[05-16-2026] Sonoma County, CA – Motociclista Muere En Choque En Porter Creek Rd. Cerca De Postwood Ln.

Un motociclista de 52 años de Santa Rosa murió después de un choque que involucró a una camioneta en Sonoma County el sábado por la noche, 16 de mayo de 2026.

Según la Patrulla de Caminos de California (California Highway Patrol, CHP), el choque ocurrió alrededor de las 7:14 p.m. en Porter Creek Road, cerca de Postwood Lane.

Las autoridades declararon que el motociclista, que manejaba una Harley-Davidson, rebasaba a varios vehículos por el lado equivocado de la carretera. Después de regresar al carril en dirección este, la motocicleta chocó con la parte trasera de una camioneta Toyota que estaba detenida mientras se preparaba para dar vuelta a la izquierda.

El motociclista fue declarado muerto en la escena. No se reportaron otras lesiones.

Las autoridades continúan investigando el incidente.


Reporte de Policía Gratuito

Cómo Pueden Ayudar Los Abogados De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta pueden resultar en lesiones graves o muertes, especialmente cuando los choques ocurren durante maniobras para rebasar o cambios de carril en caminos de dos carriles. Las víctimas o sus familias podrían buscar orientación legal para comprender mejor sus derechos y las posibles opciones.

Los abogados de accidentes de motocicleta pueden investigar el choque, reunir evidencia y evaluar la responsabilidad en función de las circunstancias. Ellos te ayudan con las reclamaciones ante los seguros y con la evaluación de los daños, incluyendo gastos médicos, costos funerarios, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas relacionadas con el accidente.

Llama al (888)732-5960 o completa el formulario “¿Tengo Un Caso?” para programar una consulta inicial gratuita.

TUVE UN ACCIDENTE

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn