[03-27-2026] Santa Bárbara County, CA – Un Lesionado En Choque Y Fuga En State St. Y Cota St.

Una persona fue arrestada y otra fue hospitalizada después de un choque y fuga en el centro de Santa Bárbara la noche del viernes, 27 de marzo de 2026.

Según el Departamento de Policía de Santa Bárbara, el incidente ocurrió alrededor de las 9:45 p.m., cuando una pickup blanca chocó por detrás a dos vehículos detenidos en un semáforo en State Street y Cota Street.

El conductor de la pickup se dio a la fuga a pie, yendo hacia el norte por la cuadra 600 de State Street.

Un testigo, supuestamente un empleado del cercano Joe’s Cafe, persiguió al conductor y lo alcanzó en la primera cuadra de East Ortega Street.

Ryan H., de 50 años, de Montecito, fue arrestado y fichado en la cárcel de Santa Bárbara County bajo sospecha de manejar borracho y por choque y fuga con lesiones, ambos delitos graves. Ryan permaneció bajo custodia el sábado con una fianza fijada en $100,000.

Uno de los conductores involucrados en el choque sufrió lesiones menores y fue transportado en ambulancia al Hospital Santa Barbara Cottage. Otra persona en la escena reportó quejas de dolor leve.

La investigación del incidente sigue en curso.

 


Reporte de Policía Gratuito

Cómo Los Abogados De Víctimas De Accidentes Por DUI Pueden Ayudar

Los accidentes de choque y fuga, particularmente los que involucran a conductores sospechosos de DUI, a menudo dejan a las víctimas lidiando con lesiones, angustia emocional y confusión sobre sus opciones legales.

Los abogados de víctimas de accidentes por DUI pueden investigar el choque, revisar reportes de la policía y evaluar la responsabilidad. Ayudan a manejar reclamaciones al seguro, ayudan a las víctimas a buscar compensación por gastos médicos, dolor, sufrimiento y otros daños relacionados con el accidente.

Llama al (888)732-5960 o completa el formulario “¿Tengo un Caso?” para programar una consulta inicial gratis.

TUVE UN ACCIDENTE

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn