Voz-Legal-Injury-Lawyers111123

¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $500 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU Accidentes de Camiones de 18 Ruedas?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960

CONSULTA GRATIS

No pagues nada por adelantado

MÁS DE $ 500 MILLONES RECUPERADOS

CERO HASTA QUE GANAMOS

    Firma de abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas en California

    Una industria de camiones de carga próspera es fundamental para la economía de nuestra nación. A medida que la demanda de los consumidores continúa creciendo, la industria de camiones lucha por mantenerse al día. Sin embargo, el hecho es que hay decenas de miles de accidentes que causan lesiones en los Estados Unidos cada año y miles de estos accidentes terminan en muertes de tráfico especialmente cuando involucran camiones grandes.

    Accidentes de Camiones de 18 RuedasSi bien la industria camionera es esencial para la economía estadounidense, también es responsable de administrar flotas seguras que estén bien mantenidas y que sean conducidas por camioneros bien calificados que cumplan con todas las reglas de tráfico.

    Cuando las compañías de camiones, o los conductores de camiones, intentan minimizar los costos para mantenerse al día con la demanda y maximizar las ganancias, ponen en peligro a todos con quienes comparten las carreteras. Los accidentes que involucran camiones de carga, debido a su gran tamaño y peso, son muchas veces más propensos a causar lesiones graves o muertes. 

    Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión comercial, necesita los servicios legales profesionales de un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes en California.

    El equipo legal dedicado de Voz Legal tiene la experiencia, el compromiso y la compasión para ayudar a guiar su demanda hacia una resolución más positiva. Obtener la compensación a la que tiene derecho es esencial para su capacidad de continuar el difícil camino hacia una recuperación completa después de una lesión grave, y nuestros abogados expertos de Voz Legal en accidentes de camiones están aquí para ayudarlo.

    Para una consulta gratuita con los abogados de Accidentes de Camiones de 18 Ruedas de Voz Legal, póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    Carreteras de California y Tráfico de Camiones

    California está repleta de hermosas carreteras y caminos, pero el hecho es que compartimos todas estas carreteras con camiones que parecen multiplicarse cada día. Estos vehículos de 18 ruedas tienen limitaciones de seguridad estrictas que se les imponen por su tamaño extremo y que los convierten en los vehículos más peligrosos en nuestras carreteras. Cuando tome las hermosas carreteras de California, esté atento a los camiones entre usted. Estos vehículos vienen equipados con sus propios riesgos de manejo, y conducir a la defensiva siempre es lo mejor para usted.

    Accidentes de Camiones Comerciales: Las Estadísticas

    Los accidentes de camiones comerciales se encuentran entre los accidentes más mortales, y la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) respalda este reclamo con innumerables estadísticas:

    • En 2016, hubo aproximadamente 475,000 accidentes de tránsito que involucraron grandes camiones comerciales, y de estos, hubo 3,864 accidentes que provocaron muertes y 104,000 accidentes que causaron lesiones.
    • La mayoría de los accidentes fatales que involucran camiones grandes son accidentes de dos vehículos.
    • Los accidentes de camiones grandes que terminan en muertes tienden a suceder en las zonas rurales y en las carreteras interestatales.
    • Alrededor del 37 por ciento de todas las muertes por accidentes de camiones en el 2016 y el 23 por ciento de todos los accidentes de camiones que causaron lesiones ocurrieron de noche (entre las 6 PM y las 6 AM).
    • La gran mayoría de todas las muertes por accidentes de camiones en el 2016 ocurrieron de lunes a viernes.


    Además, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) envía sus propias estadísticas de accidentes de camiones:

    • De las 4,317 muertes causadas por accidentes de camiones grandes en el 2016, el 72 por ciento eran ocupantes de los otros vehículos involucrados, el 17 por ciento eran ocupantes del camión comercial involucrado, y el 11 por ciento no eran ocupantes de ningún vehículo, lo que incluye peatones y ciclistas.
    • De todos los automovilistas con antecedentes de manejo que fueron involucrados en choques fatales, los conductores de camiones comerciales están muy cerca de los motociclistas.

     

    Estas estadísticas resaltan porque muestran que tan peligrosos y frecuentes son los accidentes que involucran a los camiones de carga.

    Errores de Conductores de Camiones

    Cada accidente de tráfico se hace único a causa de las circunstancias relacionadas, y los accidentes de camiones no son diferentes en este aspecto. Sin embargo, hay varias causas relacionadas con el conductor que se asocian comúnmente con accidentes de camiones comerciales:

    Conductores Fatigados

    Como se señaló, los extremos pedidos en la industria de camiones conducen a demandas extremas para los conductores de camiones. Los camioneros, sin embargo, son conductores profesionales que están sujetos a regulaciones mucho más restrictivas que los conductores no comerciales. Cuando un conductor de camión no cumple con las normas relativas a las horas al volante y al total de horas trabajadas, es mucho más probable que conduzca bajo la influencia de la fatiga, lo que es extremadamente riesgoso. El hecho es que los camioneros cansados se convierten en camioneros peligrosos.

    Camioneros Inseguros

    Los conductores de camiones deben seguir las reglas de seguridad de la carretera, y esto incluye cumplir estrictamente con los límites de velocidad. Cuando un conductor de camión acelera, él o ella hace que un accidente de camión sea mucho más probable y mucho más peligroso. Además, debido a su enorme peso y tamaño, los camiones requieren distancias de frenado mucho mayores y deben tomar curvas con más cuidado que los vehículos no comerciales.

    Finalmente, los conductores de camiones son responsables de alterar su conducción para que se corresponda con las condiciones en la carretera, incluidos los efectos del mal tiempo. El no hacer esto puede ser mortal.

    Camioneros Bajo la Influencia

    Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es extremadamente peligroso, y cuando el conductor en cuestión está al volante de un vehículo de 18 ruedas, es mucho más peligroso. Una vez más, los conductores de camiones están sujetos a estándares mucho más rigurosos cuando se trata de conducir bajo la influencia. Como tal, la mayoría de los estados han adoptado las reglas federales para reenviar un límite de contenido de alcohol en sangre (BAC) de .04 (la mitad del límite establecido para conductores no comerciales) con un límite de tiempo mínimo de 4 horas entre beber y ponerse detrás del volante.

    Camioneros Distraídos

    Desde la llegada del teléfono inteligente, la conducción distraída se ha convertido en un problema cada vez mayor. Conducir distraído es peligroso, y cuando el conductor distraído está al volante de un camión de carga, el peligro aumenta exponencialmente. El trabajo de un camionero es maniobrar con seguridad su carga, y ​​el trabajo incluye una buena cantidad de reportajes sobre millas recorridas, descansos tomados y controles de equipos realizados.

    Debido a que la industria del transporte está bajo tanta presión para desempeñarse, los camioneros a veces pueden verse tentados a realizar sus informes mientras conducen, lo que representa otra clasificación de distracción por completo. Los conductores de camiones son conductores profesionales responsables de hacerlo de manera segura, y atajos en estos procedimientos de seguridad para aumentar las ganancias es una distracción extremadamente peligrosa que pone en peligro a todos en las carreteras.

    La Culpabilidad y las Compañías de Camiones

    Si bien los camioneros son responsables de operar sus camiones de manera segura, las compañías de camiones comparten una gran parte de la responsabilidad cuando se trata de camiones seguros:

    • Las compañías de camiones son responsables de mantener una flota segura y que sus vehículos reciban controles de seguridad regulares obligatorios para piezas de camiones y puntos de control específicos.
    • Las compañías de camiones pagan impuestos al contratar conductores seguros con registros de camiones limpios y que tienen la capacitación necesaria para manejar con seguridad un enorme camión de 18 ruedas. Cuando las compañías de camiones ponen las ganancias antes que la seguridad y están dispuestas a poner a los camioneros inexpertos en la carretera antes de que estén listos, hacen que nuestras carreteras sean más peligrosas para todos.
    • Las compañías de camiones son responsables de no dar más trabajo que el que pueden terminar a sus conductores. Los conductores que se espera que rindan más allá de los límites de lo que es posible dentro de los parámetros de las regulaciones federales y estatales se encuentran en posiciones difíciles. Después de todo, sus medios de subsistencia y el bienestar de sus familias dependen de sus ingresos continuos y su situación precaria puede dejarles pocas opciones además de traspasar los límites de la seguridad.
    • Las compañías de camiones también son responsables de garantizar que sus equipos de carga estén bien entrenados y sean capaces de cargar de forma segura los remolques con carga. Cuando un camión está cargado incorrectamente, el desequilibrio de peso puede exacerbar la gravedad de un accidente e incluso puede causar un accidente.
    • La compañía de camiones también tiene la tarea de emplear mecánicos de camiones que no solo estén bien entrenados sino que también permanezcan al tanto de lo nuevo en su campo. Parte de esta responsabilidad incluye proporcionar a los mecánicos las piezas y herramientas de calidad necesarias para mantener la flota en condiciones de trabajo seguras.

    Reducir el mantenimiento y las reparaciones puede ser una forma mortal de intentar aumentar el resultado final. La industria del transporte por carretera es un negocio altamente lucrativo que está cuidadosamente regulado por una razón muy importante: para ayudar a minimizar los peligros inherentes a tener vehículos enormes y poderosos que deambulan por nuestras carreteras. Es obligación de la industria camionera adherirse cuidadosamente a todas las reglas y regulaciones, y cuando no lo hace, puede ser considerado responsable de cualquier accidente resultante.

    Compartir de manera segura las carreteras de California con camiones comerciales y vehículos de 18 ruedas

    Si conduce en California, compartir nuestras hermosas autopistas con enormes camiones es parte de un día común. El reconocer los riesgos de seguridad que presentan los camiones de carga es un componente importante de la conducción segura, la FMCSA presenta una variedad de consejos de seguridad que son específicos para mantenerse a salvo:

    Tenga en Cuenta Los Puntos Ciegos de los Camiones de Carga

    los camioneros son responsablesCada conductor tiene algunos puntos ciegos cuando está detrás del volante, pero los conductores de camiones comerciales tienen enormes franjas de puntos ciegos alrededor de sus plataformas. 

    Conocer estos puntos ciegos y mantenerse alejado de ellos siempre que sea posible puede ser de gran ayuda para compartir de manera segura la carretera con estos vehículos.

    La mejor manera de adaptar este consejo a un mecanismo práctico que puede aplicar al conducir es tener en cuenta que si no puede ver al conductor del camión en el espejo lateral del camión, el conductor probablemente no pueda verlo. 

    Además, no se pare frente a un camión con remolque a menos que pueda ver toda su cabina en el espejo retrovisor. Finalmente, permita que los camiones grandes en su medio tengan la mayor cantidad de espacio posible en todo momento.

    Pase Vehículos con Cuidado

    Si es necesario pasar un camión en el camino, proceda con precaución. No pase hasta que tenga un camino claro para hacerlo, y nunca pase por la derecha del camión. Una vez que haya comenzado la maniobra de paso, no se demore, continue hasta que pase el vehículo. Recuerde que los camiones tienden a aumentar la velocidad en las degradaciones, por lo que no intente adelantar a un camión de 18 ruedas cuando esté en la parte baja de una carretera.

    Finalmente, cuando un camión lo esté pasando, reduzca la velocidad un poco y dele el espacio que necesita para maniobrar con seguridad. Recuerde que cuando se trata de camiones de carga, cuanto menos tiempo pase cerca del camión, mejor: esto también se aplica cuando los camiones se unen al tráfico desde una rampa de acceso.

    No Se Atraviese

    Atravesarse en frente de cualquier otro vehículo mientras conduce es una maniobra peligrosa, pero cortar un camión comercial masivo es potencialmente mortal. Si se mueve frente a un camión antes de poder ver la cabina en su totalidad, es probable que el conductor del camión no lo vea a tiempo para reaccionar de manera segura. Sin embargo, incluso si el conductor lo ve moviéndose hacia adentro, es probable que no tenga el espacio necesario para reaccionar de manera segura si tal reacción es necesaria.

    El hecho es que con su inmenso tamaño y peso, los vehículos de 18 ruedas tardan mucho más y requieren distancias mucho mayores para reducir la velocidad y/o detenerse de manera segura. En otras palabras, un camión comercial grande completamente cargado que viaja a velocidades de autopista en las carreteras necesita la longitud total de dos campos de fútbol para detenerse por completo. Cuando la carretera está en malas condiciones o se ve afectada negativamente por las inclemencias del tiempo, esta distancia aumenta.

    Guarda tu Distancia

    Cuando maneje cerca de un camión de carga, puede estar en un punto ciego y el camionero no tendría idea de que está allí.  Debido a que los camiones son más altos, también existe la posibilidad de deslizarse por debajo del camión, o de ser empujado por debajo, en caso de ser golpeado en un accidente trasero.

    Si bien los camiones deben estar equipados con defensas Mansfield que ayudan a prevenir accidentes por debajo, no evitan tales accidentes por completo y chocar contra una de estas barras de seguridad sigue siendo extremadamente peligroso. Las barras Mansfield se llaman así por el accidente fatal de la estrella de Hollywood Jane Mansfield de hace décadas que provocó un movimiento para ordenar estas barras de seguridad traseras.

    Anticípese y Permita Vueltas Anchas

    La física dicta que los camiones grandes necesitan más espacio en la carretera para girar. Si ve a un camión preparándose para girar, déle espacio amplio y recuerde que los camiones a veces giran desde un carril central. Esté atento a las señales de giro de estos camiones, y nunca se apresure a pasar más allá de un semi giratorio o pasar entre un semi giratorio y la acera.

    Finalmente, cuando se trata de detenerse en las intersecciones, asegúrese de permanecer detrás de la línea blanca para no bloquear la caja, lo que significa que no debe permitir que los camiones grandes tengan suficiente espacio para girar sin peligro.

    Sea un Conductor Seguro, Cortés y Paciente

    Los camiones comerciales estarán en las carreteras, e intentar apresurarlos o entrelazar agresivamente entre ellos no solo es descortés sino que también es extremadamente peligroso. Los camiones tardan más en alcanzar la velocidad límite de la carretera , y pasar con impaciencia en el proceso es poco probable que lo lleve a donde va más rápido.

    Además, algunos camiones se ven afectados por la tecnología, como los limitadores de velocidad. Compartir la carretera cortésmente con los vehículos de 18 ruedas ayuda a mantener nuestras carreteras de California más seguras para todos.

    Como Nos Viste en

    Estrella
    Telemundo
    Necesitas abogados expertos en accidentes que luchen por ti.
    Con o sin papeles, tienas derechos legales.
    Nuestro bufete facilita este proceso.

    Llamenos para una consulta gratuita.
    (888) 732-5960

    El gran estado de California tiene algunas de las carreteras más bellas y expansivas de nuestra nación, pero también ven algunos de los accidentes de camiones más mortales del país. Si usted o su ser querido han resultado heridos en un accidente de camión, es hora de consultar con un abogado especializado en accidentes de camiones comerciales en California. En Voz Legal, nuestro equipo legal dedicado tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso de luchar agresivamente por la compensación a la que tiene derecho y que necesita para recorrer mejor el camino hacia la recuperación.

    Camioneros y Reglamentos de Camiones

    Los camioneros son conductores profesionales que, por razones de seguridad, deben cumplir estrictamente con múltiples regulaciones restrictivas. La FMCSA implementa y hace cumplir las regulaciones en todos los vehículos comerciales que tienen un límite interestatal en los Estados Unidos:

    Licencia de conducir comercial

    Cada conductor de camión comercial debe tener una licencia apropiada con una licencia de conducir comercial (CDL) y la capacitación adecuada y necesaria para operar el camión comercial en cuestión.

    Chequeo de Salud

    Un médico profesional debe aprobar que un conductor de camión esté lo suficientemente saludable, y ausente de cualquier afección médica potencialmente comprometedora, para manejar su camión de manera segura.

    Horas de servicio

    Existen estrictos requisitos de horas de servicio para ayudar a evitar que los camioneros conduzcan fatigados. Dichas regulaciones implementan restricciones con respecto a las horas consecutivas que se pasan detrás del volante y la cantidad de días consecutivos que un camionero puede iniciar sesión sin tomar una cantidad específica de horas fuera del reloj.

    Además, los camioneros tienen la tarea de realizar un seguimiento cuidadoso de las horas que pasan conduciendo, de sus descansos obligatorios, de sus inspecciones de camiones y más. Sin embargo, es la naturaleza del negocio que los conductores de camiones pueden ser menos escrupulosos cuando se trata de mantener sus registros, y algunos no están por encima de engañar en los números.

    Las regulaciones de horas de servicio se establecen específicamente para proteger a los automovilistas, y cuando los conductores de camiones no cumplen con estas importantes normas de seguridad, ignoran sus responsabilidades profesionales y ponen en peligro a otros en el proceso.

    Inspecciones de camiones

    Las leyes federales también exigen inspecciones regulares de camiones. Estos incluyen inspecciones previas al turno por parte del conductor del camión e inspecciones de flota programadas regularmente por la compañía de camiones.

    Si bien la habilidad, la experiencia y el profesionalismo de los conductores de camiones son fundamentales para minimizar los accidentes de camiones en nuestras carreteras, es importante reconocer que mantener las semifinales seguras con frenos y neumáticos que funcionen bien en buenas condiciones es la primera línea de defensa cuando Se trata de la seguridad.

    Restricciones de tamaño y peso

    Si bien todos reconocemos que las plataformas grandes son sólo eso, GRANDES, puede ser difícil comprender exactamente qué tan grandes son. De hecho, el peso máximo permitido (dependiendo del tamaño, número de ejes y otras variables) es de 80,000 libras. Aunque el peso del automóvil estadounidense promedio sigue subiendo, todavía pesa 4,000 libras en comparación. En otras palabras, los vehículos de 18 ruedas pueden ser 20 veces más pesados ​​que la mayoría de los vehículos no comerciales en la carretera. Este es un diferencial de tamaño masivo que deja al conductor promedio en una clara desventaja de seguridad.

    Como tal, los camiones comerciales están sujetos a estrictas restricciones de tamaño y peso y se les penaliza con bastante severidad cuando tienen sobrepeso. Los camiones que llevan demasiado peso no solo son difíciles en nuestras carreteras sino que también son mucho más peligrosos en una situación de accidente. Además, el peso adicional puede incluso jugar un papel causal en tal accidente.

    CONSULTA GRATIS
    Experimentados abogados de Accidentes de Camiones de 18 Ruedas en California de su lado.

    Cómo Presentar su Demanda de Accidente de Camión de Carga

    Mientras asiste al importante trabajo de recuperar su salud, su abogado especializado de Voz Legal en accidentes de camiones de California reunirá las pruebas necesarias, se comunicará con la compañía de seguros en su nombre y luchará por la compensación que cubrirá adecuadamente los daños que ha sufrido en su totalidad. Pasar por el trauma asociado con un violento accidente de camión es extremadamente estresante y provoca ansiedad, pero este no es el momento de dejar su caso al azar, ni a la compañía de seguros involucrada.

    Es probable que su recuperación completa dependa de que reciba una compensación adecuada por las lesiones que haya sufrido como resultado de la negligencia de otra persona. Consulte con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de camiones en California tan pronto como pueda hacerlo.

    Si un accidente de camión lo dejó herido, necesita el asesoramiento legal de un abogado experto en accidentes de camiones en California

    Es probable que un accidente de camión lo deje inseguro sobre la mejor manera de avanzar, y puede sentirse tentado a simplemente aceptar cualquier acuerdo que ofrezca la compañía de seguros en un esfuerzo de que todo se resuelva lo más rápido posible. Sin embargo, esto no es lo mejor para su caso o para su salud.

    No está solo; el equipo legal dedicado de Voz Legal tiene el compromiso, el conocimiento y la compasión para ayudar a garantizar que se recupere de los daños y poder avanzar en el camino hacia la recuperación total. Nuestros abogados expertos en accidentes de camiones de carga están listos para ayudar, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así que llámenos hoy al 888-732-5960

    Para una consulta gratuita con los abogados de Accidentes de Camiones de 18 Ruedas de Voz Legal, póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    Arash-Law-Succes-Records-Team-Photo-Updated

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.

    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.

    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.

    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS