VL Team Banner

Abogados de Accidentes en San Bernardino

Con más de 500 millones de dólares recuperados en indemnizaciones para clientes lesionados.
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

Los Mejores Abogados De Accidentes De Auto En San Bernardino Con Mas De $500 Millones Recuperados

Si usted o un familiar o amigo resultó lesionado en un accidente automovilístico en San Bernardino, puede ser que desconozca sus derechos.

Si desea recibir la máxima compensación, lo primero que debe hacer es comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes de auto en las oficinas de Voz Legal.

Los abogados de las compañías de seguros trabajan para salvaguardar los intereses de los que pagan su salario por lo que su obligación es procurar la menor compensación financiera posible aunque no compense la magnitud de sus lesiones y daños materiales.

Un abogado experto en accidentes automovilísticos de Voz Legal en San Bernardino se encargará de investigar todos los detalles del accidente con la policía y los testimonios de testigos presenciales. Asimismo, pueden recomendarles los mejores médicos y clínicas de rehabilitación confiables. Nuestros abogados de accidentes de auto se encargaran de presentar su demanda, velar por sus intereses y derechos legales. Si desea hacer una cita para una consulta gratis, por favor llame hoy a Voz Legal al teléfono (888) 732-5960.

Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

¿En Qué Casos Debo Contratar a Un Abogado De Accidentes De Voz Legal?

  • Si sufrió un accidente automovilístico o de camión,
  • Si fué atropellado al cruzar la calle
  • Si fué atropellado al viajar en su bicicleta o motocicleta
  • Si se resbaló y se lastimó en un lugar público
  • Si sufrió cualquier accidente causado por una persona irresponsable
Después del accidente, hable lo más pronto posible con un abogado calificado de Voz Legal que pueda ayudarle a resolver sus dudas y contestar todas sus preguntas sobre el proceso legal más recomendable.
Un abogado experto es su mejor opción, ya que podrá presentar una demanda legal con argumentos válidos para obtener la mejor compensación. La compensación que reciba será establecida de acuerdo a la gravedad de su accidente, los daños y las pérdidas que ha sufrido.
Sin embargo, no es fácil conseguir que la compañía de seguros acceda a pagar la cantidad que merece.  Por sus propios intereses financieros, ellos intentarán minimizar el valor de su demanda pues para eso les pagan y no les importa las consecuencias devastadoras que esto pueda tener para usted.
Nuestros abogados dedicarán tanto esfuerzo y tiempo como sea necesario en su caso, para asegurarse de que reciba una compensación que lo ayude a recuperarse totalmente después de un accidente serio que lo pueda afectar por el resto de su vida. Nuestra experiencia de varias décadas en Voz Legal nos respalda ampliamente y es garantía de que seremos su mejor aliado y representante en este proceso legal.

Accidentes De Auto: El Acontecer Diario

Al pensar en la cantidad de accidentes de auto que ocurren a diario en California, no podemos descartar que haya tramos en las carreteras más peligrosos que otros, sin embargo, los estudios han demostrado que dentro de las 40 localidades de carreteras más peligrosas de California, no menos de seis están localizadas dentro del condado de San Bernardino:

  • Hst. Rte. 66 –  en la cual ocurre un accidente fatal en cada milla.
  • State Rte. 138 –  al igual que la Ruta 66, reporta un accidente fatal en cada milla
  • I – 10 / San Bernardino Fwy – que reporta 36 accidentes con 39 fatalidades cada año, lo que se traduce a una muerte cada milla.
  • I – 15 –  la cual reporta un accidente fatal cada dos millas
  • I – 215 entre Riverside y San Bernardino – la cual también reporta un accidente fatal cada dos millas.
  • State Rte. 18 – con un accidente fatal cada 2.5 millas.
En Qué Casos Debo Contratar a Un Abogado de Accidentes de Voz Legal

Causas Principales De Los Accidentes De Auto En San Bernardino

Durante el 2017, en San Bernardino murieron 312 personas a consecuencia de accidentes de auto. Existen muchas causas y circunstancias bajo las cuales se puede registrar un accidente automovilístico, sin embargo, la gran mayoría se puede agrupar dentro de 3 grupos distintos, que son: el error humano, causas no previsibles, y la falta de habilidad del conductor.

Cada uno de estos accidentes tiene las siguientes causas:

Error humano

El error humano es, como su nombre lo indica, un accidente directamente causado por una falla del conductor, incluyendo:

  • Uso del celular mientras conduce
  • Pasar la luz roja del semáforo
  • No hacer alto total en intersecciones señaladas
  • Manejar en sentido contrario en la carretera
  • No utilizar las luces direccionales
  • No obedecer las señales de tráfico ni las reglas de manejo
  • Manejar distraído o sin precaución
  • Jugar carreras clandestinas con otros vehículos
  • Manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga
Causas no previsibles
En este grupo podemos encontrar situaciones que están fuera del control del conductor, que suceden de forma inesperada.
  • Lluvia
  • Neblina
  • Carreteras resbalosas
  • Falta de visibilidad
  • Invasión del carril de conducción por un animal u objeto
  • Fallas mecánicas no atribuibles a la falta de mantenimiento del vehículo
Falta de habilidad

En estos casos, la falta de experiencia al volante es la principal causa de los accidentes vehiculares. Algunos ejemplos son:

  • Exceso de velocidad
  • Desconocimiento del camino
  • Manejar demasiado lento
  • Manejar cansado
  • Manejar sin luces al amanecer o atardecer
  • Manejar de noche
Causas Principales De Los Accidentes De Auto En San Bernardino

¿Quién Cubre Los Gastos Médicos Después De Un Accidente?

Los gastos médicos pueden ser muy costosos lo cual es una preocupación seria después de un accidente. La compañía de seguros será quien cubra los gastos, lo cual no ocurre inmediatamente después del accidente. Primero tiene que ser aprobado por un juez que da el fallo o cuando se firma un contrato de liquidación.

Mientras espera el fallo, la compañía de seguros no hará nada ni se preocupará de sus lesiones. Usted mismo tendrá que conseguir la atención médica necesaria, y nuestros abogados de Voz Legal conocen las mejores clínicas donde podrá obtenerla. Es crucial para el éxito de su caso que busque atención médica inmediatamente después del accidente, de lo contrario, la compañía de seguros alegará que las heridas no son tan graves o que empeoraron por su propia negligencia.

Si cuenta con seguro médico, puede utilizarlo. Si no, nuestros abogados lo pondrán en contacto con un servicio médico que le permita pagar una vez recibida la compensación y el caso esté resuelto. Tenemos contacto con los mejores centros médicos de San Bernardino y con especialistas en las áreas que más se ocupan después de un accidente: neurólogos, quiroprácticos, ortopedistas, fisioterapeutas, psicólogos y cirujanos plásticos.

Podemos agendar una cita el mismo día y hasta conseguirle transporte de ser necesario. Póngase en contacto con Voz Legal al teléfono (888) 732-5960 a la brevedad posible. No pierda tiempo.

¿Cómo Contrato Los Servicios De Un Abogado De Accidentes En San Bernardino Por Mis Lesiones Personales?

Si ya revisamos su caso y hemos determinado que podemos representarlo y usted está de acuerdo en contratar nuestros servicios, nuestros abogados procederán a buscar el servicio médico necesario, hacer la demanda por daños y reunir testimonios y pruebas que apoyen su caso.

Después de la consulta telefónica, podemos agendar una entrevista personal en nuestras oficinas, en su casa, en su trabajo, en el hospital donde se encuentre o en el lugar del accidente. En caso de no ser posible tener una reunión personal, el contrato se le enviará por correo electrónico.

Cuánto Durará El Proceso Legal Por Un Accidente En San Bernardino?

El tiempo que dure un proceso legal varía de víctima a víctima y dependiendo del tipo de accidente. Normalmente, el proceso es largo y depende de la atención médica, ya que si ésta no ha terminado, no se puede tener un registro completo de las facturas y los salarios perdidos.

Una vez obtenida toda la información y documentos necesarios, se presentan a la compañía aseguradora, y el ajustador hace una oferta aproximadamente 30 días después. Trataremos de negociar para que la oferta sea más alta. Usted, siendo la víctima, puede decidir si acepta o declina la oferta y presentar una demanda contra la parte responsable.

En tal caso, será necesario llevar a la parte contraria a la deposición y, probablemente, usted deba ser evaluado de nuevo por un médico. En ocasiones, se puede llegar a un acuerdo con la demanda; pero si no se puede llegar a un acuerdo, se irá a un juicio. Una vez en juicio, será el jurado quien decida el monto de la compensación.

No todos los casos llegan a juicio, solamente el 2% llega a esta etapa. El 98% de los casos de accidente se arreglan en un acuerdo previo al juicio. Nuestros abogados no tomarán las decisiones por usted, aceptar un acuerdo depende enteramente de lo que usted desee y de sus intereses. Lo que nosotros haremos será asesorarle e informarle sobre las posibilidades, para que pueda tomar la mejor decisión.

¿Qué Gastos Cubre La Compensación De Un Accidente Por Una Lesión?

Si ha sido víctima de un accidente que fué culpa de otra persona, tiene todo el derecho a pedir una compensación por los daños que le fueron ocasionados. Los daños pueden incluir, pero no se limitan a:

  • Gastos médicos
  • Terapia psicológica o física.
  • Salarios perdidos.
  • Pérdida de ganancias futuras, cuando las lesiones le impiden seguir trabajando.
  • Daño a la propiedad.
  • Disminución del valor de su vehículo.
  • Dolor.
  • Sufrimiento.
  • Alquiler de transporte.
  • Pérdida de consorcio, cuando el cónyuge de la víctima reclama daños en la relación conyugal a raíz del accidente.
Nuestra oficina legal en San Bernardino siempre exige que sea la compañía de seguros quien pague por todos los gastos ocasionados por el accidente, sin importar su naturaleza.

¿Qué Datos Se Necesitan Después De Un Accidente?

Como se ha mencionado antes, se necesitarán pruebas e información que apoyen su caso y demuestren que fué la otra parte la culpable de los daños. Después de cualquier tipo de accidente, registre datos que pueden ser de importancia en la defensa de su caso. Son de gran utilidad:

  • Detalles de la situación: cómo, cuándo, dónde, con quién iba, cuantas personas, a dónde se dirigía.
  • Condiciones al momento del accidente: clima, estado de la carretera, día, hora.
  • Detalles de las heridas: torceduras, golpes, dolores externos e internos, molestias, efectos secundarios en su salud.
  • Efectos de las lesiones en su vida diaria, cómo fué afectado personalmente por el accidente.
  • Comentarios y conversaciones de los testigos del accidente.
  • Conversaciones con los representantes de la compañía de seguros, y la parte responsable del accidente.

Asegúrese de anotar estos datos, ya que con el tiempo pueden olvidarse o confundirse con otros recuerdos o incidentes. Cuando se haga la demanda final, le será de gran utilidad contar con esta información y tener certeza de ella. Entre más información tenga, más justa será la compensación que reciba y más posibilidades de éxito tendrá su caso.

Tome Notas Después Del Accidente

Registrar las lesiones es crucial para su indemnización. Los gastos médicos suelen ser el gasto más importante. Anote el tipo de lesiones, en qué parte del cuerpo y cómo van progresando con el tiempo.

Anote también cualquier molestia y malestar que experimente, aunque no sea visible, como ansiedad, pesadillas, insomnio, pérdida de apetito, dolores de cabeza, etc. Lo más justo es que usted reciba compensación por todo tipo de daños, internos, externos y emocionales, no sólo los que se ven a simple vista.

Las notas serán útiles para su médico, para que pueda diagnosticar la gravedad de sus lesiones. Recuerde que cada detalle sobre el accidente, por insignificante que parezca, actuará en favor de su bienestar e intereses.

Lleve Un Registro De Las Pérdidas Materiales

Por las pérdidas materiales también puede solicitar una compensación; las pérdidas pueden incluir dinero, familiares, educación, así como sufrimiento y dolor. Contar con una adecuada documentación de las pérdidas, incluyendo fecha y hora, es vital en este proceso.

Anote lo que haya perdido o resultado dañado al momento del accidente y las lesiones, desde días de trabajo, reuniones y eventos importantes, hasta citas personales y clases. En estas pérdidas puede incluir cualquier cosa de la que usted se haya privado por culpa del accidente.

Registre Las Conversaciones Que Tiene

Las conversaciones serán muy importantes al momento de llegar a un acuerdo, sobre todo si fueron conversaciones con testigos del accidente. Anote el día, la hora, los nombres de las personas con las que habló y lo que le dijeron.

No está de más anotar también el número de teléfono de los testigos, por si se requiere más información en el futuro. Las conversaciones telefónicas con ajustadores de la compañía de seguro, su representante legal o un médico también debe registrarlas lo más pronto posible. Mantenga toda la información de manera cronológica si es posible, en una libreta o cuaderno.

Opciones Para Que Su Demanda No Pierda Valor

A continuación, hay indicaciones de lo que no debe hacer para no dañar el resultado financiero final de su caso.

  • Acudir al médico mucho tiempo después del accidente.
  • Permitir que la compañía de seguros de la parte culpable documente el testimonio que brindó.
  • Informar a otra persona que no sea su abogado, su información de salud.
  • No dar los datos al doctor de las heridas que tuvo en el choque.
  • No ir al médico regularmente para que no vean su progreso o deterioro.

No cometa estos errores porque podría poner en riesgo todo lo que se ha progresado en su caso. Nuestro principal objetivo es ayudarlo.

Porqué Contratar Abogados Especializados En Accidentes Automovilísticos En San Bernardino

En el bufete de abogados expertos en accidentes de Voz Legal en San Bernardino, nos preocupamos por usted, y por eso, le brindamos esta información.

Si requiere de mayor información, en Voz Legal, estamos dispuestos a ayudarte. Póngase en contacto con nuestros especialistas, sin ningún costo, al teléfono (888) 732-5960.

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada