VL Team Banner

Abogados de Accidentes de Peatones en Condado de Orange

Con más de 500 millones de dólares recuperados en indemnizaciones para clientes lesionados.
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

NAbogados de Accidentes de Peatones en el Condado de Orange Convirtiendo Lesiones en Victorias

Los peatones soportan algunas de las lesiones más graves de todas las víctimas de accidentes automovilísticos. A diferencia de los conductores y pasajeros, los peatones no están protegidos por la estructura de acero de un vehículo pesado. Ni siquiera tienen la protección de un casco (que ofrece al menos cierta protección contra lesiones a los motociclistas y ciclistas). Los peatones sufren lesiones costosas en accidentes automovilísticos.
Estas altas facturas médicas conducen a grandes acuerdos por lesiones personales. Es importante proteger sus derechos legales después de un accidente automovilístico. Los abogados experimentados en accidentes de peatones del Condado de Orange de Voz Legal están aquí para responder todas sus preguntas. Luchamos arduamente para garantizar que todos los peatones lesionados tengan acceso a la compensación que se les debe.
Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

Resultados Reales Para Los Peatones De California

Muchos abogados de lesiones dicen que son los mejores, pero Voz Legal lo demuestra. Lo que sigue son algunos resultados reales que nuestra firma ha obtenido para las víctimas de lesiones en California:

  • 6.1 millones para una joven víctima de un accidente de peatón: el niño tenía solo seis años en el momento del accidente.
  • $5 millones para un peatón que fué atropellado por un camión: la defensa trató de culpar a nuestro cliente, acusándolo de mirar su teléfono en el momento en que el conductor del camión lo golpeó. Luchamos contra una defensa tan absurda y obligamos a la compañía de seguros a pagar.
  • $3.5 millones para un niño que fué atropellado por un camión: la compañía de seguros intentó culpar a un niño pequeño, de solo seis años, por andar en bicicleta en la calle. Obligamos a la defensa a admitir la negligencia del conductor del camión y obtuvimos millones de dólares para nuestro meritorio cliente.
  • $2 millones para un peatón que fué atropellado mientras cruzaba la calle imprudentemente de noche: el informe policial incluso decía que nuestro cliente tenía la culpa, pero trabajamos arduamente para probar la negligencia del conductor. Establecimos responsabilidad y recuperamos millones de dólares para la víctima.
  • $1.25 millones para otra víctima peatonal infantil: una vez más, la compañía de seguros trató de culpar a un niño de cinco años por correr hacia el tráfico. Nuestros litigantes contrataron a expertos en reconstrucción de accidentes para demostrar que el conductor podría haber evitado el accidente si no hubiera sido negligente. Probamos la responsabilidad del conductor y ganamos más de un millón de dólares para nuestro cliente.
Si bien estos resultados no garantizan el resultado de su caso, muestran el arduo trabajo que hacemos por nuestros clientes y los buenos resultados que podemos obtener. Luchamos duro para proteger los derechos legales de todos nuestros clientes. Las víctimas de lesiones tienen el derecho legal de recibir una compensación justa por todas sus lesiones y pérdidas.
Resultados Reales Para Los Peatones De California

Qué Hará Por Usted Un Abogado De Lesiones Del Condado De Orange

Tal vez se pregunte si realmente necesita un abogado. La compañía de seguros podría decirle que tomará más tiempo o será más difícil resolver su caso con un abogado porque las víctimas que tienen abogados reciben acuerdos más altos que aquellos que manejan sus propios casos.

Hay muchas cosas que hace un abogado de lesiones para proteger sus derechos legales. Lo que sigue son solo algunas de las cosas más importantes que hacemos para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen.

Tan pronto como se notifique a la compañía de seguros que tiene un abogado, es posible que ya no se comuniquen con usted directamente sobre su demanda. Todas las comunicaciones deben pasar por la oficina de su abogado, que protege sus derechos legales de varias maneras. En primer lugar, se asegura de que no dirá accidentalmente nada que pueda perjudicar su caso.

Las compañías de seguros tienen experiencia en tergiversar las palabras de la víctima. Pueden hacer que parezca que usted empeoró sus propias lesiones, que contribuyó al accidente de alguna manera, o incluso que usted tiene toda la culpa. No permitimos que tales caracterizaciones erróneas le sucedan a nuestros clientes.

En segundo lugar, tener un abogado lo protege de ser acosado por las compañías de seguros. A menudo, un ajustador de demandas presionará a las víctimas para que resuelvan sus casos lo más rápido posible. Es posible que le prometan “dinero rápido” o usen otras tácticas para que renuncie a sus derechos de inmediato.

Tiene derecho a consultar con su propio abogado. Es importante darle a su abogado el tiempo que necesita para investigar su caso y saber cuánto vale realmente su demanda. Las compañías de seguros saben que pueden pagar menos cuando resuelven los casos rápidamente antes de que la víctima tenga la oportunidad de investigar o conocer sus derechos legales.

Por esta razón, es mejor no tener contacto con la compañía de seguros del otro conductor. Permítanos manejar todas las comunicaciones para protegerlo del acoso y otras tácticas comunes.

Incluso si un caso de lesiones parece simple o directo, hay muchos aspectos legales que deben examinarse. Tiene derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones. Para proteger este derecho, un abogado con experiencia debe investigar el accidente para encontrar todos los puntos legales potenciales que usted tiene. Nuestros abogados expertos en lesiones también buscan a todos los posibles acusados ​​y cualquier póliza de seguro adicional que pueda cubrir su accidente.

Este proceso asegurará que usted tenga acceso a toda la compensación a la que tiene derecho legalmente. También asegura que nadie se quede sin pagar lo que le debe y responsabiliza a los conductores negligentes cuando lesionan a los peatones. La rendición de cuentas ayuda a que las carreteras de California sean más seguras para todos los peatones.

Las víctimas de lesiones tienen derecho a una compensación por sus pérdidas financieras, como facturas médicas y salarios perdidos. También tienen derecho a una compensación por sus pérdidas emocionales. Estas pérdidas intangibles se conocen colectivamente como “dolor y sufrimiento”, que a menudo es el componente más grande de una indemnización por lesiones personales. También puede ser el más difícil de probar.

A diferencia de las facturas médicas, no hay recibos por su dolor y sufrimiento. Es muy importante trabajar con un abogado experto en accidentes que sepa cómo probar el valor de sus pérdidas intangibles. Nuestro equipo legal trabaja con víctimas de lesiones para ayudarlas a documentar todo el dolor y el sufrimiento que soportan.

Si tiene cortadas, moretones, fracturas u otros signos visibles de sus lesiones, nos aseguraremos de tener fotografías de alta calidad que puedan presentarse como evidencia en el juicio. También puede llevar un diario para documentar las formas específicas en que se ve afectado por sus lesiones. Por ejemplo, es posible que su dolor lo mantenga despierto por la noche.

La pérdida de sueño puede, a su vez, hacer que se sienta estresado por su desempeño laboral en el trabajo al día siguiente o incluso que falte al trabajo por completo. El estrés de su trabajo y el dolor de sus lesiones podrían llevarlo a tener una pelea con su cónyuge o pareja.

Todo este estrés y tensión emocional adicionales es parte de su dolor y sufrimiento. Nuestros abogados ayudan a los clientes a documentar estas pérdidas específicas para que podamos probar el valor total de la compensación que se le debe por sus lesiones.

Para muchas víctimas de lesiones, la preocupación más apremiante es cómo pagarán las costosas facturas médicas cuando no puedan trabajar. Es importante obtener la atención médica que necesita sin demora. El retraso en el tratamiento puede empeorar su dolor y sufrimiento, e incluso puede empeorar su pronóstico general.

En estas circunstancias, una compañía de seguros puede reducir el valor de su demanda. (Los acusados ​​solo son responsables por las lesiones que causan, no por ningún sufrimiento adicional causado por demoras en el tratamiento). Hable con nuestros abogados de lesiones sobre cualquier pregunta financiera que tenga. Le ayudaremos a encontrar la mejor manera de obtener el tratamiento que necesita.

En primer lugar, su compañía de seguro de salud debe pagar cualquier tratamiento médico que esté cubierto por su plan. El seguro de salud incluye Medicare, Medicaid y los planes de salud del mercado. (Si le pagan las mismas facturas más adelante en un acuerdo por lesiones personales, la aseguradora puede solicitar un reembolso, pero nuestros abogados se encargarán de eso al final de su caso).

Estos planes generalmente cubrirán la atención de emergencia, como servicios de ambulancia y visitas a la sala de emergencias. Si no tiene seguro médico, todavía hay opciones para obtener atención y tratamiento continuos. Algunos quiroprácticos aceptarán pacientes sin pago por adelantado. En su lugar, trabajan “con derecho de retención”, lo que significa que tienen un préstamo contra su acuerdo por lesiones personales por el costo de sus servicios.

Nuestra oficina luego les paga después de que se resuelve su caso. Esta opción es solo una posibilidad. Nuestros abogados de lesiones lo ayudarán a hacer los arreglos financieros adecuados para su situación particular. Lo importante es no retrasar ningún tratamiento médico que necesite.

Es increíblemente importante que las víctimas de lesiones obtengan asesoramiento legal independiente sobre el valor de sus demandas. Una compañía de seguros podría tratar de decirle que sus lesiones no fueron “tan graves”, que su caso no vale “tanto” o que un jurado pensaría que el caso no vale mucho. Estas declaraciones son consejos legales sobre el valor de su caso:

Nunca debe recibir asesoramiento legal de alguien que esté trabajando para la otra parte. (Recuerde, la compañía de seguros representa a su conductor asegurado y su trabajo es pagarle lo menos posible a usted). Las víctimas de lesiones tienen el derecho legal de obtener asesoramiento de un profesional legal que realmente esté de su lado.

Los abogados expertos en accidentes de peatones del Condado de Orange de Voz Legal lucharán arduamente para obtener toda la compensación que se le debe.  Investigaremos todos los posibles reclamos legales, demandados y pólizas de seguro para asegurarnos de que nada de su dinero se pierda. Lo que es más importante, le daremos una evaluación justa de su caso para que no tenga que confiar en la palabra de la compañía de seguros contraria.

Tan pronto como se notifique a la compañía de seguros que tiene un abogado, es posible que ya no se comuniquen con usted directamente sobre su demanda. Todas las comunicaciones deben pasar por la oficina de su abogado, que protege sus derechos legales de varias maneras. En primer lugar, se asegura de que no dirá accidentalmente nada que pueda perjudicar su caso.

Su abogado de lesiones se encargará de la compleja tarea de presentar una demanda por usted. Preparamos la documentación necesaria, la presentamos en el tribunal y nos aseguramos de que todos los acusados ​​reciban la notificación adecuada según lo exige la ley. A veces, el mero acto de presentar una demanda es suficiente para que la compañía de seguros haga una oferta de acuerdo justa.

De lo contrario, nuestros abogados expertos continuarán con el proceso de litigio para preparar su caso para el juicio. Este proceso consiste tanto en el descubrimiento de pruebas como en la divulgación de todas las pruebas a la otra parte. El descubrimiento se lleva a cabo a través de solicitudes de documentos, preguntas escritas y declaraciones.

A veces, el tribunal tendrá que pronunciarse sobre mociones sobre esta evidencia. A lo largo del proceso de litigio, continuaremos con las negociaciones de conciliación si la compañía de seguros está dispuesta a negociar de buena fé. Si no lo hacen, nos aseguraremos de que su caso esté listo para juicio.

Muy pocos casos de lesiones en los Estados Unidos llegan a juicio. La gran mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, pero si su caso es uno de los pocos que deben ir a juicio, estaremos listos para luchar por sus derechos. Nuestros litigantes experimentados saben cómo presentar un caso convincente ante un jurado.

Sabemos cómo encontrar testigos expertos persuasivos y mostrarle al jurado exactamente cuánto dolor y sufrimiento ha soportado. Estamos preparados para contra-atacar si el abogado defensor intenta afirmar que usted empeoró sus propias lesiones o que usted fué en parte culpable del accidente, o intenta cualquier otro truco para tratar de convencer al jurado de que no merece una compensación justa.

No todos los abogados de lesiones están preparados para ir a juicio. Se necesita un litigante experimentado para saber cómo presentar un caso convincente ante el juez o el jurado. El experto equipo de litigios de Voz Legal tiene experiencia en el manejo de juicios por lesiones en todas las etapas del proceso judicial.

Qué Hará Por Usted Un Abogado De Lesiones Del Condado De Orange

¿Quién Es Responsable De Las Lesiones De Peatones?

La persona que es legalmente responsable (“responsable”) por causar sus lesiones también tiene la obligación legal de compensarlo por ellas. Debido a esta regla, nuestros abogados trabajan arduamente para encontrar a todos los posibles acusados ​​en un caso de lesiones personales.

Tenemos experiencia en encontrar a las personas y empresas que tienen alguna responsabilidad por causar accidentes de peatones. Lo que sigue son algunos de los acusados ​​más comunes en un caso de lesiones de peatones.
Conductores Negligentes

A menudo, un peatón lesionado ha sido atropellado por un conductor negligente. Hay muchas cosas que un conductor puede hacer para ser considerado negligente. Podrían distraerse con un teléfono celular, un programa de navegación u otros dispositivos electrónicos en el vehículo. El conductor podría estar comiendo o bebiendo en lugar de estar atento a los peatones en la calle.

Podrían verse afectados por drogas, alcohol, medicamentos recetados u otras sustancias. Podrían estar cometiendo otra infracción de tráfico (como pasarse un semáforo en rojo). En todos estos casos, el conductor negligente sería responsable de atropellar al peatón, y su compañía de seguros de automóviles estaría obligada por contrato a compensar al peatón por sus lesiones.

Ciclistas Negligentes

Tal accidente no es tan común como los accidentes automovilísticos, simplemente porque hay muchos más autos en la carretera que bicicletas. No obstante, es posible que un peatón resulte gravemente herido si es atropellado por un ciclista.

Estos casos pueden ser complicados porque generalmente no hay pólizas de seguro de automóvil involucradas. Asegúrese de contratar a un abogado de lesiones de peatones lo antes posible para proteger su demanda legal contra un ciclista negligente.

Propietarios

Algunas lesiones de peatones son causadas por condiciones peligrosas de la carretera. Imagine, por ejemplo, que está tratando de cruzar un estacionamiento mal iluminado. Es posible que los conductores no puedan verlo con poca luz. Bajo estas circunstancias, el propietario del estacionamiento podría ser considerado responsable por no corregir la condición peligrosa en su propiedad.

Los administradores de apartamentos y los propietarios también pueden ser considerados responsables de las condiciones peligrosas que provocan accidentes de peatones alrededor de su hogar. Suponga que un arrendador repetidamente ignoró sus solicitudes para reparar una escalera que se estaba cayendo. Si se lesionó mientras intentaba caminar por esas escaleras, podría presentar un caso por lesiones personales contra el propietario negligente.

Los dueños de tiendas, gerentes de estadios deportivos, dueños de salas de conciertos y operadores de parques acuáticos y de recreación también pueden ser considerados responsables de las lesiones que ocurran en su propiedad. Incluso los propietarios privados pueden ser considerados responsables en determinadas circunstancias. Si se lesionó mientras caminaba por la propiedad de otra persona, deje que nuestros abogados de accidentes de peatones en el Condado de Orange revisen su caso para determinar sus derechos legales.

Padres De Conductores Menores

En algunos casos, los padres pueden ser considerados responsables por la negligencia de su hijo. Los padres pueden ser responsables de “concesión negligente” cuando permiten que un joven sin licencia o sin experiencia use sus vehículos. Los padres también pueden ser considerados responsables cuando proporcionan alcohol a un menor que luego causa un accidente automovilístico.

No todos los accidentes automovilísticos que involucren a un conductor menor resultarán automáticamente en responsabilidad para los padres. Su abogado de lesiones deberá probar acciones específicas que los padres tomaron para probar su propia responsabilidad.

(Dar alcohol a menores suele ser una clara evidencia de negligencia). Los abogados con experiencia en lesiones de peatones de Voz Legal revisarán sus casos para determinar si tiene un caso legal contra el conductor menor, los padres del conductor o las tres personas.
Empleadores

Los empleadores generalmente son responsables por la negligencia que sus empleados cometen mientras están en el trabajo. Si lo golpeó un empleado en un camión de trabajo o incluso un empleado que estaba haciendo un envío relacionado al trabajo en su vehículo personal, el empleador podría ser responsable de sus lesiones. Si estaba en el trabajo cuando lo golpearon, es posible que su propio empleador también tenga que compensarlo por sus lesiones a través de un caso de compensación al trabajador.

La compensación para trabajadores generalmente es complementaria a otros casos por lesiones, así que asegúrese de dejar que nuestros abogados revisen su caso antes de presentar cualquier tipo de demanda por lesiones. Determinaremos qué demanda debe presentar para tener acceso a la compensación máxima por sus lesiones.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes De Peatones

En la mayoría de los casos de lesiones en California, la víctima tiene dos años para demandar a un conductor negligente antes de que expire el estatuto de limitaciones. Esta regla no significa que automáticamente tiene dos años para presentar cada caso. Las demandas de compensación al trabajador deben presentarse dentro de un año, y si está demandando a una agencia gubernamental, debe notificar incluso antes de ese tiempo. Es de vital importancia contratar a un abogado de lesiones de Voz Legal del Condado de Orange lo antes posible.

Obtener asesoramiento legal temprano asegurará que su abogado tenga tiempo suficiente para investigar todas las posibles ramificaciones legales de su caso antes de que expire el plazo. También protegerá sus derechos legales. Cuanto más tiempo pase sin un abogado, más probable es que sus derechos puedan verse en peligro.

Como hemos visto, su abogado de lesiones necesitará mucho tiempo para investigar su caso. Sin embargo, una investigación exhaustiva no es la única razón por la que debe contratar a un abogado de accidentes de peatones lo antes posible. Su abogado comenzará a tomar medidas para proteger sus derechos legales tan pronto como sea contratado.

Localizarán y conservarán las pruebas, se comunicarán con la compañía de seguros y encontrarán testigos. Cuanto más espere para contratar a un abogado, más probable es que se pierdan pruebas o testigos. También habrá más posibilidades de que accidentalmente diga algo a la compañía de seguros del otro conductor que podría perjudicar su caso. Cuanto antes contrate a un abogado de lesiones de peatones de Voz Legal de Orange County, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Todavía es posible obtener una compensación por sus lesiones si estaba cruzando fuera del cruce de peatones. Nuestra firma ha recuperado compensaciones para clientes incluso después de que fueron multados por cruzar la calle imprudentemente. Los conductores todavía tienen la obligación legal de estar atentos a los peatones en la carretera. Todavía pueden ser negligentes y responsables de las lesiones, incluso si el peatón tuvo parte de culpa por cruzar la calle imprudentemente.

Los peatones tampoco tienen automáticamente la culpa solo porque estaban cruzando contra un semáforo o fuera de un cruce de peatones. Las compañías de seguros intentan aprovechar estas circunstancias para echarle la culpa a la víctima, incluso cuando el conductor debería haber podido evitar atropellar al peatón.

¡El hecho de que la compañía de seguros diga que usted tiene la culpa no significa que sea cierto! Recuerde, están tratando de no pagar tantas demandas como sea posible. Tampoco están de su lado. Solo su propio abogado puede darle una evaluación justa de su caso.

Incluso si su abogado determina que usted tiene parte de la culpa, aún puede recuperar una compensación por una parte de sus pérdidas. Lo importante es no darse por vencido solo porque la compañía de seguros intente culparlo. Deje que nuestros abogados revisen su caso en una consulta gratuita para determinar qué compensación se le debe realmente.

En la mayoría de los casos, su propia compañía de seguros de automóviles no estará involucrada en un caso contra un conductor negligente. En algunos casos, su abogado de lesiones podría abrir un caso en su propia póliza para acceder a una cobertura específica. La cobertura de pagos médicos (“pago médico”) es un ejemplo común. Esta cobertura opcional puede ayudarlo a pagar sus facturas médicas mientras se resuelve su demanda por lesiones personales.

También puede tener un caso de “conductor con seguro insuficiente” (UIM) si el conductor culpable tiene una póliza con límites de cobertura bajos. Sin embargo, no necesita preocuparse por estas afirmaciones. Nuestros abogados con experiencia en accidentes revisarán su caso y su póliza de seguro para determinar si es necesario abrir una demanda. Si es así, nuestra oficina se encargará de todo el papeleo asociado con este nuevo caso.

Los padres tienen el derecho legal de presentar demandas por lesiones en nombre de sus hijos. La ley exige que los conductores tengan más cuidado con los niños porque son impulsivos y aún no son capaces de comprender los peligros como lo hacen los adultos. Los padres tienen derecho a una compensación por las lesiones de su hijo, incluso si el niño salió corriendo a la calle o contribuyó al accidente.

Los conductores deben tener precaución adicional para estar atentos a los niños, especialmente alrededor de escuelas, parques infantiles, guarderías y otros lugares donde es probable que se encuentren niños. Es importante responsabilizar a cualquier conductor negligente por las lesiones que causa.

Cuando la negligencia de un conductor lesiona a un niño indefenso, esta responsabilidad es más importante que nunca. La rendición de cuentas ayuda a que las carreteras del Condado de Orange sean más seguras para todos los niños. En Voz Legal, ayudamos a los padres a hacer valer los derechos legales de sus hijos después de cualquier tipo de accidente automovilístico.

Voz Legal nunca exige el pago por adelantado para tomar un caso. Como muchas firmas de lesiones personales, trabajamos en contingencia. Un acuerdo de honorarios contingentes significa que comenzaremos a trabajar en su caso sin pago. En su lugar, acepta pagarnos una suma fija de cualquier adjudicación que podamos obtener en su nombre.

Este acuerdo le permite obtener el asesoramiento legal que se merece sin tener que aportar dinero en efectivo para pagar los honorarios de los abogados. En Voz Legal, creemos que todas las víctimas de lesiones tienen derecho a recibir asesoramiento legal. Entendemos que muchas víctimas de lesiones no pueden pagar los honorarios de los abogados en un momento en que están acumulando facturas médicas y sin trabajo.

En su consulta gratuita, uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones determinará sus derechos legales y le explicará cómo funciona nuestro acuerdo de honorarios contingentes. Lo alentamos a que haga cualquier pregunta para asegurarse de que se sienta cómodo con nuestro acuerdo de tarifas. Queremos estar seguros de que todos nuestros clientes se sientan cómodos con los arreglos financieros.

Los Abogados De Lesiones De Peatones De Voz Legal En California Tienen Una Calificación A+ De Bbb

Los mejores abogados de lesiones de peatones en California están aquí en Voz Legal. Llame al (888) 732-5960 o por internet hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones de peatones en California. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha recaudado más de $500 millones en acuerdos que nuestros clientes merecen. 

Nuestro equipo legal puede investigar su accidente, identificar a los posibles demandados y presentar su caso ante el sistema judicial civil lo más rápido posible. No se demore: está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.

Hablamos varios idiomas.

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada