VL-areas-de-practica

¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $200 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU Lesiones Personales?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960

CONSULTA GRATIS

No pagues nada por adelantado

MÁS DE $ 200 MILLONES RECUPERADOS

CERO HASTA QUE GANAMOS

    Abogados de Lesiones Personales de California con Reputación A+

    Cuando se lastima debido a la negligencia de otra persona, tiene derecho a recibir una indemnización completa y justa por sus lesiones. Algunas de las pérdidas más comunes recuperadas en una demanda civil incluyen:

    • Costos médicos futuros, incluida la rehabilitación
    • Dolor y sufrimiento por los problemas emocionales causados por el accidente
    • Salarios perdidos
    • Pérdida de ingresos futuros si no puede trabajar
    • Gastos médicos anteriores y pérdidas relacionadas con problemas de salud causados por el accidente.
    Para una consulta gratuita con los abogados de Lesiones Personales de Voz Legal, póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    Quizás se pregunte: “¿Cómo encuentro la mejor oficina de abogados de lesiones personales en California?”

    ¿Cómo puedo encontrar el mejor bufete de abogados de lesiones personales?No hay duda de que contratar a alguien para representar sus intereses requiere una selección especial. Debe sentirse seguro de que la oficina de abogados que seleccione tiene en mente sus mejores intereses y está comprometido a luchar por usted en los tribunales.

    Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se trata de revisar la evidencia médica y determinar qué factores contribuyeron a su lesión. 

    Puede llevar tiempo y experiencia reunir los materiales adecuados para presentar un caso convincente. Es por eso que necesita contratar un bufete de abogados de lesiones personales de California con el que pueda contar.

    ¿Cuáles Son Las Demandas Más Usuales Por Lesiones Personales?

    Hay muchas clases de accidentes con lesiones personales, pero la mayoría de los casos en que los actos imprudentes o negligentes de otra persona causan lesiones muy serias, e incluso la muerte. Éstas incluyen:

    • Accidentes de moto
    • Accidentes de camiones
    • Accidentes automovilísticos
    • Resbalones y caídas
    • Accidentes de responsabilidad de locales privados
    • Accidentes de autobus
    • Productos defectuosos
    • Medicamentos o dispositivos médicos inseguros
    • Mordidas de perro
    • Negligencia médica
    • Lesiones en el lugar de trabajo
    • Accidentes de construcción
    Accidentes automovilísticos

    Los accidentes automovilísticos ocurren con demasiada frecuencia en California y en todo el país. ¿Sabía que cada seis segundos, otra persona se lesiona en un accidente automovilístico? Esta estadística abrumadora es parte de la razón por la que estamos comprometidos a servir a las víctimas de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, San Francisco, Sacramento, Sherman Oaks, San Diego, Riverside y el resto de California.

    Nuestros años de experiencia nos hacen extraordinariamente conscientes de cómo un accidente automovilístico puede cambiar su vida. No es común saber a dónde acudir después del accidente, pero debe buscar un abogado calificado en accidentes automovilísticos en Los Ángeles lo antes posible. Encontrar a alguien comprometido a luchar por usted puede ser de gran ayuda para reducir la ansiedad y la preocupación que siente después de un accidente.
    Accidentes de Motos

    ¿Se ha lastimado en un accidente de motocicleta en California? No está solo. Aunque parezca que todo ha cambiado en cuestión de minutos, puede obtener ayuda de un abogado experto en accidentes de motocicleta en California para que le ayude a decidir sus próximos pasos a seguir.  Incluso si no está seguro a dónde acudir, contactar a un abogado de Voz Legal es un buen primer paso porque puede usar la información obtenida para tomar una decisión informada sobre su futuro.

    Accidentes de Muerte Injusta

    No hay palabras que puedan ayudarlo a consolarse cuando el dolor lo consume. Es bastante difícil perder a alguien que ama, pero esto puede ser abrumador cuando se sabe que la negligencia de otra persona es la culpa del accidente que terminó con la vida de un ser querido. Cuando un familiar muere como resultado de un accidente, es posible que se sienta confundido sobre qué hacer o a dónde acudir por ayuda. No sabe cómo salir adelante. 

    De repente se enfrenta a desafíos que no esperaba, como organizar un funeral y tratar de seguir pagando sus facturas sin la ayuda financiera que tenía. Aunque no hay forma de retroceder el tiempo y arreglar esta situación devastadora, es posible que pueda resolver algunas de las preocupaciones financieras asociadas con la muerte de su familiar a través de una demanda por muerte injusta.

     
    Accidentes de Resbalones y Caídas

    Muchas situaciones pueden conducir a una demanda por lesiones personales, pero una de las más comunes es causada por accidentes por resbalones y caídas. Estos pueden ser eventos graves en los que una víctima sufre las consecuencias médicas en los años venideros. Si usted o alguien que conoce ha caído debido a la negligencia de otra persona, necesita la información de un abogado de lesiones personales de Voz Legal de California.

    Como Nos Viste en

    Estrella
    Telemundo
    Necesitas abogados expertos en accidentes que luchen por ti.
    Con o sin papeles, tienas derechos legales.
    Nuestro bufete facilita este proceso.

    Llamenos para una consulta gratuita.
    (888) 732-5960

    Mordidas de Perro

    ¿Usted o su hijo han sufrido los problemas físicos y emocionales asociados con una mordedura de perro? A menudo es una experiencia aterradora y traumática para cualquier persona que haya sufrido una mordedura de perro, pero los niños pueden tener mayores reacciones a la situación. Es posible que un niño ni siquiera se sienta seguro cerca de perros u otros animales en los años venideros.

    Si esto le sucedió a usted o a su hijo, es posible que le interese aprender más sobre los beneficios de contratar a un abogado especializado en mordeduras de perro de Voz Legal en California.  Nadie espera ser víctima de un ataque de perro, y estos eventos tienden a desarrollarse rápidamente. Aunque el ataque dura solo unos segundos, las repercusiones pueden durar semanas o meses.

    Es poco probable que el trauma emocional asociado con ser atacado por un perro y las consecuencias de lidiar con cicatrices desfigurantes, desaparezcan por algún tiempo. Es por eso que puede estar considerando contratar a un abogado para demandar la compensación que necesita para recuperarse de tal accidente. Solo un abogado puede asesorarlo sobre sus opciones, y es valioso obtener el consejo de un experto en esta situación, independientemente de si finalmente decide avanzar con una demanda o no.

    Lesiones de La Columna Vertebral

    Una lesión de la médula espinal tiene el potencial de cambiar su vida de manera significativa. Puede ser algo que continúe afectándolo en los próximos años, dificultando su vida y haciendo que el regreso al trabajo sea desafiante, si no imposible. Es por eso que trabajamos arduamente para representar a las víctimas que han sufrido lesiones en la médula espinal como resultado de la negligencia de otra persona. Nuestro compromiso es proporcionar un alto nivel de servicio personalizado a nuestros clientes porque entendemos cómo esta lesión afectará su vida no solo ahora sino también en el futuro.

    Accidentes de Camiones

    Aunque hay muchos conductores de camiones en todo Estados Unidos que están comprometidos con la seguridad todos los días que están en la carretera, hay otros que pierden el enfoque, no tienen la capacitación adecuada, actúan imprudentemente o se duermen al volante por el cansancio.  Las consecuencias de estas acciones negligentes pueden poner en riesgo a todos en la carretera, por lo que podría ser víctima de un accidente de camión.

    Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con un camión comercial, necesita un abogado de Voz Legal para accidentes de camiones en California que le asesore sobre los próximos pasos. Hablar con un abogado a la mayor brevedad posible le brindará una comprensión clara de sus opciones y lo ayudará a cumplir con los límites legales para presentar un caso bajo los estatutos de limitación de la ley de lesiones personales de California. Avanzar rápidamente también le brinda la mejor oportunidad para obtener evidencia crítica para su caso y llevarlo al camino de la recuperación lo antes posible.

    Lesiones de Nacimiento

    El descubrimiento de una lesión de parto puede amortiguar rápidamente la alegría de ser padres. Descubrir que la negligencia de otra persona es responsable de los daños que ha sufrido su bebé es una situación desafortunada y evitable. Cuando esto sucede, es posible que no sepa a dónde acudir.

    Después de analizar las posibles opciones de tratamiento con los médicos de su hijo, es aconsejable que considere comunicarse con un abogado de lesiones de nacimiento de Voz Legal de California. Nuestro compromiso es brindarle un servicio personalizado dedicado a comprender el alcance de las lesiones y hacer todo lo posible para ayudarlo a luchar por una indemnización razonable.

    Accidentes de Peatones

    Puede no sorprender que los accidentes que involucran a peatones puedan provocar algunas de las lesiones más peligrosas de todas las colisiones de automóviles. Dado que el cuerpo no está protegido contra el impacto, la velocidad y el peso de un automóvil pueden causar lesiones que ponen en peligro la vida, muchos peatones que sufren un accidente de este tipo pueden tener complicaciones médicas en los próximos años.

    Estos accidentes complicados a menudo justifican la visita a un abogado experimentado en accidentes de peatones de California para informar a la víctima sobre sus derechos. La ciudad de Los Ángeles está sobrepoblada de vehículos y peatones, lo que aumenta aún más la probabilidad de un accidente.

    Incluso si siente que sus lesiones son leves después de ser atropellado por un automóvil, debe continuar controlando sus síntomas y trabajando con su equipo médico para asegurarse de que esté bien. No cometa el error de subestimar cuánto puede lastimarle un accidente automovilístico grave. 

    Algunas de las lesiones en la cabeza más críticas, por ejemplo, no se pueden diagnosticar hasta varias horas o incluso días después del accidente.  Su atención médica de seguimiento puede incluir fisioterapia, medicamentos o incluso cirugía.

     

    Es raro que un peatón que haya sido golpeado por un automóvil se recupere rápidamente y vuelva a su vida cotidiana normalmente. Reconociendo esto, la ley de lesiones personales de California brinda protección para usted si ha sido atropellado por un automóvil. Si la negligencia del conductor causó el accidente que lo dejó con lesiones, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recibir una indemnización.  Algunos de los desafíos más comunes que enfrentan las víctimas después de un accidente como este son el tiempo perdido en el trabajo, largos períodos de recuperación y costosas facturas médicas.

    Accidentes de Autobus

    Uno de los modos de transporte más populares en la ciudad de Los Ángeles es el autobús público. Como resultado del impacto ambiental positivo de depender del transporte público, la facilidad de usar un autobús para llegar a su destino y el costo relativamente bajo, hay cientos de autobuses en toda la ciudad de Los Ángeles. Aunque es muy conveniente tener los autobuses públicos a su disposición, también existe un riesgo inherente al tener más de estos vehículos en la carretera.

    Lamentablemente, los autobuses pueden causar accidentes que causen lesiones a los involucrados. Si ha sufrido una lesión como resultado de una negligencia causada por el conductor del autobús, debe consultar con un abogado de Voz Legal para lesiones por accidente de autobús en California lo antes posible para tener claros sus derechos. Puede ser elegible para presentar un caso por lesiones personales para ayudarlo a recuperar la compensación que merece.
    Heridas en la Cabeza

    ¿Sabía que cada año, casi 1.5 millones de estadounidenses sufren una lesión cerebral? Este término se refiere a situaciones en las que alguien recibe un golpe en la cabeza. Esta lesión puede causar complicaciones y disfunciones cerebrales de leves a graves, y es un tipo de lesión altamente complejo que aún se está explorando en la investigación médica actual. Hay alrededor de 50,000 personas que mueren por una lesión cerebral cada año, y otras 80,000 sufren discapacidades de por vida.

    Incluso un médico altamente equipado y un equipo de especialistas pueden tener dificultades para ayudarlo a recuperarse por completo de un accidente cerebral, razón por la cual tantas personas que sufren esta lesión nunca pueden regresar al trabajo. Muchas lesiones cerebrales graves requieren hospitalización y atención médica que se extienden por años. Es por eso que debe considerar consultar con un abogado de accidentes de lesiones cerebrales de Voz Legal en California tan pronto como sea posible después del accidente para que pueda entender y defender sus derechos.

    Accidentes de Bicicleta

    Hay muchos beneficios al usar una bicicleta para recreación o incluso como transporte al trabajo. Además, aunque el ciclismo es más popular ahora que nunca, las leyes de carreteras y el espacio han evolucionado lentamente. Esto significa que los ciclistas podrían ser perjudicados cualquier día en la carretera. Con más bicicletas en la carretera en general, es esencial ser consciente del mayor riesgo que enfrenta como ciclista y estar preparado para saber qué hacer en caso de accidente.

    Lamentablemente, las lesiones sufridas en un accidente de bicicleta pueden ser graves. En un automóvil, un conductor está protegido por características de seguridad como bolsas de aire o cinturón de seguridad. Este no es el caso cuando se usa una bicicleta. Incluso si está usando el equipo de seguridad adecuado, podría sufrir lesiones que pongan en peligro la vida si es atropellado por un automóvil o autobús. Si ya ha resultado lesionado en un accidente como este, necesita un abogado de accidentes de bicicleta de Voz Legal en California que pueda aconsejarle sobre los próximos pasos.

    Accidentes de Motos

    ¿Se ha lastimado en un accidente de motocicleta en California? No está solo. Aunque parezca que todo ha cambiado en cuestión de minutos, puede obtener ayuda de un abogado calificado en accidentes de motocicleta de Voz Legal en California para que lo guíe sobre cuáles son sus próximos pasos a seguir. Incluso si no está seguro a dónde acudir, contactar a un abogado es un buen primer paso.  En Voz Legal podemos ayudarle.  No dude en comunicarse con nosotros a la mayor brevedad posible al número (888) 732-5960 o por internet.

    CONSULTA GRATIS
    Experimentados abogados de Lesiones Personales en California de su lado.
    Muertes Injustas

    No hay palabras que puedan ayudarlo a consolarse cuando el dolor lo consume. Es bastante difícil perder a alguien que ama, pero esto puede ser abrumador cuando sabe que la negligencia de otra persona es la culpa del accidente que terminó con la vida de un ser querido. Cuando su ser querido muere como resultado de un accidente, es posible que se sienta confundido sobre a dónde acudir. 

    No sabe cómo avanzará ni cómo podrá salir adelante solo. De repente se enfrenta a desafíos que no esperaba, como organizar y pagar un funeral o tratar de llegar a fin de mes con estabilidad financiera. Si bien no hay forma de retroceder el tiempo y arreglar esta situación desesperante, es posible que pueda abordar algunas de las preocupaciones financieras asociadas con la muerte de su ser querido a través de una demanda por muerte injusta.

    La ley reconoce que los errores afectan la vida de las personas en todo California, y es por eso que los miembros de la familia pueden tener derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Esta demanda no podrá deshacer lo que sucedió, pero podría darle la oportunidad de concentrarse en el duelo y brindarle a su familia la mejor oportunidad posible para seguir adelante.

    En Voz Legal estamos a su disposición las 24 horas del dia, los 7 días de la semana, en todo California.  Comuníquese con nosotros al (888) 732-5960 para concertar una cita gratis para hablar de su caso.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.

    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.

    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.

    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS