¿Por qué la gente nos elige?

GANAMOS

Más de $200 Millones recuperados solo en casos de lesiones! Si-No Ganamos, 

No Cobramos! 100% Garantizado!

VL-areas-de-practica

¿CUÁNTO VALE SU ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Podemos decirle si tiene un caso o no en cinco minutos, llame al (888) 732-5960
CONSULTA GRATIS
No pagues nada por adelantado
MÁS DE $ 200 MILLONES RECUPERADOS
CERO HASTA QUE GANAMOS

    Los Accidentes de Tráfico frecuentemente ocurren debido a conductores negligentes. Las víctimas de conductores negligentes están en su derecho a buscar una compensación monetario por sus pérdidas y daños causados en el accidente.

    La compañía de seguro de la persona culpable se hará responsable de pagar por estos daños, lamentablemente ellos cuentan con un equipo legal listo para disminuir sus pérdidas para que usted no reciba lo que es justo.

    Cualquier persona perjudicada en el accidente, incluyendo otros conductores, pasajeros y peatones pueden exigir que la compañía pague por sus daños. Nosotros estamos aqui para facilitar el proceso y luchar por que se le otorgue lo adecuado.


    Los hábitos comunes de conductores negligentes pueden incluir:

    • El exceso de velocidad – Conducir demasiado rápido causa que las reacciones a los obstáculos en el camino sean mucho más difíciles y puede resultar en lesiones graves en caso de un accidente.
    • Conducción distraída – Los mensajes de texto mientras se conduce, hablar por teléfono, llevar la música con alto volumen, y el maquillarse o peinarse son sólo algunos ejemplos.
    • Violaciones de tráfico – Las personas que no respetan las señales de alto, las luces rojas del semáforo, los cambios peligrosos de carril, el cruzar las líneas amarillas dobles (especialmente desde el carril carpool) o no ceder el paso, a menudo son la causa de accidentes automovilísticos.
    • Conducir bajo la influencia – conducir bajo la influencia de narcóticos o alcohol, incluso algunos medicamentos recetados pueden aumentar severamente la probabilidad de un accidente.

    EL TRÁMITE DE LAS DEMANDAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO PUEDE SER LARGO Y ESTRESANTE.

    Las compañías de seguros suelen tratar de resolver su reclamo rapidamente y por mucho menos de lo que merece. Tener a los abogados de Accidentes de Tráfico con experiencia de Voz Legal a su lado puede hacer una gran diferencia. Nosotros vamos a preocuparnos por su reclamo para que usted no tenga que hacerlo.

    Contratar a nuestro equipo legal no lleva riesgos: si no ganamos el caso, no nos debe nada. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Envíenos el breve formulario o llámenos al (888) 732-5960 para hablar con un experto en accidentes de tráfico.

    Vamos a explicarle el proceso legal para que pueda estar seguro de que su caso de accidente de automóvil está en buenas manos.



    Para una consulta gratuita con los abogados de Accidente de Tráfico de Voz Legal,
    póngase en contacto con nosotros hoy llamando al (888) 732-5960.

    VOZ LEGAL HA GANADO

    MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES EN CASOS DE ACCIDENTES

    Arash Law - California Injury Attorneys

    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

    Nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado despues de un accidente

    testimonial2

    “Después de obtener información general de las compañías de seguros y otras oficinas legales, utilicé la oficina legal de Arash Khorsandi. No solo tuvieron un servicio de atención al cliente de primer nivel, sino que también me trataron como a una familia”.

    JOHN P.
    Google Reviews
    testimonial1

    “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy y lo increíble que es Arash y su equipo. Fueron increíblemente compasivos conmigo y aliviaron todos mis miedos y estrés sobre el caso y me permitieron enfocarme en mi recuperación.”.

    JULIE G.
    Yelp
    testimonial10

    “Gracias por toda la ayuda Sr. Khorsandi! Realmente aprecio su habilidad para explicar cosas y ayudarme a entender el complejo mundo de la Ley, pero lo más importante es que usted fue muy atento y mostró compasión genuina durante mi tiempo frustrante.”.

    WALT R.
    Facebook
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS