VL Team Banner

Abogados De Lesiones Cerebrales En California

Más de $500 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, No Cobramos! 100% Garantizado!
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

ABOGADOS DE LESIONES CEREBRALES Más Confiable En California

Un golpe directo en la cabeza, o ejercer mucha presión sobre la cabeza, puede llegar a dañar el cráneo y provocar una lesión cerebral traumática (Traumatic Brain Injury). Estas lesiones ocurren cuando algo destroza o perfora el cerebro, haciéndolo hincharse o sangrar dentro del cráneo. No hay dos casos iguales como este.
Cada lesión tiene signos, síntomas y resultados únicos. Las lesiones cerebrales son graves y pueden terminar en discapacidad permanente o incluso provocar la muerte. Si este es el tipo de lesión que sufrió en un accidente reciente, tiene derechos. Hable con un abogado Voz Legal para explorar sus opciones y para obtener una compensación de la parte o partes responsables.

Para Unaconsulta gratuita con los abogados de lesiones cerebrales de voz legal, póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

Las Causas Más Comunes Donde Se Pueden Presentar Lesiones Cerebrales

Las lesiones en la cabeza pueden ocurrir en su viaje diario, durante un turno en el trabajo o directamente en casa. Desde una conmoción cerebral menor hasta un daño cerebral traumático, usted podría ser víctima de una lesión cerebral en cualquier momento. Si bien, hay algunas situaciones comunes que conducen a lesiones en la cabeza y el cerebro con más frecuencia que otras:

  • Accidentes automovilísticos
  • Resbalones, tropezones y caídas
  • Accidentes mientras practica algún deporte
  • Lesiones de nacimiento
  • Error de anestesia
  • Asfixia
  • Ahogamiento accidental
  • Acto de violencia

En la mayoría de los casos, el cráneo va a proteger el cerebro de daños graves. Si el cerebro sufre daño, la víctima puede experimentar una multitud de síntomas: náuseas, dolores de cabeza, vómitos, confusión, pérdida de la función motora, pérdida de memoria, mareos y cambios en el estado de ánimo. Las lesiones graves en la cabeza pueden provocar convulsiones, coma y hasta la muerte. Las lesiones cerebrales que se derivan de la pérdida de oxígeno en el cerebro, como en los errores de nacimiento o de anestesia, pueden causar daño cerebral permanente. No importa los daños que haya sufrido debido a una lesión cerebral, hable con un abogado. Su caso merece atención legal.

Las Causas Más Comunes Donde Se Pueden Presentar Lesiones Cerebrales

Daños En Un Caso De Lesión Cerebral

En Voz Legal, los clientes a menudo nos preguntan cuánto valen sus casos. En el caso de una lesión cerebral, las víctimas a menudo pueden obtener grandes cantidades de recompensa. Las lesiones cerebrales son catastróficas a los ojos de la corte, lo que significa que tienen efectos permanentes en la víctima.

Si la víctima de un accidente sufre una lesión que le cambia la vida y le impide regresar al trabajo o tener la misma calidad de vida que disfrutaba anteriormente, los tribunales pueden otorgar una compensación significativa por estas pérdidas devastadoras. Los daños pueden incluir:

  • Gastos médicos. Esto incluye las facturas del hospital, los gastos de las ambulancias, los exámenes y las radiografías, las cirugías, los medicamentos, el equipo médico, la rehabilitación, las terapias y la atención en persona. Todas las facturas médicas pasadas y futuras relacionadas con su accidente.
  • Dolor y sufrimiento. Las víctimas de lesiones en la cabeza y el cerebro a menudo sufren dolor físico y sufrimiento emocional. Estos daños intangibles son difíciles de cuantificar, pero los tribunales utilizan una ecuación para asignarles un valor monetario.
  • Pérdida de salarios / y capacidad para generar ingresos. Las lesiones cerebrales graves pueden causar discapacidad y la incapacidad para volver al trabajo. Los tribunales pueden otorgar una compensación por salarios perdidos, incluidos salarios futuros, promociones y capacidad de ingresos.
  • Calidad de vida perdida. Si sus lesiones lo dejaron permanentemente incapacitado, depende de la asistencia domiciliaria o no puede cuidarse a sí mismo, podría presentar una demanda por pérdida de calidad de vida. Los tribunales tomarán en cuenta su edad y estado de salud anterior al otorgar este daño.

Una demanda puede ser la única forma en que puede recuperar la compensación que merece por sus lesiones. Un acuerdo de seguro puede no ser lo que realmente vale su caso. Hable con un abogado en Voz Legal para obtener detalles sobre el valor de su caso. Hemos ganado más de $500 millones para nuestros clientes y sabemos cómo aspirar a una recuperación máxima. Cuando se trata de una lesión cerebral, no debe esperar.

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada