Un hombre de 62 años del condado de Ventura murió en un accidente en el que se dio a la fuga en Sherman Oaks, Los Ángeles, la madrugada del domingo 19 de octubre de 2025.
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la colisión se produjo sobre las 12:05 de la mañana en el bulevar Van Nuys, al sur de la calle Huston.
Un Tesla Model Y negro que circulaba en dirección sur golpeó al peatón, que se encontraba en la calzada. El conductor no se detuvo y continuó en dirección sur por el bulevar Van Nuys.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles declararon muerta a la víctima en el lugar del accidente. Su nombre se mantiene en reserva a la espera de la notificación a sus familiares.
La investigación está en curso.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Especializados En Accidentes De Atropello Y Fuga En Los Ángeles, CA
Los accidentes de atropello con fuga, en particular los que afectan a peatones, pueden dejar a las familias enfrentándose a devastadoras dificultades emocionales y financieras. Comprender sus derechos legales después de un incidente de este tipo puede ayudarle a explorar las opciones disponibles para hacer frente a los gastos funerarios, los gastos médicos y otras pérdidas relacionadas.
Nuestros abogados especializados en accidentes de atropello en Los Ángeles pueden ayudarle a revisar las circunstancias de una colisión mortal con un peatón. El apoyo jurídico puede incluir la revisión de los informes policiales, la asistencia con las reclamaciones al seguro y la explicación de cómo se puede solicitar una indemnización por los gastos funerarios y los daños relacionados. Hablar pronto con un abogado puede ayudarle a comprender mejor sus opciones y los pasos a seguir.
Si usted o un ser querido se ha visto implicado en un accidente de atropello con fuga, llámenos al (888)732-5960 o rellene nuestro formulario Tengo un caso para una consulta inicial gratuita.
Qué Hacer Después De Un Accidente Con Fuga En Los Ángeles, CA
Un accidente con fuga puede ser abrumador para las víctimas y sus familias. Tomar las medidas adecuadas después puede ayudar a preservar información importante y apoyar posibles reclamaciones legales o al seguro.
- Llame al 911 e informe del incidente
Póngase en contacto inmediatamente con los servicios de emergencia y asegúrese de que las fuerzas del orden acuden al lugar del accidente. Los informes oficiales son cruciales para las investigaciones y las reclamaciones al seguro. - Documente la escena y las condiciones
Si no hay peligro, tome fotografías de la zona, incluidos los restos del vehículo, las marcas de derrape y las intersecciones cercanas. Esta información puede ayudar a los investigadores a identificar el vehículo sospechoso. - Recabe información de los testigos
Obtenga los nombres y datos de contacto de los testigos. Sus declaraciones pueden proporcionar detalles clave sobre el vehículo o el conductor implicados. - Consulte con abogados especializados en accidentes con fuga
Un abogado puede ayudarle a explicarle sus opciones legales, asistirle con los procesos del seguro y ayudarle a asegurarse de que las pruebas vitales estén debidamente documentadas. Una consulta temprana puede proporcionarle orientación y claridad en un momento difícil.
Estadísticas De Accidentes Con Fuga
Los accidentes por atropello y fuga son un problema común en los Estados Unidos. De 2018 a 2022, más de 4 millones de personas se vieron implicadas en estos incidentes, y más de 12.000 resultaron mortales. Sin embargo, la mayoría de los accidentes por atropello, alrededor del 74 por ciento, sólo implicaron daños materiales y no lesiones o muertes.
En 2022, el 0,4 por ciento de todos los conductores con permiso de conducir en EE.UU. se vieron implicados en un atropello con fuga. Aunque pueda parecer un porcentaje pequeño, sigue representando un número significativo de conductores. En términos de áreas geográficas, el Sur tiene la tasa más alta de atropellos mortales per cápita, seguido del Oeste, el Medio Oeste y el Noreste. California registró el mayor número de atropellos mortales en 2022, con 490, mientras que Luisiana tuvo la tasa más alta de atropellos mortales, con 1,70 muertes por cada 100.000 residentes, muy superior a la media nacional.
Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

