Voz-Legal-Injury-Lawyers111123

¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $500 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU Responsabilidad del Propietario?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960

CONSULTA GRATIS

No pagues nada por adelantado

MÁS DE $ 500 MILLONES RECUPERADOS

CERO HASTA QUE GANAMOS

    Abogados de Responsabilidad del Propietario en California Ayudando a los Inquilinos a Proteger sus Derechos

    Sí está alquilando una casa o apartamento, tiene derecho a vivir en un lugar seguro y bien mantenido. Los propietarios que no mantienen su hogar en una condición razonablemente segura pueden ser responsables de compensarlo por cualquier lesión que ocurra como resultado de su negligencia. Algunas lesiones, como quemaduras leves o tropiezos, pueden no ser demasiado graves. Pero algunas lesiones, como un niño que cae en una piscina, pueden ser catastróficas. Es importante que todos los inquilinos de California sepan qué derechos tienen después de haber sido lesionados en una propiedad alquilada.

    En Voz Legal, creemos en proteger los derechos de compensación de las víctimas de lesiones después de un accidente. Se debe responsabilizar a los propietarios por no mantener sus propiedades en condiciones seguras; de lo contrario, las víctimas más inocentes podrían verse afectadas por una condición peligrosa que no se corrige.

    Nuestros abogados con experiencia en lesiones tienen más de veinte años ayudando a víctimas de accidentes. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para víctimas lesionadas en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento,

    Sherman Oaks y en toda California. Cualquier tipo de lesión que haya sufrido como resultado de la negligencia de un arrendador, podemos ayudarlo a acceder a la compensación que se merece. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones de California.

    ¿CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO?

    Responsabilidad significa responsabilidad legal por un accidente o lesión. Por ejemplo, si dos conductores están involucrados en un accidente, las compañías de seguros o un tribunal deben determinar cuál fue el responsable del accidente. Esto se debe a que el conductor responsable tiene la obligación legal de compensar a las víctimas por sus lesiones relacionadas con accidentes.

    Un accidente automovilístico no es, por supuesto, la única forma en que una persona puede lesionarse. Muchas personas resultan heridas dentro y alrededor de la casa. El Consejo Nacional de Seguridad informa que aproximadamente tres de cada cuatro muertes prevenibles relacionadas con lesiones en los EE. UU. En el 2017 ocurrieron en el hogar o la comunidad. Esto se debe en parte al hecho de que hay muchas maneras diferentes en que una persona puede lesionarse en la casa. La inhalación de fuego y humo, ahogamiento, caídas y envenenamiento son algunas de las lesiones domésticas más comunes.

    Si alquila una propiedad, su rentador o arrendador tiene la obligación legal de mantener la casa en condiciones seguras. Los propietarios que no lo hagan pueden ser responsables de las lesiones que se produzcan como resultado de su negligencia. Existen varios tipos diferentes de responsabilidad que pueden hacer que el propietario sea responsable de compensarlo por sus lesiones.

    Como Nos Viste en

    Estrella
    Telemundo
    Necesitas abogados expertos en accidentes que luchen por ti.
    Con o sin papeles, tienas derechos legales.
    Nuestro bufete facilita este proceso.

    Llamenos para una consulta gratuita.
    (888) 732-5960

    NEGLIGENCIA DEL PROPIETARIO

    Los propietarios tienen la obligación legal de tener el debido cuidado en la administración de sus propiedades. La atención que se le debe a los inquilinos es la que sería utilizada por un propietario “razonablemente prudente”. La jurisprudencia ha interpretado diferentes situaciones para determinar qué es exactamente lo que es razonable esperar que un propietario haga para mantener su propiedad en condiciones seguras.

    Los propietarios también tienen el deber de mantener áreas comunes. Las piscinas, spas, escaleras y otras áreas comunes tienen muchos peligros que pueden causar lesiones a los inquilinos y sus invitados. Debido a que los propietarios tienen el deber de mantener áreas comunes y locales de alquiler, pueden ser considerados responsables de las lesiones que ocurran allí.

    Entonces, ¿qué haría el propietario “razonablemente prudente” para mantener su propiedad de alquiler? La respuesta varía según las circunstancias. Aquí hay algunos ejemplos comunes en los que un propietario podría ser considerado responsable:

    • El arrendador no responde a las solicitudes de reparación o notificación de una condición peligrosa (como fotos).
    • El propietario no hace una reparación prometida para corregir una condición peligrosa de manera oportuna.
    • La reparación no está terminada, no se completó correctamente o se realizó de manera negligente.
    • El arrendador no le advierte al inquilino de una condición peligrosa que no es aparente para el inquilino en el momento del contrato de arrendamiento. (Por ejemplo, las canaletas de inundación pueden no ser evidentes si ve la propiedad en un día soleado, pero el propietario probablemente conoce esta condición y debe advertir a los inquilinos del peligro de inundación cuando llueve).

    Un aspecto crítico de la responsabilidad es el conocimiento del arrendador de la condición. Si un inquilino no informa al arrendador de una condición que surge durante la ocupación, el arrendador generalmente no puede ser considerado responsable de corregirlo.

    VIOLACIONES LEGALES

    Puede ser difícil probar la negligencia de un arrendador. A menudo, se trata de si una compañía de seguros o un jurado está de acuerdo en que el propietario fue negligente. Sin embargo, en algunas circunstancias, el propietario infringe las leyes de zonificación o los códigos de construcción aplicables. El propietario podría estar violando otros códigos administrativos o reglas de seguridad, o incluso reglas claras que están codificadas en los estatutos de California. Estas violaciones son una fuerte evidencia de negligencia.

    Por ejemplo, muchas ciudades y condados requieren una cerca que cumpla con las especificaciones detalladas de cualquier grupo. Un arrendador cuya piscina no tiene la cerca requerida está violando la ordenanza de la ciudad, y esto es una fuerte evidencia de negligencia. Un padre cuyo hijo se lesionó en la piscina, por lo tanto, tendrá un fuerte caso de lesiones personales contra el propietario.

    LESIONES COMUNES DE INQUILINOS

    Hay muchas lesiones diferentes que una persona puede sufrir dentro y alrededor de la casa. Aquí hay algunas lesiones comunes por las cuales un propietario puede ser considerado responsable:

    • Quemaduras que ocurren debido a un calentador de agua defectuoso, o calentadores de agua que están demasiado calientes. Esto es especialmente peligroso para los adultos muy jóvenes y mayores.
    • Incidentes de ahogamiento y ahogamiento que ocurren debido a condiciones peligrosas en o alrededor de una piscina. Un arrendador generalmente no será responsable de las lesiones sufridas por un adulto que no podía nadar, pero decidió ir a la piscina de todos modos. Dicho esto, los propietarios a menudo pueden ser responsabilizados por puertas de piscina defectuosas que no logran mantener alejados a los niños pequeños. Los niños pequeños no saben mejor, y los propietarios tienen obligaciones especiales que deben cumplir y requieren leyes de seguridad para protegerlos.
    • También es probable que los niños resulten heridos en parques infantiles, almohadillas para salpicaduras y otros equipos recreativos en áreas comunes. Los propietarios tienen el deber de mantener estas áreas de manera segura. Debido a que están diseñados para niños, el deber de cuidado del arrendador es mayor cuando se trata de estas áreas.
    • Las escaleras son una fuente común de lesiones. Esto es especialmente común en las escaleras exteriores, que están expuestas a los elementos y, a menudo, no están bien iluminadas. Un propietario puede ser considerado responsable de resbalones, tropezones y caídas que ocurran en un hueco de escalera mal mantenido.
    • La caída del material de la carcasa, como un techo, tejas, paneles de yeso y revestimiento exterior, a menudo es el resultado de una negligencia. Las propiedades que se mantienen adecuadamente generalmente no tienen materiales que caigan sobre sus residentes. Si usted ha resultado lesionado por dicho artículo, su arrendador podría ser responsable de las lesiones resultantes.
    • Los complejos de alquiler más grandes a menudo tienen instalaciones de almacenamiento para paisajismo, mantenimiento y materiales de limpieza. Se presume que los adultos saben que deben mantenerse alejados de estos peligros. Pero si estos materiales se dejan abiertos a los niños pequeños, un propietario podría ser responsable de las lesiones que sufre el niño. El equipo pesado y los productos químicos peligrosos en estas áreas pueden causar lesiones graves, a veces mortales, a niños pequeños.

    ¿CÓMO PRESENTO UNA RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD CONTRA MI PROPIETARIO?

    Como hemos visto, hay muchas maneras de demostrar que sus lesiones son el resultado directo de la negligencia de su arrendador. A continuación, le indicamos cómo presentar un reclamo contra su arrendador:

    CONSULTE CON UN ABOGADO SOBRE SU RECLAMO

    Los reclamos de responsabilidad del propietario pueden ser difíciles de probar. En muchos casos, la ley no es del todo clara sobre qué conducta constituye negligencia del propietario. Por eso es tan importante consultar con un abogado acerca de su reclamo. Un abogado podrá determinar qué evidencia se necesita para demostrar que su arrendador conocía la condición y no respondió adecuadamente.

    Un abogado también podrá evaluar cualquier posible defensa legal que el propietario pueda presentar para evitar responsabilidad. Por ejemplo, su arrendador podría no ser responsable de las lesiones causadas por una “causa superveniente”. Si un ladrón entró por una puerta defectuosa y lo robó y lo lastimó, las acciones del ladrón fueron la causa de su lesión. Es probable que el arrendador no sea considerado responsable a menos que haya evidencia de que ocurrieron incidentes similares en el pasado, y que él o ella hayan sido notificados de las consecuencias del bloqueo defectuoso y no hayan actuado.

    ABRIR UN RECLAMO CON EL PROPIETARIO O EL PORTADOR DE SEGUROS DE LA COMPAÑÍA DE GESTIÓN

    La mayoría de los propietarios tienen seguro de propietarios u otras políticas de responsabilidad para protegerlos en caso de un reclamo por lesiones personales presentado por un inquilino. En algunos casos, una compañía de administración de propiedades también puede ser responsable por no tomar medidas razonables para proteger a los inquilinos. Consulte con un abogado sobre todos los posibles acusados ​​que podrían ser responsables de sus lesiones.

    Cuando abre un reclamo con una compañía de seguros de responsabilidad civil, la compañía de seguros tiene un tiempo limitado para investigar el reclamo y aceptar o negar la responsabilidad. Si la compañía de seguros acepta responsabilidad, está admitiendo que el arrendador tuvo la culpa legal del accidente. Su abogado puede negociar el valor del reclamo con el ajustador de reclamos de la compañía de seguros.

    Si la compañía de seguros niega la responsabilidad, su abogado podría hablar con un supervisor o un abogado de la compañía para ayudarlos a ver por qué el propietario asegurado es, de hecho, responsable de sus lesiones. Si la compañía de seguros continúa negando la responsabilidad, es posible que deba presentar una demanda para que un tribunal determine si el propietario tiene la culpa de causarle lesiones.

    SI ES NECESARIO, PRESENTE UNA DEMANDA EN EL TRIBUNAL APROPIADO

    Entablar una demanda judicial – gestión o arrendador – responsabilidad del arrendador – voz legal-min si la compañía de seguros niega la responsabilidad o se niega a hacer una oferta de solución justa, es probable que su abogado le aconseje que presente una demanda contra el arrendador. Los juicios por jurado están disponibles para reclamos sobre el monto especificado en los estatutos de california.

    file-law-suit-management-or-landlord-landlord-liability

    La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales cumplen con este umbral, y es importante ejercer su derecho a un juicio con jurado cuando sea necesario. Si no lo hace, las compañías de seguros pueden continuar negando reclamos injustamente y haciendo ofertas de liquidación bajas en reclamos válidos por lesiones.

    Además, los propietarios no serán responsables por condiciones peligrosas, y más inquilinos inocentes en todo California estarán en peligro de lesionarse en sus propiedades de alquiler.

    OTROS RECURSOS PARA VIOLACIONES DEL PROPIETARIO

    Los inquilinos lesionados y perjudicados tienen remedios legales distintos a un reclamo por lesiones personales. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. Ofrece un sitio web útil con información específica sobre los derechos de los inquilinos de California. Los inquilinos también deben buscar juntas locales, agencias y otros grupos que brinden información de vivienda específica para su área local.

     
    CONSULTA GRATIS

    Experimentados abogados de Responsabilidad del Propietario en California de su lado.

    ABOGADOS EXPERTOS EN RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DE CALIFORNIA

    Los mejores abogados de accidentes en California están aquí en Voz Legal. Nuestros abogados con experiencia en lesiones tienen más de veinte años ayudando a víctimas lesionadas. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Hemos ayudado a víctimas de accidentes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California. Podemos ayudarlo a acceder a todas las fuentes de compensación para que sus derechos legales estén protegidos.

    Cualquier tipo de lesión que haya sufrido como resultado de la negligencia de un arrendador, podemos ayudarlo a acceder a la compensación que se merece. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita con un abogado experto en lesiones de California.

    Para una consulta gratuita con los abogados de accidentes de Responsabilidad del Propietario de Voz Legal,
    póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    Arash-Law-Succes-Records-Team-Photo-Updated

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.

    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.

    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.

    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS