VL Team Banner

Abogados De Accidentes de Choque Y Huir de la Escena En California

Más de $500 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, No Cobramos! 100% Garantizado!
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

UN ABOGADO DE VÍCTIMAS DE ATROPELLO CAUSADOS POR CONDUCTORES Que Huyen en California Ayuda a Las Personas a Recuperar la Máxima Compensación

El ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico nunca es fácil, pero si el otro automovilista ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil. Muchas víctimas de accidentes donde el culpable huye no se dan cuenta de que aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que tengan derecho a una indemnización por los gastos médicos, la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento incurridos.
Esta compensación generalmente está cubierta por un tipo de seguro de auto en California llamado cobertura de motorista sin seguro, o UM por sus siglas en inglés.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente donde el culpable huyó, es importante que contrate los servicios legales profesionales de un abogado de California con experiencia en este tipo de casos. Es vital que reconozca lo complicados que son estos casos. Para una consulta gratuita con el mejor abogado de la zona, llame a Voz Legal al (888) 732-5960.

Para Unaconsulta gratuita con los abogados de accidentes de choque y huir de la escena de voz legal, póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

Las Leyes de California Relacionadas a Conductores Que Huyen

La ley de California aclara que si un automovilista choca con otro o golpea a un automóvil estacionado, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien se ha dañado, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar la pena máxima de hasta seis meses en prisión y una multa de hasta $1,000.00.
Las sanciones adicionales pueden incluir 3 años de libertad condicional, restitución por la propiedad dañada y 2 puntos contra la licencia del conductor culpable de California. Para obtener más información acerca de cómo se pueden sumar estos puntos, debe comunicarse con un abogado de víctimas de “golpe y huida” lo antes posible.
Si el accidente es más grave, puede clasificarse como un delito mayor de “golpe y huida”. Para ser declarado culpable de tal delito, el acusado debe:
  • Haber sido el conductor cuando ocurrió el accidente.
  • Haber causado que otra persona sufra heridas graves o permanentes, o que muriera.
  • Debe haber sabido que él o ella causó el accidente inductor de lesiones.
  • Debe haber fallado en detenerse y proporcionar ayuda e intercambiar información de contacto.
La condena de tal delito se castiga con una multa de hasta $10,000 y hasta 3 años en la prisión estatal (hasta 4 años si el accidente de golpe y fuga conduce a la muerte o lesiones graves). Si un conductor que salió de la escena del accidente lo lastimó, no dude en ponerse en contacto con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes causados por culpables que huyen.
Mientras más pronto tenga un abogado cerca de usted, mejores serán sus posibilidades de obtener la compensación a la que tiene derecho.

Los Elementos de Un Accidente de Golpe Y Fuga O “Hit and Run” en California

Si conduce en California, o en cualquier estado de la nación, asume la tremenda responsabilidad de ayudar a mantener nuestras carreteras seguras para todos los que viajan por ellas. Parte de esta responsabilidad incluye el cumplimiento de las normas de circulación. En California, si un conductor está involucrado en un accidente de tráfico, ese conductor debe salir de la carretera (lo más seguro posible). No hacerlo en tal situación puede clasificarse como un delito menor o un delito grave.
Para que un Conductor sea Acusado de Huir Después de un Choque, Deben estar Presentes Varios Elementos:
  • El conductor debe haber abandonado la escena del accidente.
  • El conductor no debe haberse identificado con el otro conductor.
  • La colisión debe haber resultado en algún tipo de daño a la propiedad.
Para que el accidente de golpe y fuga alcance el nivel de un delito grave, se agrega un elemento adicional necesario, y es que alguien debe haber resultado herido en la colisión. Si usted o su ser querido ha sufrido como resultado de un conductor que huyó de la escena, consulte con un abogado experto en este tipo de accidentes en California hoy.
Los Elementos de Un Accidente de Golpe Y Fuga O “Hit and Run” en California

¿Por Qué “Huyen de la Escena” Los Conductores en California?

Si bien es probable que no pueda imaginar salir de la escena de un accidente automovilístico, el simple hecho es que algunos conductores son mucho menos escrupulosos que otros. Esto es exactamente por qué existen los abogados de víctimas de golpe y huida. Todos los conductores deben detenerse si están involucrados en un accidente de tránsito, y la mayoría de nosotros no consideraría hacerlo de otra manera. Sin embargo, algunos conductores son capaces de abandonar la escena de un accidente, y muchos de estos conductores están motivados por otras malas decisiones:
  • El automovilista está afectado por el alcohol y/o las drogas.
  • El automovilista ya enfrenta dificultades legales.
  • El automovilista no está asegurado y/o no tiene una licencia de conducir válida de California.
  • El automovilista es indocumentado.
Estar involucrado en cualquiera de los anteriores escenarios es una señal de que el conductor no tomó sus responsabilidades lo suficientemente en serio en primer lugar. Esto hace que sea mucho más probable que dicho conductor sea capaz de huir después de causar un accidente automovilístico. Si ha sido lesionado por un conductor que huyó, proteja sus derechos consultando hoy con un abogado experto de Voz Legal en estos accidentes.

Accidentes Donde El Culpable Escapa Causados Por Conducir Bajo la Influencia de Alcohol O Drogas

Muchos conductores que abandonan la escena de un accidente sin cumplir con sus responsabilidades legales lo hacen porque han participado en otras actividades ilegales que precipitan esos accidentes, como conducir bajo la influencia del alcohol. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) envían tres estadísticas alarmantes relacionadas con la prevalencia de estos conductores peligrosos:

  • Cada 50 minutos en los Estados Unidos, un conductor con problemas de alcohol está involucrado en un accidente fatal.
  • En el 2016, casi 10,500 personas murieron en accidentes de tráfico que involucran a conductores con problemas de alcohol.
  • Mientras que alrededor de 1 millón de conductores fueron arrestados por conducir bajo la influencia en el 2016, un total de 111 millones de conductores informaron que habían conducido con discapacidad.
En total, muchos conductores están dispuestos a ponerse al volante de sus vehículos bajo la influencia del alcohol o las drogas. Es más probable que un conductor discapacitado cause un accidente y, como resultado de ese impedimento, también es más probable que huya de la escena del accidente. Los conductores discapacitados son conductores peligrosos, y si dicho conductor lo deja herido en un accidente del cual él o ella huye, es hora de llamar a un abogado de California de Voz Legal con experiencia en accidentes por choques y huidas.
Los Efectos de Beber Y Conducir
No hay un conductor en nuestras carreteras que no sea plenamente consciente de que conducir bajo la influencia no solo es extremadamente peligroso sino que también es ilegal. La fisiología de conducir bajo la influencia destaca exactamente cómo el consumo de alcohol puede afectar la conducción:
  • La visión periférica de un conductor con discapacidad disminuye y él o ella experimentan una capacidad disminuida para recuperarse del resplandor del camino.
  • Un conductor con discapacidad no funciona tan bien cuando múltiples factores compiten por su atención (común en la mayoría de las situaciones de manejo).
  • Un conductor con discapacidad no funciona bien cuando busca cosas que son visualmente complejas (comunes a la mayoría de las situaciones de manejo).
  • Un conductor con discapacidad también (y obviamente) es menos capaz de tomar buenas decisiones. Ponerse al volante mientras está discapacitado por el alcohol o las drogas, en primer lugar es un buen ejemplo. Esta mala toma de decisiones también puede hacer que el conductor tenga muchas más probabilidades de abandonar la escena después de causar un accidente de tráfico.
Un abogado acreditado y exitoso de Voz Legal luchará por sus derechos y por la compensación financiera que necesita para lograr su recuperación más completa.
Conductores Distraídos Que Huyen
Cuando piensa en conductores peligrosos en la carretera, probablemente se concentre en conductores discapacitados, pero es importante comprender que los conductores distraídos pueden ser igual de peligrosos. Con la llegada de esos teléfonos celulares, la conducción distraída está en aumento.

De hecho, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) identifica la conducción distraída como irresponsable, mientras que la atención se centra en cualquier cosa que no sea conducir con seguridad.

Dichas distracciones pueden incluir interactuar con el teléfono celular, comer y/o beber, conversar con los pasajeros del automóvil, distraerse con el radio, prestar atención a algo fuera del automóvil, etc. Las Estadísticas De Tráfico Relacionadas Son Aleccionadoras:
  • Solo en el 2016, más de 3,400 muertes de tráfico fueron causadas por conductores distraídos. Los conductores adolescentes son los culpables más comunes
  • Los conductores distraídos causan accidentes que provocaron que 391,000 personas resultaron heridas en accidentes automovilísticos en el 2015
  • Alrededor de 481,000 conductores usan sus teléfonos celulares durante las horas del día
Esto se suma a muchas distracciones peligrosas. Si la distracción de un conductor lo deja herido en un choque, es hora de buscar el asesor legal profesional de un abogado experimentado de Voz Legal en California.

Las 5 Mejores Cosas Que Hacer Después de Un Accidente de Golpe Y Fuga en California

Si está involucrado en un accidente con un conductor que huye de la escena, puede tomar medidas particulares para proteger su capacidad de recuperar un acuerdo. Los pasos que elija pueden ayudar a las autoridades a atrapar al conductor, y pueden ayudarlo a establecer su demanda por daños y perjuicios. Esas acciones consisten en:
  1. Recopilar tanta información como sea posible mientras se encuentre en la escena del accidente.

    Dependiendo de su condición, es posible que tenga la capacidad de obtener el número de matrícula del automóvil y la marca, modelo y color del vehículo. Si no puede tomar nota de esta información, debe al menos intentar tomar algunas fotos del automóvil (tal vez usando su teléfono celular).

  2. Llame a la policía lo antes posible.

    Mientras más rápido se informe del accidente a las autoridades, más rápido podrán actuar para arrestar al conductor. Además, cuando llama a la policía, desarrolla un registro del accidente. En un par de días, puede solicitar un informe de colisión en la estación de policía que lo recibió o a través del DMV de California. Este registro lo ayudará más adelante cuando presente una demanda.

  3. Obtenga los nombres y la información de contacto de cualquier testigo.

    Debe tener en cuenta que las personas que presencian un accidente pueden quedarse para controlar su condición, pero después de que aparezcan los policías y la ambulancia, pueden irse rápidamente. Debe asegurarse de obtener sus nombres y números de teléfono lo antes posible. Los testigos podrían desempeñar un papel crucial. Por ejemplo, un testigo podría verificar que otro vehículo chocó con su automóvil.

  4. Obtenga atención médica inmediata.

    Para su propio bienestar, debe consultar a un médico lo antes posible y hacerse un examen para detectar cualquier lesión. Además, si visita a un médico, produce un registro de sus lesiones. A medida que mejora, debe atenerse al plan de tratamiento de su profesional médico.

  5. Informe del accidente a su propia compañía de seguros.

    Si bien debe hacer esto lo más rápido posible, debe asegurarse de atenerse a los hechos. No tiene que admitir ni designar ningún fallo. Además, no debe dar una declaración grabada ni aceptar un acuerdo de conciliación hasta que haya hablado con un abogado de Voz Legal de California sobre su caso.

Necesita Al Mejor Abogado de Voz Legal Para Casos Donde El Culpable Huye, Para Que Hable Con la Compañía de Seguros

Incluso si no se da cuenta, es probable que, como conductor de California, tenga cobertura de motorista sin seguro. La mayoría de las pólizas de California incluyen dicha cobertura. Sin embargo, no es estrictamente necesario que tenga una cobertura de motorista sin seguro para cobrar los daños que sufre en un choque donde el culpable huye. Los abogados de casos de golpe y fuga a menudo pueden ayudar a cobrar incluso si no tiene cobertura de motorista no asegurado.
Los accidentes de golpe y fuga son extremadamente complicados, pero recibir una compensación adecuada por sus lesiones probablemente signifique la diferencia entre recuperarse por completo y no hacerlo. Si usted era el conductor del vehículo dañado, un pasajero en ese vehículo, o un peatón o ciclista lesionado en el accidente, resultó lesionado por un conductor que huyó de la escena del accidente; Es fundamental que hable con un abogado especializado en víctimas de golpe y fuga de Voz Legal tan pronto como sea posible después del accidente.

Encontrar a Un “Abogado de Accidentes de Golpe Y Fuga Reputable Cerca de Mí” en Cualquier Parte de California

Si usted o su ser querido resultaron heridos, o peor, en un accidente de golpe y fuga, es probable que se sienta abrumado después. Mientras asiste a la importante tarea de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de choque y fuga lo ayude a guiar su caso hacia la mejor resolución posible. Si los costos de un abogado le preocupan, no permita que esto lo desanime de buscar asesoría legal.
Los abogados de Voz Legal acreditados de California para casos de golpe y fuga no le cobrarán nada hasta que hayan ganado su caso. Llamar a un abogado experto en accidentes de atropello y fuga cerca de usted puede ayudarle a tranquilizarse.

Si Ha Sido Lesionado Por Un Conductor de Choque Y Fuga, Consulte Con Uno de Los Mejores Abogados de Choque Y Fuga en California

Cada accidente automovilístico es difícil, pero cuando se agrega la capa adicional de ser abandonado en la escena del accidente por un conductor que huye, las cosas se hacen mucho más difíciles. Si bien es natural sentirse abrumado después de tal accidente, es probable que obtener asesoría legal con experiencia sea fundamental para el resultado positivo de su demanda.
Los dedicados abogados de Voz Legal se comprometen a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro equipo legal dedicado tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted.
Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina de Voz Legal al (888) 732-5960 hoy para hablar sobre su accidente con un abogado para casos de choques y fuga. Tenemos oficinas localizadas en todo California. Hablamos varios idiomas.
Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada