Voz-Legal-Injury-Lawyers111123

¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $500 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU Accidentes de Embarcaciones

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960

CONSULTA GRATIS

No pagues nada por adelantado

MÁS DE $ 500 MILLONES RECUPERADOS

CERO HASTA QUE GANAMOS

    Abogados De Accidentes De Embarcaciones En California Ayudando A Las Víctimas A Recuperarse

    Si ha sufrido una lesión en cualquier accidente de embarcación, debe consultar con un abogado de accidentes de embarcaciones sobre sus derechos legales. Las víctimas de lesiones tienen derecho a ser indemnizadas por las pérdidas que sufren como consecuencia de sus lesiones.

    Un abogado de accidentes de navegación puede ayudar a determinar quién tiene la culpa de causar el accidente, qué cobertura de seguro y otras fuentes de compensación están disponibles para usted y cuánto vale su caso.  No tiene que luchar contra la compañía de seguros por su cuenta. Deje que su abogado con experiencia en accidentes de embarcaciones de Voz Legal proteja sus derechos legales para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones.

    Estadísticas De Accidentes De Navegación En California

    De acuerdo con la División de Navegación y Vías Navegables de California, cincuenta personas murieron en accidentes de navegación en 2016.  Los diez años anteriores tuvieron números de fatalidades similares (desde un mínimo de 38 hasta un máximo de 55).  Este hecho significa que alrededor de cuatro personas mueren cada mes en accidentes de navegación en California.

    Un ahogamiento o una lesión fatal es el peor resultado posible de un accidente de navegación, pero no es la única consecuencia. La División también informa que hubo 266 lesiones reportadas por accidentes de navegación en 2016 y casi $4 millones en daños a la propiedad. Las lesiones resultaron en salarios perdidos, facturas médicas y otros daños económicos que probablemente excedieron los $4 millones. Los números muestran cuán costoso puede ser un accidente de navegación.

    Cómo Ocurren Los Accidentes De Barco

    Muchos factores pueden provocar un accidente de barco.  Si el operador de una embarcación es negligente y la negligencia conduce a un accidente que causa lesiones, él o ella tiene la obligación legal de compensar a las víctimas por sus pérdidas. Es por eso que el primer trabajo de un abogado de accidentes de embarcaciones es determinar quién fué la persona negligente que causó el accidente.

    Estas Son Algunas De Las Muchas Formas En Que Una Persona Puede Ser Negligente Al Operar Una Embarcación:

    • Salpicar otras embarcaciones
    • Saltar una estela en las cercanías de otra embarcación
    • Violar las reglas de estela baja
    • No observar otras embarcaciones en su cercanía
    • No mantener una distancia segura de otras embarcaciones
    • Atención a sus alrededores
    • No ceder el paso a otra embarcación, moto acuática o esquiador acuático
    • Sobrecargar una embarcación con demasiados pasajeros o carga
    • Velocidad excesiva
    • Operar una embarcación bajo la influencia de drogas, alcohol o medicamentos recetados (esto también puede ser un delito)
    • Operar una embarcación sin experiencia o habilidades suficientes
    • No comprobar las condiciones meteorológicas o ignorar las advertencias meteorológicas
    • Cubierta de la embarcación resbaladiza
    • Mantenimiento inadecuado de la embarcación
    • No hay equipo de seguridad adecuado en la embarcación
    • El operador de la embarcación está distraído
    • La embarcación choca con otra embarcación u objeto bajo el agua
    • Contacto con hélices
    • No conocer las “reglas de la carretera”
    • Hacinamiento y sobrecarga de la embarcación

     

    Los Operadores De Embarcaciones Son Responsables De Sus Pasajeros

    El operador de una embarcación tiene el deber legal de evitar operar una embarcación de manera insegura. El operador tiene el deber de identificar y remediar cualquier condición insegura en el barco. Las condiciones inseguras pueden incluir la conducta de los pasajeros. Si los pasajeros están sentados en áreas inseguras,  desbalanceado el bote o distrayendo al operador, puede ser peligroso continuar navegando. El operador tiene el deber de hacer que estas condiciones sean seguras. Si no lo hace y ocurre un accidente, el operador puede ser responsable de las lesiones que ocurran. Los operadores de embarcaciones deben evitar que sus pasajeros se involucren en comportamientos inseguros.

    La Ley De Navegación De California Requiere Sonidos Y Alertas

    Existen muchas regulaciones y estatutos de navegación que ayudan a garantizar la operación segura de las embarcaciones en California.  Los operadores deben seguir estas normas de seguridad para evitar accidentes. Si no lo hace, puede ser considerado negligente, lo que significa que está legalmente obligado a compensar a las víctimas de lesiones por sus pérdidas.  Una de las normas de seguridad más importantes implica el uso de la bocina para alertar a otros barcos de su presencia. Se requieren sonidos o alertas en las siguientes condiciones:

    Adelantamiento

    Cuando dos botes motorizados viajan en la misma dirección y el conductor de un bote decide adelantarse al otro, debe comunicarse adecuadamente con el otro bote.  La División de Navegación y Vías Navegables de Parques Estatales de California tiene una guía que describe los toques de bocina o silbato que son apropiados en varios escenarios.

    Visibilidad Limitada

    Durante cualquier período de visibilidad limitada, es vital asegurarse de que otros navegantes estén al tanto de su presencia. Esto incluye el amanecer y el anochecer cuando la luz del sol no está en pleno brillo. También incluye condiciones nubladas. Lo más importante es que incluya niebla. La niebla es especialmente peligrosa para los operadores de embarcaciones. Asegúrese de usar la bocina y alertar a todos los que se encuentren cerca de su bote.

    Compartir Canales Estrechos

    Algunas embarcaciones, como los cargueros normales y los cargueros de gran tamaño, solo pueden navegar en canales estrechos.  Otros navegantes nunca deben impedir el paso seguro de estos buques. Cuando sea posible, los barcos deben mantenerse en el lado derecho de un canal estrecho. También es importante saber que las reglas con respecto a las luces de anclaje son diferentes en estas áreas.

    Por supuesto, esta no es una lista completa de todas las situaciones en las que debería utilizar una bocina u otro sistema de sonido. Use su juicio y haga saber su presencia cada vez que crea que es más seguro hacerlo. También debe asegurarse de verificar las regulaciones locales de navegación antes de salir del puerto.  Las diferentes vías fluviales tienen diferentes reglas, incluso dentro del mismo estado.  Los operadores de botes son responsables de seguir todas las regulaciones locales que se aplican a cualquier área en la que naveguen actualmente.

    Obligación De Informar A Las Autoridades En Caso De Accidente

    Abogados De Accidentes De Embarcaciones En California Ayudando A Las Víctimas A Recuperarse
    La ley de California requiere que los operadores de botes informen accidentes que involucren muerte, lesiones graves o daños importantes a la propiedad. La División de Navegación y Vías Navegables mantiene un sitio web útil que brinda información sobre cómo realizar dicho informe. Se requiere informar si:

    • el accidente del bote resultó en una muerte o desaparición,
    • el accidente del bote causó lesiones que requirieron atención médica más allá de los primeros auxilios, o
    • hay más de $500 en daños a la propiedad causados ​​por el accidente (o el barco está completamente perdido, independientemente de su valor).

    No realizar un informe de accidente de navegación obligatorio es un delito menor. Si es declarado culpable, el acusado enfrenta una multa de hasta $1000, seis meses de cárcel o ambos. Una condena también podría afectar su futuro privilegio de navegación.

    Consejos Para Evitar Un Accidente De Navegación

    Los operadores de embarcaciones tienen la obligación legal de operar sus embarcaciones con el debido cuidado. Esto significa que deben tomar medidas razonables para evitar accidentes de navegación. Estos son algunos consejos básicos que todos los navegantes deben seguir para evitar el riesgo de lesiones, muerte, desaparición y ahogamiento asociados con los accidentes de navegación:

    Comience Con Un Curso De Seguridad En La Navegación

    El operador de una embarcación debe saber cómo operar una embarcación de manera segura. Esto significa que debe estar familiarizado con las regulaciones locales, las leyes estatales, los procedimientos de seguridad y otra información crítica. También debe asegurarse de sentirse cómodo operando su embarcación en particular antes de salir a mar abierto. Incluso si ha operado barcos antes, es posible que no esté familiarizado con el manejo de este barco en particular.

    Es como conducir un coche de alquiler: antes de entrar en el tráfico, debe comprobar rápidamente todo su equipo de seguridad. Debe asegurarse de saber dónde está todo y cómo usarlo. Cuando se sienta cómodo operando el barco, practique la reducción de la velocidad en el puerto o en áreas donde haya mucho espacio entre usted y otros barcos. Es aconsejable permanecer cerca de la costa hasta que se sienta cómodo dirigiéndose a aguas abiertas.

    Manténgase Sobrio

    La ley de California prohíbe operar botes o lanchas bajo la influencia de drogas o alcohol. Incluso si no es condenado en un tribunal penal, aún puede ser declarado negligente en una demanda por lesiones personales. Más importante aún, se está exponiendo usted mismo, a sus pasajeros y a todos los demás usuarios al riesgo de muerte. Puede ser tentador relajarse con una bebida mientras está en un bote, pero si usted es el operador, la ley requiere que se mantenga sobrio.

    También es importante entender que ésta ley también se aplica a la marihuana. No existen concentraciones establecidas de marihuana que den lugar a una presunción de deterioro como las hay con el alcohol. Esto puede dificultar que los fiscales apliquen condenas por casos de discapacidad relacionados con la marihuana. Pero incluso si no lo acusan penalmente, o si la usa con fines medicinales, aún puede ser considerado negligente por operar un bote con marihuana en su sistema.

    Verifique El Clima Antes De Salir Del Puerto

    El clima es un factor que contribuye a muchos accidentes de embarcaciones. Es importante verificar el clima antes de salir al agua. Hay muchos sitios web y aplicaciones que pueden brindar informes meteorológicos muy detallados.  También hay sitios web que pueden brindarle información específica sobre las condiciones del agua y las vías fluviales que deben evitarse.  Si no toma una precaución tan simple, es probable que lo consideren negligente por tener un accidente de bote relacionado con las condiciones climáticas.

    Revise El Estado Del Clima Durante Todo El Viaje

    El clima cambia y, en el agua, cambia rápidamente. No es suficiente simplemente verificar el clima una vez antes de salir. Debe continuar monitoreando las condiciones climáticas

    durante toda la duración de su viaje. También debe mantenerse actualizado sobre las advertencias de la Guardia Costera, las corrientes y otras actualizaciones importantes de noticias.

    Asegúrese De Tener El Equipo De Seguridad Adecuado

    Como operador, usted es responsable de asegurarse de tener el equipo de seguridad adecuado a bordo. Esto significa que hay suficientes dispositivos de flotación para todos sus pasajeros, que están en buen estado de funcionamiento y que hay los tamaños adecuados para todos (incluidos los niños). También debe llevar banderas, bengalas, silbatos y otros equipos que ayudarán a alertar a otros usuarios del agua sobre su presencia. Su barco también debe llevar equipo para responder a emergencias a bordo. Esto incluye un extintor de incendios, un botiquín de primeros auxilios y un radio u otro medio de comunicación para pedir ayuda si sus dispositivos móviles no tienen señal.

    Mantenga Su Embarcación En Buen Estado Con Regularidad

    Al igual que los automóviles, las embarcaciones requieren un mantenimiento regular.  El mantenimiento es aún más importante en un barco porque no se usa con tanta frecuencia como un automóvil. Los fluidos pueden filtrarse o secarse, las piezas pueden volverse quebradizas y agrietarse, y pueden ocurrir muchos otros problemas cuando se deja un barco “estacionado” durante períodos prolongados.  Debería hacer que inspeccionen su barco con regularidad. Contrate a alguien para que realice el mantenimiento regular de su embarcación y asegúrese de que esta persona esté calificada para realizar el trabajo requerido. Si saca al agua un bote en mal estado y ocurre un accidente, usted podría ser responsable de las lesiones causadas.

    Revise Su Embarcación Cada Vez Que Salga

    Es posible que no pueda realizar una inspección legal completa y un mantenimiento programado cada vez que salga al agua. Pero es importante revisar rápidamente su barco cada vez que lo use.  Debe buscar problemas básicos de seguridad desde la proa hasta la popa. Asegúrese de que su equipo de seguridad esté presente y funcionando.  Busque grietas, roturas u otros daños obvios. Compruebe que su equipo electrónico se enciende, se conecta y funciona como debería.

    Como Nos Viste en

    Estrella
    Telemundo
    Necesitas abogados expertos en accidentes que luchen por ti.
    Con o sin papeles, tienas derechos legales.
    Nuestro bufete facilita este proceso.

    Llamenos para una consulta gratuita.
    (888) 732-5960

     

    Lesiones En Cruceros

    Los cruceros pueden caer bajo problemas jurisdiccionales únicos.  Pero cuando están en California, están sujetos a las leyes de lesiones personales de California.  Hay muchas formas en que una persona puede resultar lesionada en un crucero.  Puede resbalarse y caerse en un piso mojado o enfermarse por la mala comida en el buffet.  Quizás el médico del barco le dió un consejo médico inapropiado. En muchos casos, la compañía de cruceros será responsable de las lesiones que sufran los pasajeros en sus barcos.

    Por supuesto, al igual que cualquier otro barco, las lesiones en los cruceros pueden ocurrir debido a la negligencia del capitán.  Los capitanes de los cruceros están sujetos a un estándar aún más alto debido al cuidado que los operadores de embarcaciones de recreo.  Esto se debe a que los cruceros son “transportistas comunes”. Un transportista común acepta el pago a cambio del transporte. Debido a que la operación de la embarcación es un beneficio comercial para el transportista, debe usar el máximo cuidado y diligencia para evitar accidentes.

    Los capitanes de cruceros que chocan, o no cumplen con las advertencias meteorológicas, o causan lesiones prevenibles a menudo, han violado este deber mayor de cuidado que les deben a sus pasajeros. Las líneas de cruceros también pueden ser responsables de accidentes causados ​​por un mantenimiento deficiente, equipo de seguridad inadecuado, violaciones de las regulaciones y otros problemas de seguridad. Una línea de cruceros debe tomar todas las precauciones razonables para evitar que los pasajeros se lesionen. Si no lo hacen, pueden ser responsables de las lesiones que se produzcan como resultado.

    Abogados Experimentados En Accidentes De Embarcaciones Para Casos De Lesiones En California

    Las lesiones pueden ocurrir en embarcaciones de cualquier tamaño. Ya sea que se trate de un gran crucero, una pequeña lancha motora o incluso una embarcación recreativa como una moto acuática, debe consultar con un abogado de Voz Legal experimentado en accidentes de botes para proteger sus derechos legales después de cualquier accidente de navegación. Tiene derecho a ser compensado por sus pérdidas. La compañía de seguros del demandado no protegerá este derecho para usted, por lo que es importante contratar a un abogado con experiencia en lesiones en embarcaciones de Voz Legal para que lo represente y luche a su lado.

    Voz Legal atiende a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Hemos recaudado más de 500 millones de dólares para clientes en todo el estado. Nuestros abogados de accidentes de embarcaciones en California tienen décadas de experiencia y saben cómo negociar ofertas de acuerdos justos con las compañías de seguros.

    También sabemos cómo probar las responsabilidades en las demandas para ganar en un juicio. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos por internet para programar su consulta gratuita. Nuestras oficinas se localizan en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Hablamos varios idiomas.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    AK Team Photo

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.

    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.

    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.

    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS