Abogado Litigante De Voz Legal
James Caress, Esq. es un abogado con experiencia en lesiones personales que aporta una gran experiencia al equipo de Voz Legal. El Sr. Caress mostró interés a temprana edad en la ley, participando en los programas de defensa judicial en la escuela secundaria, en la universidad y la escuela de derecho. Conociendo su habilidad en la sala del tribunal, James ganó el campeonato nacional de la Asociación Estadounidense de Juicios Simulados en 2011 y fué nombrado Abogado All-American en 2013.
El Sr. Caress obtuvo su Licenciatura en Inglés de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), graduándose con honores departamentales y universitarios. Después pasó a estudiar derecho en la Facultad de Derecho de Loyola, donde fué miembro del equipo de defensa del juicio Byrne de la escuela y obtuvo el primer lugar en el Torneo de Campeones de la Junta Nacional de Defensa. Mientras era estudiante de derecho, James realizó prácticas externas en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles y la Oficina del Defensor Público Federal.
James comenzó a defender los derechos de los lesionados después de la escuela de leyes y tiene una experiencia significativa en la representación de personas lesionadas por la imprudencia y negligencia de otros. Su experiencia variada y su compromiso con la defensa entusiasta lo convierten en una valiosa incorporación a Voz Legal y permitirá que la firma continúe buscando justicia en nombre de sus clientes lesionados.
Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960
This website is for informational purposes only and does not provide legal advice. Please do not act or refrain from acting based on anything you read on this site. Using this site or communicating with the law offices of arash khorsandi through this site does not form an attorney/Client relationship. This site is legal advertising.
Copyright © 2023 The Law Office of Arash Khorsandi. All Rights Reserved.