VL Team Banner

Abogados De Accidentes en un UBER En California

Más de $500 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, No Cobramos! 100% Garantizado!
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

Abogados de Accidentes en Viajes Compartido de UBER Más Confiable En California

Desde su debut en 2009, el servicio de viaje compartido Uber ha florecido desde una pequeña empresa emergente hasta un fenómeno mundial. Una aplicación fácil de usar, precios más bajos en comparación con los taxis tradicionales… hay muchas razones por las cuales Uber llegó rápidamente a la cima. El éxito de Uber, sin embargo, no ha estado exento de inconvenientes.

Los accidentes de vehículos de viaje compartido, conductores incompetentes e incluso actos de violencia han ocurrido bajo la supervisión de la compañía. Si recientemente sufrió daños en un accidente de Uber, contacte a un equipo de abogados con experiencia en reclamación de viaje compartido. Confíe en Voz Legal, una firma con una tasa de éxito del 99%

Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes en viajes compartido de UBER de Voz Legal, póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

Estadísticas de accidentes en UBER de Los Ángeles, CA

Hoy en día, Uber es una empresa de mil millones de dólares. Es una fuerza global que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su inicio hace menos de una década.

Uber ahora tiene miles de conductores que transportan a cientos de miles de usuarios cada año. Los conductores de Uber están en las carreteras mucho más que los conductores típicos.

Esto aumenta su riesgo de involucrarse en accidentes. Los conductores de Uber pueden sufrir accidentes por las mismas razones que otros conductores: negligencia, descuido, imprudencia y actos ilegales. Aquí hay algunas estadísticas significativas de Uber:

  • Los conductores de Uber son los que más viajan por la noche. Según la sala de prensa de Uber, el momento más popular para solicitar un Uber es el sábado, desde las 11 p.m. a medianoche Es más probable que ocurran accidentes en las noches en Los Ángeles debido a la poca visibilidad, la conducción con sueño y conductores bajo la influencia de las drogas y el alcohol.
  • Actualmente hay más de ocho millones de usuarios de Uber en todo el mundo. Con esta cantidad de personas que utilizan la plataforma de viaje compartido, no es sorprendente que las personas informen sobre los accidentes de Uber con regularidad. En la gran ciudad de Los Ángeles, hay una mayor probabilidad de accidentes como accidentes por la parte trasera y accidentes peatonales debido a carreteras congestionadas.
  • El gobierno no regula a Uber como lo hace a las compañías de taxis. La compañía puede cumplir con sus propias reglas para la contratación, capacitación y seguridad de los conductores. Esto puede llevar a conductores no calificados y peligrosos a recoger pasajeros. Si sufre un accidente en Uber, la exención de responsabilidad de la empresa puede limitar sus opciones legales

Los accidentes de Uber implican diferentes reglas en comparación con los accidentes típicos. En California, los conductores de Uber son contratistas independientes. Si bien esto normalmente protegería a la compañía de la responsabilidad en los accidentes causados por los conductores, ya que los conductores no son empleados, varios juicios complicados relacionados con este tema han terminado en los tribunales que responsabilizan a la compañía por ciertos accidentes. Después de un accidente de viaje compartido, debe tener a un abogado competente de Voz Legal a su lado.

Estadísticas de accidentes en UBER
Requisitos del seguro de viaje compartido en California

En 2015, California aprobó el Proyecto de ley de la Asamblea 2293. El AB 2293 requiere que las compañías de viaje compartido y los conductores tengan cobertura de seguro de responsabilidad civil. Las compañías de viajes compartidos deben proporcionar un mínimo de $1 millón en seguro de responsabilidad civil para cubrir al conductor desde el momento en que él / ella acepte una partida de pasajeros hasta el momento en que el pasajero salga del vehículo.

Actualmente, todavía la ley no exige que las compañías de transporte compartido compartan cobertura integral o de colisión. El conductor puede llevar este tipo de seguro en su póliza personal.

La responsabilidad de $1 millón, uninsured/underinsured motorist, y el seguro de contingent collision/comprenhensive (hasta el valor real) no entrarán en vigor hasta que el conductor acepte un viaje y esté en camino para recoger al pasajero. Una vez que el pasajero abandona el vehículo, el seguro proporcionado regresa al seguro del Período 1 si el conductor permanece en servicio. Si el conductor sale de la aplicación, se activa su póliza de seguro personal.

Sin embargo, un conductor tiene una política diseñada específicamente para los conductores de viaje compartido, la póliza de los conductores puede entrar en juego en lugar de la de la compañía.

¿Es el seguro de Uber suficiente?

Después de un accidente en Uber, las preguntas y reclamaciones de seguros pueden ser complicadas. A pesar de tener $ 1 millón en seguro de responsabilidad civil, la póliza de la compañía tiene un área gris en cuanto a quién es responsable después de un choque. En letras pequeñas se explican los términos de la política de Uber donde establece que los pasajeros utilizan la plataforma de viajes compartidos bajo su propio riesgo.

Además, Sostiene que la compañía no es responsable por la seguridad de sus conductores o la calidad de sus servicios. Este lenguaje contradice la póliza de seguro de la compañía. Esta contradicción ha dado lugar a varios juicios contra la compañía por no pagar los daños de los conductores y pasajeros.

En un caso simple de accidente automovilístico, los pasajeros pueden presentar una reclamación fácilmente ante la compañía de seguros de Uber y recibir una oferta por su caso. Sin embargo, esto no siempre sucede. La compañía puede negar su responsabilidad por el accidente y dar cualquier excusa, lo que le permite a usted presentar un reclamo ante el seguro del conductor o contra el suyo. Si la cobertura del seguro de Uber no es suficiente para cubrir sus daños, una aseguradora externa puede pagar los costos restantes.

Vale la pena discutir sus posibilidades de presentar una demanda por lesiones personales contra la aseguranza de la persona responsable. Una reclamación por lesiones personales a menudo resulta en una mayor compensación que una reclamación de seguro.

Ejemplos de accidentes en Uber

Los conductores de Uber pueden tener una mayor responsabilidad que otros conductores cuando transportan a sus clientes. Los accidentes de Uber pueden deberse a conductores distraídos, uso de teléfonos celulares, conductores cansados y conductores ebrios.

Recientemente, un motociclista de 23 años en Sherman Oaks murió en un accidente que involucro tres vehículos de los cual uno de ellos era un conductor de Uber. La investigación indicó que el conductor de Uber se detuvo en 405 en dirección norte y el motociclista se estrelló contra la parte trasera del vehículo. Los investigadores no han revelado quién tuvo la culpa del accidente.

En Seattle, un conductor de Uber que transportaba pasajeros chocó contra otro vehículo antes de estrellarse contra una gasolinera, causando un incendio y una explosión. El conductor del otro vehículo más tarde falleció a causa de sus heridas. El conductor de Uber no sufrió ninguna lesión. En Dallas, Texas, una mujer demandó a Uber y Honda por sus lesiones relacionadas con el choque, que le provocaron una parálisis.

En esta colisión, el conductor de Uber se pasó una luz roja y chocó con una camioneta, haciendo que el vehículo se volcara y quedara la victima atrapada. La médula espinal de la víctima sufrió heridas severas, paralizándola desde el pecho hacia abajo. La demanda llevó al descubrimiento de que el conductor de Uber tenía antecedentes penales y conducía un automóvil sin seguro del cual no era el propietario.

La información que usted esta mirando en este sitio no es un consejo legal. Usted debe consultar un abogado de acuerdo a la situación en la que usted se encuentra. Te invitamos a que contactes a nuestro equipo de Voz Legal, puedes llamarnos, mandarnos una carta o un correo electrónico. El hecho de que nos contacte no significa que se establezca una relación abogado-cliente, por favor no envié ninguna información personal hasta que la relación con uno de nuestros abogados sea hecha.
Acoso sexual

El historial de incidentes de Uber no involucra solamente accidentes vehiculares. Según Who’s Driving You, ha habido 222 presuntas agresiones y casos de acoso relacionados con Uber / Lyft, 60 supuestas agresiones de conductores y 10 supuestos secuestros. Ha habido 26 muertes atribuidas a conductores imprudentes y criminales de Uber y Lyft. En Los Ángeles, los conductores de Uber supuestamente han cometido actos como:

  • Acoso sexual y físico a los pasajeros
  • Robo de teléfonos a los pasajeros
  • Amenazas hacia los pasajeros
  • Secuestro de pasajeros
  • Choferes conduciendo bajo la influencia
  • Arrastrando pasajeros fuera del vehículo
  • Hacerse pasar por un conductor de Uber

Los casos de acoso sexual y físico que involucran a un conductor de Uber pueden llevar a cargos criminales y civiles. Puede presentar una demanda por lesiones personales contra el presunto delincuente al mismo tiempo de una investigación criminal. Presentar ambos tipos de reclamos puede llevar a una compensación adecuada y justa por su dolor y sufrimiento.

Cómo manejar reclamos contra el seguro después de un accidente automovilístico con Uber:

Después de un accidente de auto usted debe hablar con el otro conductor, intercambiar información sobre el seguro y posiblemente presentar un reclamo por lesiones personales. Como pasajero de una plataforma de viajes compartidos, el proceso es aún más confuso.

Es posible que no sepa quién es responsable de sus lesiones, o cuáles son sus derechos de acuerdo con la ley de California. Si ha sido lesionado como pasajero en un accidente de viaje compartido, debe saber cómo manejar el reclamo del seguro.

Primero, reporte su accidente de Uber a la policía. Reúna la información del seguro del conductor de Uber. Después de buscar tratamiento médico por cualquier lesión física que haya podido tener, informe del accidente a Uber. Inicie sesión en la aplicación y seleccione “Problemas de viaje y ajustes de tarifa”. Presione “Me encontré en un accidente” y describa lo que sucedió. Un empleado de Uber se comunicará con usted en breve para recopilar información sobre el accidente. En este punto, Uber ofrecerá un acuerdo a través de su compañía de seguros o rechazará su caso.

Si Uber rechaza su reclamo u ofrece una cantidad que no cubre sus daños, hable con un abogado. En Voz Legal, tenemos experiencia en el manejo de casos complejos de accidentes de viaje compartido. Podemos ayudarlo a negociar con Uber y presentar un reclamo por lesiones personales, si corresponde.

Puede ser difícil entender quién puede ser responsable de su accidente y quién pagará sus daños. Trabajar con nuestros abogados de Voz Legal puede brindarle confianza y tranquilidad después de un accidente. Llame al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de Uber en cualquier lugar de California las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Hablamos varios idiomas.

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada