a garantizar que se conserven las pruebas sensibles al tiempo. Una orientación legal temprana puede ayudar a garantizar que el caso se lleve adecuadamente.
Estadísticas De Accidentes Por DUI
En 2020, la conducción bajo los efectos del alcohol estuvo implicada en 11.654 muertes en todo Estados Unidos. Estas muertes representaron alrededor del 30 por ciento de todas las muertes de tráfico de ese año. En comparación con 2019, esta cifra aumentó un 14 por ciento. De media, 32 personas perdieron la vida cada día en accidentes en los que estaba implicado el alcohol, lo que significa que una persona murió aproximadamente cada 45 minutos.
El impacto financiero estimado de estas muertes relacionadas con el alcohol fue de unos 123.300 millones de dólares. Esta cifra incluye los costes médicos, así como el valor económico estimado de las vidas perdidas.
Aunque hay menos datos disponibles sobre los accidentes en los que se consumen drogas, un estudio analizó a más de 4.200 conductores gravemente heridos y descubrió que más de la mitad dieron positivo en las pruebas de alcohol o drogas. Las sustancias detectadas con más frecuencia fueron alcohol, marihuana, opiáceos, estimulantes y sedantes.
¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

