Nuestro Bufete de Abogados de Lesiones Richmond

NO SÓLO GANAMOS, ¡GANAMOS A LO GRANDE!
HEMOS GANADO MÁS DE $500 MILLONES
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SIN O CON PAPELES, TIENES DERECHOS
RECIBE DINERO POR TUS LESIONES, GASTOS Y REPARACIONES
VL Team Banner
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS DE VOZ LEGAL PARA Lesiones Por Accidentes De Richmond Brinda Representación Calificada Para Familias Necesitadas

Richmond es una ciudad en el condado de Contra Costa en el oeste de California. Fué fundada el 7 de agosto de 1905 y cuenta con un ayuntamiento. Richmond está ubicada en el vecindario East Bay de la Bahía de San Francisco. Hay dos ciudades en esta región, San Rafael y Richmond, ambas ubicadas a lo largo de la Bahía de San Francisco.

Según el censo de Estados Unidos más reciente en 2020, la ciudad tenía una población de 116,448. Además de sus crecientes comunidades náuticas, industriales y residenciales, tiene una economía fuerte y floreciente, un ambiente próspero de negocios y un importante potencial de expansión. La ciudad de Richmond tiene la mayor cantidad de costa de cualquier ciudad de California.

Dado que Richmond está tan cerca de San Francisco, disfruta de un clima favorable, actividades al aire libre y una variedad de opciones de entretenimiento. Ninguna ciudad, o su gente, independientemente de lo hermosa que sea Richmond, está libre de problemas. Se reporta una gran cantidad de lesiones graves a la policía de Richmond, incluidos accidentes automovilísticos, caídas y resbalones.

Los abogados de accidentes de Richmond en Voz Legal están aquí para ayudarlo si ha resultado herido. Si las actividades de otra persona le causan daño, tiene derecho a buscar una compensación total por sus daños. Además de defender sus derechos, nuestro bufete de abogados está disponible para ayudarlo a través del sistema legal.

Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

Carreteras Peligrosas En Richmond, Ca

  • 7th Street
  • 13th Street
  • 23rd Street
  • 29th Street
  • Cutting Boulevard
  • Interstate 80, que a menudo se encuentra en las listas de las carreteras más peligrosas
  • Interstate 580
  • Iron Triangle Area en West-Central Richmond
  • McDonald Avenue
  • Richmond Parkway
  • Richmond Toll Plaza/Richmond San Rafael Bridge
  • San Pablo Avenue
  • South 37th Street
Tasas De Accidentes En Richmond, Ca

Según el Sistema De Mapas De Lesiones En El Transporte (TIMS), Richmond experimentó 584 accidentes en 2019. Entre las víctimas de estos accidentes hubo 779 personas que sufrieron lesiones y 10 muertes. Aproximadamente el 68% de los choques involucraron dolor y lesiones. Las víctimas de accidentes sufrieron lesiones visibles en el 22% de los casos y lesiones graves en el 8% de los casos.

Hubo 54 atropellos de peatones, 32 colisiones de bicicletas y 41 colisiones de motocicletas. El tipo de colisión más común fué un accidente lateral, seguido de un accidente trasero. En la mayoría de los casos, una velocidad insegura fué la causa principal, seguida por el incumplimiento del derecho de paso y un giro inadecuado.
Casos En Los Que Hemos Trabajado En Richmond
En Richmond y el Área de la Bahía, Voz Legal ayuda a los clientes que han sufrido lesiones graves en accidentes automovilísticos. Revise la siguiente lista como muestra de lo que hacemos:
  • Ciclistas: Según la ley, los ciclistas son “usuarios vulnerables de la carretera”, lo que significa que tienen más probabilidades de sufrir lesiones en un accidente. Los ciclistas pueden sufrir lesiones fatales en colisiones automovilísticas, incluso cuando usan cascos. El bufete de abogados de Voz Legal lo ayudará a presentar una demanda de compensación completa y justa si resultó gravemente herido en un accidente de bicicleta.
  • Conductores de automóviles, camiones y SUV’s: Nuestro bufete de abogados también cubre una variedad de circunstancias de accidentes automovilísticos. El área de especialización de Voz Legal son los accidentes mayores que involucran lesiones catastróficas en o cerca de las carreteras. Estamos especializados en automóviles, camiones repartidores, SUV, y vehículos comerciales, entre otros.
  • Motociclistas: En Voz Legal lo ayudaremos a obtener una compensación por sus gastos, incluidas las facturas médicas, los salarios perdidos, los daños a la bicicleta y otros costos. Conocemos la destrucción que pueden causar los accidentes de motocicleta y tenemos un historial comprobado de lograr resultados positivos para nuestros clientes.
  • Peatones: En Richmond, los peatones a menudo se enfrentan a calles urbanas y suburbanas densamente pobladas. Nuestro bufete de abogados lo ayudará a recopilar información, negociar un acuerdo y responsabilizar al conductor después de un accidente peatonal.
  • Accidentes de Uber: Los conductores de Uber viajan mucho más que otros conductores. Esta realidad aumenta la probabilidad de colisionar con algo. Si un conductor de Uber lo lastima o si choca con otro automóvil mientras conduce para Uber, puede comunicarse con nosotros para obtener una representación calificada y comprensiva.
Veredictos Récord En Las Siguientes Areas De Práctica
Las Lesiones Sufridas Con Mayor Frecuencia En Choques Automovilísticos
Las lesiones por accidentes varían según la naturaleza del incidente y otros factores. La velocidad tiene un impacto en la gravedad de las lesiones, ya que las velocidades más rápidas hacen más daño. Los accidentes comunes a menudo resultan en:
  • Trauma abdominal: Las restricciones de seguridad con frecuencia causan lesiones estomacales. Las colisiones de bolsas de aire a altas velocidades pueden dañar los órganos internos del abdomen. Después de un accidente, esta lesión puede no manifestarse inmediatamente. Pero con el tiempo, se desarrollan síntomas de hemorragia interna.
  • Distensión y esguince cervical: El latigazo cervical es causado por un movimiento repentino de la cabeza y la columna cervical. Aunque pueden producirse otras colisiones, las colisiones traseras son las culpables más comunes. Es probable que alrededor del 50% de los accidentes traseros causen distensiones o esguinces en el cuello; algunos síntomas pueden durar hasta un año.
  • Trauma torácico: Las costillas, los pulmones y el corazón pueden lesionarse si el tórax golpea el volante. Debido a que las bolsas de aire se activan cuando un automóvil viaja a más de 14 mph, esto generalmente sucede a velocidades moderadas.
  • Fracturas: como resultado de las fracturas, la rehabilitación, dependiendo de la ubicación, puede requerir tiempo fuera del trabajo e incluso cirugía, especialmente si tiene una fractura pélvica, que es extremadamente incapacitante.
  • Lesión en la cabeza: El daño puede ser tan grave como una lesión cerebral traumática o tan pequeño como una conmoción cerebral. Los síntomas de conmoción cerebral pueden desaparecer en seis meses si el daño es menor. Es posible que se requiera cirugía cerebral si hay un hematoma subdural u otra lesión grave.

Lo Que Debe Hacer Después De Un Accidente

Sería útil si tomara medidas específicas después de un accidente automovilístico en Richmond para salvaguardar sus derechos legales y su demanda por accidente. Para proteger sus derechos legales y su caso, puede hacer lo siguiente:
Nunca admita la culpa ante un oficial de policía, el otro conductor involucrado en la colisión o un liquidador de seguros. Después de un accidente, es probable que se sienta desconcertado, aterrorizado y herido. Es posible que hasta pasadas varias horas no recuerde hechos importantes sobre el accidente.
Además, su proveedor de seguros puede rechazar su caso si admite la responsabilidad por la colisión. Mantenga breve su conversación con un oficial de policía y evite revelar detalles innecesarios. Antes de hablar con un abogado, evite hablar con un ajustador de seguros.
No Acepte Compensación Inmediata
El conductor negligente puede hacer un esfuerzo para compensar el percance de inmediato o en los días siguientes. El proveedor de seguros del conductor que tuvo la culpa puede intentar hacerle una oferta de liquidación rápida.
En todos los casos, no puede esperar razonablemente recibir una compensación adecuada por sus pérdidas. Antes de aceptar un acuerdo, hable con un abogado experimentado y certificado en lesiones personales. Un abogado evaluará su demanda y determinará su valor con precisión.
Recolectando Evidencia
Si puede, reúna evidencia en la escena del accidente. Esta acción implica documentar el daño a todos los vehículos, sus lesiones, las señales de alto faltantes, los escombros de la carretera y cualquier otra cosa que crea que pudo haber causado la colisión.
Hágase Un Chequeo Y Conserve Todos Los Recibos
Inmediatamente después del accidente, obtenga atención médica para garantizar el éxito de su caso. Una demora en recibir atención médica puede perjudicarlo. Una compañía de seguros o un abogado defensor usará el tiempo que se tomó para buscar atención médica por una lesión relacionada con un accidente en su contra. Pueden afirmar que la colisión causó sus lesiones o que no son tan graves como usted alega.
Hágase Un Chequeo Y Conserve Todos Los Recibos
Inmediatamente después del accidente, obtenga atención médica para garantizar el éxito de su caso. Una demora en recibir atención médica puede perjudicarlo. Una compañía de seguros o un abogado defensor usará el tiempo que se tomó para buscar atención médica por una lesión relacionada con un accidente en su contra. Pueden afirmar que la colisión causó sus lesiones o que no son tan graves como usted alega.
Sería útil recopilar todas sus facturas médicas por medicamentos recetados, modificaciones en el hogar o el automóvil, fisioterapia, dispositivos médicos, citas con el médico y cualquier otro costo asociado con su accidente.
Mantenga Un Diario
Lleve un registro escrito de sus lesiones, citas médicas y tratamientos. Mantenga un diario que detalle sus emociones, incluidos los niveles de dolor, las preocupaciones financieras y los efectos de su lesión. Cuente los días de trabajo que ha perdido debido a sus lesiones.
Haga Una Llamada A La Policía
Es esencial ponerse en contacto con la policía inmediatamente después de cualquier accidente. Una oficina de informes puede elaborar un informe de accidente utilizando datos pertinentes de una fuente confiable e imparcial.
Hable Con Los Testigos
Averigüe los nombres y los datos de contacto de los testigos del accidente automovilístico. Estos testigos podrían dar testimonio a su compañía de seguros para respaldar su caso de compensación.
Veredictos Récord En Las Siguientes Areas De Práctica

¡Póngase En Contacto Con Un Bufete De Abogados De Lesiones Por Accidentes De Richmond Ahora!

Evite firmar cualquier documento o hacer declaraciones antes de hablar con los abogados de accidentes de Voz Legal en Richmond. Es posible que tenga noticias del proveedor de seguros o del abogado del conductor culpable después de una colisión. Tratar con una compañía de seguros o un abogado defensor puede ser desafiante y abrumador, especialmente si ha sufrido una lesión grave.
Puede sentirse presionado por el ajustador de seguros para aceptar un trato. La mayoría de las compañías de seguros le ofrecerán un acuerdo inadecuado antes de conocer el alcance total de su lesión. Estas sugerencias se dan con la esperanza de que las víctimas de accidentes acepten menos compensación de la que reciben debido a la falta de fondos.

Si es necesario, nuestro bufete de abogados puede representarlo en la negociación con la parte culpable y la presentación de una demanda por lesiones personales. Puede ser un desafío saber quién podría tener la culpa de su accidente y quién será responsable de pagar sus pérdidas. Trabajar con Voz Legal puede brindarle confianza y tranquilidad después de un accidente aterrador, desconcertante y peligroso. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes en Richmond, California, llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

También podemos brindar asistencia de liquidación en las siguientes áreas en California, condados Anaheim, Bakersfield, Berkeley, Contra Costa, Fresno, Irvine, Kern, Long Beach, Los Ángeles, condado de Marin, Merced, Modesto, Monterey, Oakland, Orange, Pasadena, Placer, Rancho Cucamonga, Riverside, Sacramento, San Bernardino, San Diego, San Francisco, San Joaquín, San José, San Luis Obispo, San Mateo, Santa Bárbara, Santa Clara, Santa Cruz, Sherman Oaks, Solano, Sonoma , Stanislaus, Stockton, Tulare, Ventura y West Hollywood.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.
Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada