VL Team Banner

Abogados de Accidentes de Auto en San Diego

Con más de 500 millones de dólares recuperados en indemnizaciones para clientes lesionados.
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN SAN DIEGO Convirtiendo Lesiones en Victorias

Si un conductor negligente lo lesionó, necesita un abogado de accidentes de auto en San Diego. Las víctimas de lesiones tienen el derecho legal de ser compensadas por la persona o empresa que causó sus lesiones. Esta compensación debe representar razonablemente el valor total de las pérdidas de la víctima, incluido el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida y otras pérdidas intangibles que ocurren después de una lesión grave. No tiene que pelear con la compañía de seguros por su cuenta.

Deje que un abogado con experiencia en accidentes de San Diego luche por la compensación que merece para que pueda concentrarse en tener la mejor recuperación posible de sus lesiones. Los abogados con experiencia en accidentes de Voz Legal están aquí para ayudar. Voz Legal ayuda a clientes en Chula Vista, National City, Lemon Grove, La Mesa, El Cajon, Santee, Lakeside, La Jolla, Torrey Pines, Rancho Peñasquitos y Poway.

En segundo lugar, su abogado de lesiones podrá darle una evaluación honesta de lo que vale su caso. Los abogados de Voz Legal tienen experiencia con casos similares en su área. Ellos podrán decirle si una oferta de acuerdo es justa o si le iría mejor en el juicio. Es difícil para alguien que no tiene experiencia en lesiones personales saber cuál debe ser un acuerdo justo. También se necesita experiencia legal para comprender los desafíos que enfrentará en el juicio. Los problemas probatorios, la credibilidad de los testigos y muchos otros factores se consideran cuando un abogado evalúa su riesgo en el juicio.
En tercer lugar, la compañía de seguros necesita saber que presentará una demanda si no hacen una oferta de acuerdo justo. Si bien es posible presentar una demanda por su cuenta, es casi seguro que necesitará la orientación de un abogado para superar el proceso con éxito. Si su abogado está involucrado en el caso desde el principio, tendrá mejores posibilidades de éxito en el litigio.
Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

Por Qué San Diego Tiene Tantos Accidentes Automovilísticos

Muchas personas se sienten atraídas por las soleadas costas de San Diego. Nuestro sol durante todo el año y nuestras hermosas playas mantienen nuestra próspera industria turística. Little Italy, el distrito de Gaslamp y otras atracciones también atraen a los turistas tierra adentro desde la playa para disfrutar de las atracciones de San Diego. Además del turismo, la economía de San Diego se ve fortalecida por la fuerte presencia militar aquí.
También disfrutamos de la presencia de varias universidades importantes. La Universidad de San Diego, la Universidad Estatal de San Diego, la Universidad de California en San Diego, San Diego City College, Mira Costa College y San Diego Mesa College son solo algunas de las universidades públicas que llaman hogar a San Diego. También albergamos muchas universidades privadas, incluida la Universidad Point Loma Nazarene, Grossmont College, el Design Institute of San Diego, Grossmont College, Horizon College, Ashford University, California Miramar University y John Paul the Great Catholic University. Todas estas escuelas atraen estudiantes, profesores, disertantes, personal administrativo y profesores visitantes al área de San Diego.
Tenemos la suerte de disfrutar de una industria turística próspera, diversos empleadores y muchas instituciones académicas. Pero, por supuesto, todo esto genera mucho tráfico en toda el área metropolitana de San Diego. Cuanto más tráfico haya, más probable es que ocurran colisiones. Los residentes de San Diego conocen los puntos complicados de la Autopista Interestatal 5, que a menudo está congestionada desde el centro cerca del aeropuerto hasta la costa a través de La Jolla.
Por Qué San Diego Tiene Tantos Accidentes Automovilísticos

Qué Hacer Después De Verse Involucrado En Un Accidente Automovilístico En San Diego

Un choque automovilístico es una experiencia aterradora. Es posible que se sienta abrumado e inseguro sobre qué hacer a continuación. Siga estos pasos para asegurarse de estar seguro en la escena de un accidente (mientras sigue protegiendo sus derechos legales).
Vaya A Un Lugar Seguro
La consideración más crítica después de cualquier accidente automovilístico es su seguridad inmediata. Muchos accidentes conducen a accidentes posteriores, donde el tráfico que se aproxima golpea a los vehículos que están en la calzada. A veces, los conductores se distraen en lugar de prestar atención a la carretera. Y, a veces, los transeúntes se interponen en el camino del accidente o en los esfuerzos de rescate. En cualquier caso, es vital salir del peligro.
Llame Al 911
El Código de Vehículos de California requiere que los automovilistas informen cualquier accidente que resulte en lesiones o muerte. Incluso si el accidente solo causó daños a la propiedad, aún debe intercambiar información. No sabe el alcance del daño cuando ocurre un accidente por primera vez. Tampoco sabe si el otro conductor intentará huir de la escena o le dará información falsa.
Eso sí, también es imprescindible llamar al 911 porque no se sabe quién ha resultado herido en el accidente. Incluso si no se siente herido de inmediato, es posible que aún necesite atención médica urgente. Algunas víctimas de lesiones están en estado de shock y no se dan cuenta de sus lesiones de inmediato. Otras lesiones, como hemorragias internas, sólo pueden ser identificadas por un profesional médico calificado.
Obtenga Atención Médica De Inmediato
Muchas víctimas de accidentes sienten que no necesitan abandonar la escena del accidente en una ambulancia. Si este es el caso, aún debe obtener atención médica lo antes posible. Muchas lesiones están latentes (lo que significa que no aparecen de inmediato). Por ejemplo, una pequeña hemorragia en su cerebro podría parecer inicialmente una confusión a raíz del accidente.
Si prefiere hacer un seguimiento con su proveedor de atención primaria, no debe esperar demasiado para hacerlo. Es posible que algunos médicos puedan verlo el mismo día del accidente. Pero si su médico no tiene una cita disponible durante varios días o semanas, no debe esperar tanto tiempo para que lo examinen. Un centro de atención de urgencia o sala de emergencias puede al menos determinar si tiene alguna lesión que necesite una intervención inmediata.
Qué Hacer Después De Verse Involucrado En Un Accidente Automovilístico En San Diego

Consulte Con Un Abogado Experimentado En Accidentes Automovilísticos De San Diego

Sus derechos legales están en juego en el momento en que se lesionó en un accidente. Cualquier cosa que le diga al otro conductor o a los transeúntes podría usarse en su contra más adelante en su caso de lesiones personales. Este hecho es el motivo por el cual es esencial obtener asesoramiento legal tan pronto como pueda hacerlo de manera segura después de abandonar la escena del accidente y ver a un médico. Un abogado le aconsejará sobre la mejor manera de proteger su derecho a una indemnización mientras su caso está pendiente.
Su abogado de accidentes automovilísticos de San Diego lo ayudará a proteger sus derechos una vez que lo contraten. Pero puede ser difícil saberlo antes de que esto suceda, justo después de que ocurra el accidente. Estos son algunos consejos útiles para recordar en la escena del accidente:
No Discuta El Accidente Con Nadie Que No Sea La Policía
Es probable que otros conductores y transeúntes intenten hablar con usted en la escena del accidente. Está bien coordinarse con los servicios de emergencia, sacar sus vehículos de la vía y otras cuestiones urgentes que contribuyan a la seguridad de todos. Pero lo que no debe hacer es discutir qué sucedió para causar el accidente. No diga que fué su culpa. No acuse al otro conductor de causar el accidente. Sus compañías de seguros y abogados resolverán estos problemas más adelante. Hablar de ellos en la escena podría hacer que una situación tensa sea más estresante. Además, podría dificultar obtener la compensación que merece.
Si Es Posible, Tome Fotos De La Escena Y Los Vehículos
Ahora que todos llevamos teléfonos celulares con nosotros en todo momento, es más fácil que nunca recopilar evidencia en la escena de un accidente automovilístico. Su prioridad inmediata es obtener atención médica y cooperar con los agentes del orden público que acuden al lugar del accidente. Una vez que haya hecho esto, es útil obtener fotografías de la escena del accidente y documentar los daños a los vehículos.
También puede usar su teléfono para obtener la información del otro conductor. Tome fotos de su tarjeta de seguro o licencia de conducir. Obtenga una imagen de la matrícula; si el conductor luego trata de darse a la fuga o niega estar involucrado en el accidente, la policía tendrá una forma de localizar al propietario del vehículo.
Justicia A Su Alcance

Lo Que Hará Su Abogado Para Obtener La Compensación Que Usted Merece

Algunas víctimas de lesiones optan por manejar su demanda por lesiones personales sin la ayuda de un abogado. Si bien ciertamente es su derecho hacerlo, debe conocer los riesgos involucrados. Las víctimas de lesiones sin abogados obtienen consistentemente acuerdos más bajos que aquellos que están representados por un abogado. Estas son algunas de las muchas cosas que su abogado hará para asegurarse de que reciba una compensación total por las lesiones que ha sufrido:
Identifique A Las Personas Responsables
La persona (o empresa) que causó sus lesiones tiene la obligación legal de compensarlo. Esta obligación es la razón por la que las compañías de seguros investigan quién tuvo la “culpa” (fué responsable) de un accidente automovilístico. A menudo, se determina que un conductor negligente es responsable. Pero también podría ser una empresa. Por ejemplo, si un fabricante de automóviles le vendió un automóvil con frenos defectuosos, la empresa sería responsable de los daños que ocurrieron debido a los frenos defectuosos.
El escenario más común involucra a un conductor negligente que tiene la culpa de causar un accidente. Esta falla se mide contra el estándar de un “conductor razonablemente prudente”. Si un conductor razonable reduce la velocidad o cede el derecho de paso, entonces el conductor es negligente por no hacerlo. Hay muchas cosas que un conductor puede hacer para ser considerado negligente. Estos son algunos de los ejemplos más comunes:
  • Distraerse con dispositivos móviles, programas de navegación, niños, mascotas, comer o cualquier otra cosa que desvíe la atención del conductor de la carretera
  • Exceso de velocidad (o conducir demasiado rápido para las condiciones actuales, como la lluvia) y otros comportamientos de conducción agresivos
  • Conducir bajo la influencia de drogas, alcohol o medicamentos recetados
  • Incumplimiento de las normas de tráfico (pasar una señal de alto, no usar una señal de giro, etc.)
La responsabilidad también se puede asignar a dos (o más) conductores. En este caso, se considera que cada conductor tiene un porcentaje de culpa del accidente. En este caso, se reducirá la compensación de cada conductor.
Identifique Todas Las Fuentes Potenciales De Compensación
Hay muchos tipos de compensación que se aplican a los casos de accidentes automovilísticos. Es esencial trabajar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para que no se pierda ningún tipo de reembolso.
En un accidente automovilístico, el seguro de automóvil es la fuente más común de compensación. Pero existen otros tipos de seguros que podrían aplicarse a su situación. Por ejemplo: si está involucrado en un accidente automovilístico mientras realiza un mandado en el trabajo, tiene derecho a la cobertura de compensación para trabajadores. No es necesario estar en un vehículo de trabajo.
Comprenda Sus Lesiones Y Explíquelas A Un Ajustador De Seguros O A Un Jurado
Un buen abogado debe comprender sus lesiones. Sin entender cómo ha resultado lesionado, un abogado no puede explicar cómo estas lesiones han afectado su vida. Las consecuencias de sus lesiones determinarán la cantidad de compensación que reciba por dolor y sufrimiento (que suele ser el componente más importante de una indemnización por lesiones personales). Si está negociando con la compañía de seguros del demandado, su abogado deberá explicar sus lesiones al ajustador del seguro.
La explicación más importante de sus lesiones vendrá en el juicio. Si la compañía de seguros se niega a hacer una oferta de acuerdo justo, su abogado puede recomendarle que presente una demanda por lesiones personales contra el demandado. A veces, haber presentado una demanda es suficiente para que la compañía de seguros reconsidere su oferta de liquidación. Otras veces, sin embargo, debe continuar con el proceso del caso.
Estas son algunas de las lesiones más comunes con las que se encuentran nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego en sus casos:
  • Lesiones en la cabeza (conmociones cerebrales, hemorragia en el cerebro, coma o cambios permanentes de personalidad o pérdida de la función cognitiva)
  • Sangrado interno u otro daño en su órganos
  • Huesos rotos
  • Daño nervioso y parálisis (temporal o permanente)
  • Latigazo cervical
  • Médula espinal
  • Esguinces, distensiones y otros daños musculares

Determine El Valor Justo De Su Demanda

¿Reclamo mis heridas? La respuesta a esta pregunta depende de muchos aspectos diferentes. Primero, es esencial comprender las diferentes cosas por las que puede ser compensado:
  • Daños a la propiedad (a su vehículo, dispositivo móvil o cualquier otra propiedad que haya sido dañada por la negligencia del demandado)
  • Facturas médicas (incluidos medicamentos de venta libre, dispositivos médicos, y costos adicionales)
  • Gastos médicos futuros
  • Pérdida de salarios, comisiones, beneficios laborales y otros ingresos perdidos
  • Cualquier disminución de su capacidad de ingresos futuros; si no puede trabajar tanto como antes del accidente
  • Cualquier modificación que deba hacerse en su hogar para adaptarse a discapacidades permanentes
  • La pérdida del disfrute de la vida
  • Su dolor y sufrimiento en relación con sus lesiones
Algunos de estos gastos son fáciles de documentar. Por lo general, tendrá recibos de sus gastos médicos. Su empleador puede registrar fácilmente la cantidad de horas que perdió del trabajo debido al accidente. Pero otros costos son menos claros.
Si, por ejemplo, tendrá gastos médicos futuros y pérdida de ingresos, estos costos deben ser proyectados por un testigo experto. Por lo general, se necesitará un planificador de atención de vida, un profesional médico, un planificador vocacional y un economista para determinar la atención que necesitará y cuánto se espera que cueste.
Algunas de sus pérdidas son aún menos seguras. ¿Cuál es, por ejemplo, el valor razonable que lo compensará por perderse un evento importante de la vida como una graduación o una boda? ¿Qué sucede si tiene una discapacidad permanente y no puede sostener a sus hijos? ¿Qué sucede si debe renunciar a un deporte o pasatiempo que fué una gran parte de su vida?

Explore Sus Opciones Si Un Automovilista Sin Seguro O Con Seguro Insuficiente Lo Atropella

Al igual que otros estados, California ha promulgado leyes que exigen que los conductores tengan un seguro de automóvil. Este seguro es una cobertura de responsabilidad que protege a otros de la negligencia del conductor. Desafortunadamente, algunos conductores optan por no seguir la ley y conducir sin la cobertura mínima requerida. Otros sí tienen seguro de automóvil, pero sólo en los montos mínimos requeridos.
Una cobertura opcional en su póliza de seguro de automóvil es la cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente (UM/UIM). Si tiene esta cobertura, su póliza de seguro de automóvil lo cubrirá si lo atropelló un conductor que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para compensarle por sus pérdidas por completo. Un abogado de accidentes automovilísticos de San Diego puede ayudar a presentar este caso y luchar por una compensación justa de su propia compañía de seguros.
Como puede ver, hay muchas opciones para explorar si un conductor lo golpea con poca o ninguna cobertura de seguro de automóvil. Asegúrese de consultar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal de San Diego acerca de su situación particular para ver qué cobertura podría estar disponible para usted.

Defiéndase De Las Tácticas De Las Compañías De Seguros

La compañía de seguros del demandado no está de su lado. Sus ajustadores de seguros están capacitados para pagar lo menos posible en la menor cantidad de demandas posible. Nunca debe permitir que la compañía de seguros del otro conductor le diga que su caso no vale mucho. No permita que el ajustador le diga que no podrá ganar el juicio o que usted tuvo la culpa del accidente. Esta conversación es un consejo legal sobre su caso por lesiones personales. Solo debe guiarse por su abogado, que está de su lado.
Las compañías de seguros tienen muchas maneras diferentes de atacar su demanda. Estos son algunos de los trucos más comunes que debe tener en cuenta:
  • Ofertas bajas o presionarlo para que llegue a un acuerdo rápidamente
  • Negar la responsabilidad del caso
  • Tratar de culparlo a usted por el accidente
  • Afirmar que usted contribuyó a sus lesiones al no buscar tratamiento médico oportuno, o recibiendo suficiente tratamiento
  • Afirmar que trató en exceso sus lesiones y no tiene derecho al valor total de sus facturas médicas
  • Contratar investigadores para encontrar sus cuentas de redes sociales y buscar información que podría perjudicar su caso
  • Enviar investigadores a su hogar o trabajo (con la esperanza de atraparlo haciendo alguna actividad física que contradiga las lesiones, el dolor y el sufrimiento que está reclamando)
Ninguna de estas tácticas es justa para las víctimas de lesiones. Después de todo, un investigador es un extraño que ahora está en su casa, cerca de su familia e hijos. Su tratamiento médico es entre usted y su médico. Sus cuentas de redes sociales deben ser su propio negocio.

Abogados Experimentados De Voz Legal En Accidentes Automovilísticos De San Diego En Los Que Puede Confiar

No tiene que buscar en Internet “abogados de accidentes automovilísticos en San Diego cerca de mí”. Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en San Diego están aquí en Voz Legal. Hemos recaudado más de 500 millones de dólares para clientes en todo California. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de San Diego tienen décadas de experiencia. Saben cómo negociar ofertas de acuerdos justos con las compañías de seguros. También saben cómo luchar por sus derechos en los tribunales si es necesario. Llame al (888) 732-5960 o comuniquese por internet para programar su consulta gratuita.

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada