Voz-Legal-Injury-Lawyers111123

¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $500 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

¿CUÁNTO VALE SU Accidentes de Exceso de Velocidad?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960

CONSULTA GRATIS

No pagues nada por adelantado

MÁS DE $ 500 MILLONES RECUPERADOS

CERO HASTA QUE GANAMOS

    Abogados De California En Accidentes Relacionados Con El Exceso De Velocidad

    En accidentes automovilísticos fatales, la velocidad es a menudo un factor importante que contribuye. La velocidad aumenta la gravedad de las lesiones que se producen en cualquier accidente automovilístico. Por lo tanto, incluso si sobrevive a sus lesiones, serán más graves si la colisión implica una velocidad excesiva. Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal pueden ayudar a proteger sus derechos después de sufrir una lesión en un accidente automovilístico debido al exceso de velocidad.

    Obtenga más información sobre por qué el exceso de velocidad es tan peligroso, las consecuencias que enfrentan los conductores por exceso de velocidad y cómo un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarle a garantizar que obtenga la compensación que se merece por las lesiones de accidentes automovilísticos.

    Abogados De California En Accidentes Relacionados Con El Exceso De Velocidad

    ¿Por Qué El Exceso De Velocidad Es Tan Mortal?

    Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi diez mil víctimas murieron en Estados Unidos en el año 2018 en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad. En 2017, el exceso de velocidad fué un factor en el 26% de todas las muertes por accidentes de tráfico. Esta estadística significa que más de una de cada cuatro víctimas de accidentes automovilísticos murieron por exceso de velocidad. Pero, ¿por qué el exceso de velocidad es tan mortal? La respuesta es física simple.

    Cuanto mayor sea la velocidad de un vehículo, más fuerza generará cuando choca con otro objeto. Las fuerzas generadas en una colisión deben tener un lugar a donde ir. Los vehículos de pasajeros están diseñados para absorber la mayor cantidad de energía posible, pero ningún sistema puede desviar por completo todas las fuerzas de los pasajeros. Cuanto mayor sea la fuerza de colisión, es probable que las lesiones de la víctima sean más graves.

    Los Costos Ocultos Del Exceso De Velocidad

    Puede pensar que el costo del exceso de velocidad es simplemente una multa a pagar. Pero el exceso de velocidad causa muchos tipos de pérdidas económicas. Las compañías de seguros deben pagar los daños a la propiedad. Este daño se refiere a daños corporales a los vehículos involucrados en el choque y daños a la carretera o la infraestructura de la carretera (como señales o bardas).

    Incluso en una colisión menor, las demandas por daños a la propiedad pueden costar miles de dólares. Las compañías de seguros también deben compensar a las víctimas de lesiones por todas sus otras pérdidas financieras. Estas pérdidas incluyen facturas médicas, salarios perdidos y costos futuros proyectados por estas pérdidas que la víctima sufrirá en el futuro. La víctima también debe ser compensada por dolores y sufrimientos intangibles.

    Estas demandas rápidamente ascienden a miles de dólares incluso para casos menores. Las lesiones graves y permanentes pueden acumular rápidamente cantidades de seis o siete cifras. Entonces, ¿cuál es el costo real del exceso de velocidad? NHTSA estima que $40.1 mil millones en pérdidas económicas fueron causadas por accidentes relacionados con el exceso de velocidad en el año 2000.

    Este número equivale a $76,865.00 por minuto o $1,281.00 por segundo. El costo del exceso de velocidad es genuino y muy elevado.

    Las Consecuencias Del Exceso De Velocidad

    Muchos conductores ceden a la tentación de conducir a alta velocidad. Tal vez el tráfico sea denso, o tengan lugares a donde llegar, o lleguen tarde. Hay muchas excusas, pero estos conductores no piensan en las muchas consecuencias legales de conducir más rápido de lo que es seguro para las condiciones que lo rodean en la carretera.

    Sanciones Penales

    Las personas que conducen con exceso de velocidad pueden ser acusadas de delitos. La conducción imprudente es un delito menor, pero sigue siendo un delito. Si un conductor a exceso de velocidad mata a una víctima por negligencia, ese conductor puede ser acusado de homicidio. Los cargos de homicidio involuntario a menudo se presentan contra los conductores que matan a una víctima por falta de atención o malas decisiones.

    A menudo, esto se usa para conductores que estaban discapacitados en el momento del accidente, pero los conductores que conducen con exceso de velocidad también pueden ser acusados ​​de homicidio. Una condena penal por homicidio vehicular puede resultar en una sentencia de prisión, pérdida de derechos civiles (como votar y posesión de armas), multas y honorarios judiciales, y el conocimiento de que usted causó la muerte de otra persona por sus propias malas decisiones.

    Sanciones Administrativas

    Los conductores que aceleran también pueden enfrentar sanciones administrativas contra su licencia de conducir. Es posible que tenga puntos evaluados. Su licencia podría suspenderse o revocarse por completo. Es posible que deba comparecer en una audiencia administrativa en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y presentar su caso ante un oficial de audiencias de seguridad del conductor.

    Si este oficial falla en su contra, es posible que deba apelar su caso ante un tribunal local o de apelaciones. Todo esto requiere tiempo y dinero. También puede impedirle conducir legalmente.

    Sanciones Civiles

    Cada vez que un conductor negligente causa que otra persona resulte lesionada, la víctima tiene derecho a demandar al conductor irresponsable en un tribunal civil. La víctima tiene derecho a una indemnización por todas las pérdidas que el conductor haya causado por su negligencia. Esta cantidad incluye compensación por facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y otras pérdidas que pueden valorarse fácilmente con recibos. También incluye una indemnización por las pérdidas intangibles de la víctima.

    Estos se denominan colectivamente “dolor y sufrimiento.” Esto incluye la compensación por el dolor físico de la víctima, así como el sufrimiento emocional intangible. Quizás la víctima tuvo que perderse una graduación o una boda importante debido a sus heridas. O tal vez la víctima tuvo que renunciar a un pasatiempo favorito, como jugar en una liga de baloncesto local. Estas son pérdidas genuinas.

    Las víctimas de lesiones tienen derecho a una compensación por ellas, pero puede ser un desafío alocar una cantidad en dólares en este tipo de pérdidas. ¿Qué cantidad de dinero compensa el no poder cruzar el escenario en su propia graduación? ¿Cuánta compensación se necesitaría para borrar el dolor de no poder sostener a sus propios hijos? Estas pérdidas pueden ser difíciles de valorar.

    También son algunas de las pérdidas más valiosas que sufrirá una víctima: el dolor y el sufrimiento suelen ser el componente más importante de una indemnización por lesiones personales. Este hecho es la razón por la que es tan importante para las víctimas de lesiones contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal que sepa cómo demostrar el valor razonable de estas pérdidas.

    ¿Qué Es Una “Velocidad Mayor Que La Razonable O Prudente”?

    La sección 22350 del Código de Vehículos de California evita que los conductores viajen “a una velocidad mayor que la razonable o prudente”. Es importante tener en cuenta que los conductores pueden recibir una sanción por rebasar el límite de velocidad indicado si existen condiciones que hacen que sea inseguro ir tan rápido. ¿Qué condiciones podrían afectar una “velocidad razonable y prudente”? El estatuto identifica específicamente el clima, la visibilidad, el tráfico, la superficie y el ancho de la carretera como factores que afectan la velocidad a la que es seguro viajar.

    El estatuto también prohíbe cualquier velocidad que ponga en peligro la seguridad de las personas o la propiedad. Entonces, ¿quién decide si su velocidad fué razonable y prudente? Si un oficial lo detiene, está a su discreción emitir una multa. Si un conductor causa un accidente, su compañía de seguros puede estar de acuerdo en que su velocidad no fué razonable y aceptar la responsabilidad por el accidente.

    Si las compañías de seguros no pueden ponerse de acuerdo sobre la responsabilidad, la víctima de la lesión podría tener que llevar su caso a un jurado y dejar que ellos decidan si el conductor tuvo la culpa. Un jurado estará integrado por personas de la comunidad, la mayoría de las cuales conducen por la misma vía en la que ocurrió el accidente. Considerarán lo que habrían hecho al volante en la misma situación. Si está detrás del volante y se pregunta si es seguro conducir al límite de velocidad, imagínese describiendo la situación a un jurado.

    ¿Sería capaz de argumentar de manera convincente que, de hecho, era razonable y prudente viajar tan rápido como lo hizo? ¿Hay hechos que irían en su contra, por ejemplo, si estuviera oscuro o con niebla, lo que haría más difícil de ver la carretera? No existe una respuesta única que se acepte en todas las situaciones. Pero imaginarse a sí mismo describiendo las circunstancias puede ayudarlo a evaluar si sus acciones serán consideradas razonables para los demás.

    ¿Qué Es Una “Velocidad Mayor Que La Razonable O Prudente”?

    Hay muchos lugares donde debe reducir la velocidad para mantener una velocidad razonable y prudente. Algunos de estos lugares tendrán señalización y marcadores específicos para indicar un límite de velocidad reducido. Es posible que otros no, especialmente en áreas rurales con menos infraestructura vial.

    Ya Sea Que Esté Marcado O No, Los Conductores Aún Tienen La Obligación De Reducir Su Velocidad En Estas Áreas Peligrosas:

    • Zonas escolares
    • Cerca de parques, guarderías y otros lugares donde es probable que haya niños
    • Alrededor de hospitales, estaciones de policía, estaciones de bomberos y otras Instalaciones que albergan vehículos de emergencia
    • Alrededor de cruces de animales
    • Cruces de trenes
    • Alrededor de zonas de construcción
    • En carreteras sinuosas (angostas y con curvas) de montañas
    • En arena, rocas y otros terrenos difíciles
    • En tráfico frenado (o tráfico lento y en marcha)
    • Alrededor de escenas de accidentes
    • En vecindarios residenciales
    • En una rampa de entrada o salida a una autopista
    El Automóvil Que Está Conduciendo Puede Marcar La Diferencia En Cuanto La Velocidad Es Razonable Y Prudente

    El hecho de que se sienta seguro conduciendo a una velocidad particular en su automóvil no significa que sea seguro viajar a esa velocidad en cada vehículo. Los diferentes automóviles tienen diferentes tiempos de parada y los conductores deben estar preparados para detenerse a tiempo para evitar colisiones, independientemente del tipo de vehículo que estén conduciendo.

    Por esta razón, los conductores deben tener cuidado al conducir en un automóvil alquilado o en un automóvil prestado de un amigo o familiar. Su velocidad también puede afectar a diferentes vehículos de otras formas. Por ejemplo, los vehículos deportivos utilitarios (SUV) tienen un centro de gravedad alto.

    Esta condición significa que es más probable que se vuelquen en comparación con los autos “sedán” más pequeños, especialmente si el conductor da vuelta en una esquina demasiado rápido. Debido a esto, una “velocidad razonable y prudente” en un sedán podría no serlo en un SUV. Los conductores tienen la obligación legal de tener en cuenta estas diferencias cuando determinan la velocidad segura en un momento dado.

    Los Tipos De Lesiones Que Pueden Causar Los Conductores Que Conducen A Exceso De Velocidad

    Hay muchas lesiones que una persona puede sufrir en un accidente automovilístico. Como se comentó, estas lesiones tienden a ser más graves en accidentes que ocurren a altas velocidades.

    Las Lesiones Graves Incluyen:

    • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y daño cerebral permanente (estos pueden requerir rehabilitación de por vida y atención médica en el hogar
    • Lesiones de espalda en las vértebras, la médula espinal o los músculos de la espalda (estos a menudo requieren cirugía y una recuperación muy dolorosa e insoportable)
    • Sangrado interno (que puede ser que no se note de inmediato, o incluso hasta que sea demasiado tarde. Por esta razón, es crucial consultar a un médico de inmediato después de un accidente automovilístico)
    • Nervios
    • Parálisis
    • Daño en las extremidades que requieren una amputación
    • Fracturas de huesos (desde fracturas internas hasta fracturas compuestas y abiertas que requieren cirugía)
    • Paro cardíaco y arritmia (que a menudo conducen a afecciones cardíacas crónicas)
    • Daño a los pulmones (que a menudo resulta en problemas respiratorios crónicos)
    • Daño a los órganos internos (riñones, hígado, páncreas , vesícula biliar, etc.)
    • Quemaduras
    • Lesiones en el cuello (desde parálisis severa hasta latigazo cervical menor)
    • Laceraciones (cortes), contusiones (moretones) y “raspaduras”
    • Lesiones de tejidos blandos en los músculos, tendones, ligamentos y otros tejidos no óseos (que a menudo resultan en esguinces o distensiones)
    • Orden de estrés postraumático y otras lesiones emocionales (muchas víctimas de lesiones tienen dificultades para volver a subir a un automóvil después de un accidente severo)

    Abogados Agresivos Con Experiencia Para Accidentes Por Exceso De Velocidad En California

    Cuando la velocidad es un factor en un accidente automovilístico, es más probable que las lesiones sean graves. Este hecho significa que se necesitará más dinero para compensarlo por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otras pérdidas. Tiene el derecho legal de recibir una compensación completa y justa por todas las pérdidas que sufra. Es vital contratar a un abogado de lesiones de Voz Legal que sepa cómo obtener la compensación que se merece.

    Luchamos arduamente para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en recuperarse lo mejor posible de sus lesiones. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos luchando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Los Abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia.

    Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes anteriores. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Llame al (888) 732-5960, por internet, o contáctenos en línea para programar una cita para su consulta gratuita. Hablamos varios idiomas.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    AK Team Photo

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.

    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.

    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.

    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS